Page 6 of 6 FirstFirst ... 456
Results 41 to 46 of 46

Thread: 11 Submarinos para la armada venezolana

Senores pidos mis disculpa por salirme del tema. Se que es un foro militar pero hay cosas que llevan a uno a salirse del tema... si los eh ofendido disculpa... pero no estoy diciendo que me retracto de mis opiniones sobre el tema politico...

A este brasilero no se le entiende una merrr...!!!

Vale la pena gastar en submarinos... no serian solo una molestia, aunque EEUU tiene como 200 fragatas, destructores y cruceros de los mejores del mundo si les hunden 4 la guerra ya seria una perdida enorme con lo que cuestan... todos los medios pintarian de fracaso militar, aunque eso no impida que el los yanquis aplasten a las fuerzas venezolanas.

Ademas Iran amenzaria con atacar a Israel si EEUU invade Venezuela. Igualmente todo este comentario se podria evitar, ya que no se porque tienen la idea de que va a haber una guerra entre el Tio Sam y Chavez, son amigos, las palabritas no cuentan, y porq los rojitos sudacas compren submarinos no significa que se esten preparando para la guerra... compran armas porque les sobra la guita y no tienen otra cosa mejor que hacer.

Así es, Venezuela puede comprar los SUB que desee y pueda sostener, eso es un derecho de cada Nación y es lo que se acostumbra hacer en Política de Defensa, de allí que se le ocurra armar un conflicto con otra Nación sería una locura y suicidio internacional para su política interna, creo que compararlos con USA sería algo orate, sólo esperar que la cordura y respeto prevalezca entre las Naciones.
    Vir Bonus, Dicendi Peritus

Quote Originally Posted by Arminio View Post
    A este brasilero no se le entiende una merrr...!!!

Vale la pena gastar en submarinos... no serian solo una molestia, aunque EEUU tiene como 200 fragatas, destructores y cruceros de los mejores del mundo si les hunden 4 la guerra ya seria una perdida enorme con lo que cuestan... todos los medios pintarian de fracaso militar, aunque eso no impida que el los yanquis aplasten a las fuerzas venezolanas.

Ademas Iran amenzaria con atacar a Israel si EEUU invade Venezuela. Igualmente todo este comentario se podria evitar, ya que no se porque tienen la idea de que va a haber una guerra entre el Tio Sam y Chavez, son amigos, las palabritas no cuentan, y porq los rojitos sudacas compren submarinos no significa que se esten preparando para la guerra... compran armas porque les sobra la guita y no tienen otra cosa mejor que hacer.
    Hombre!!! parece que le pasaste la lengua a un retrete antes de hablar, o es que tienes conectado los intestinos con el Cerebro

Sinceramente deberias callarte o hacer el esfuerso y comprate yn detergente porque lo que hay en tu mente y lengua es impronunciable.

Que harias si tienes algo muy valioso y sabes que cerca de ti hay un ******?

eso pasa cuando solo se odia al semejante, me imaguino que en la Guerra de las malvinas tu actuaste contra argentina y es que no recuerdas de que lado se puso USA

Quote Originally Posted by fernandoperu2142 View Post
    hola q tal. eso de las obras en serio deberia de hacerlo la inversion privada y no el estado. tanto pistas, trenes, puertos ,aeropuertos,etc. eso debe de hacer la inversion privada q trae tecnologia y genera trabajo para no tener ala gente sin hacer nada.... dime para q te sirve las fabricas de cemento u otros cuando lo maneja el estado??? teniendo en cuenta q hay corruptos en la misma pdvsa hay corrupcion hasta en los baños!!!! te doy 101% de razon q debe de haber inversion pero sabes esa inversion lo debe de hacer los privados y no el estado el estado debe de dedicarse en la educacion, deporte, ffaa, justicia, salud y sacar de la pobreza a la gente.... y no gastar el dinero dandole a partidos radicales en otros paises eso me parece despreciable y tirandose 19mil millones en toda latinoamerica regalando gasolina o comprando bonos argentinos por mas de mil millones cuando ese dienero lo puede dar para ayuda a su poblacion en pobreza.... mas del 70% de las exportaciones de venezuela son petroleo y donde esta el desarrollo q ese dinero genera?? chavez quiere ser un fidel pero fidel es mas vivo q el fidel hizo grandes cosas pero con poco dinero y chavez con demasiado dinero q hace???
    saludos
    nando
    sabes quien levanto la economia de EUA despues de la crisis del 29?

El estado, es cuestion que averigues las fuentes historicas.

Si le dejamos el desarrollo de infraestructura a empresarioe ellos buscaran la menera de invertir menos y ganar mas lo cual no es una garantia de desarrollo, de ser por eso entonces ya es para que america latina fuera otra.

personalmente

no creo que venezuela adquiera 11submarinos
    y me gusatria saber de que calidad son y si los pueden tener opetarivos

solo dire que paises como brasil solo tiene 3-4submarinos oprativos
    y que ayer mimso anuncio que se quedara con 5 submarinos de mediana calidad y 1 de llos sera nuclear

no creo que tenga 11 submarinos venezuela
    me guele a otra mentira de chavez
    como cunado decia que iba a comprar 150t-90
    y al final los datos oficiales afirman que solo comprara 30-40tanques de t-72m1 o t-80

ahora enserio
    el presupuesto de venezuela y su tamaño economico no creo que le perm,ita tener mejro fuerzas que brasil

chavez esta mintiendo como siempre

Page 6 of 6 FirstFirst ... 456