Page 9 of 9 FirstFirst ... 789
Results 65 to 72 of 72

Thread: Crisis in Venezuela

Yo tampoco entiendo la posición ambivalente de CHINA que acaba de anunciar que se pone al margen de la problemática en Venezuela.

Chau Chau Maduro

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Maduro tiene empeñados hasta los calzoncillos a los chinos. China va a estar del lado del que le asegure que se le va a pagar lo adeudado, que es mucho, pero muchísimo dinero traducido en petróleo...

Quote Originally Posted by HernanSCL View Post
    Yo no entiendo eso de estar amenazando por twitter pero seguirle comprando petroleo al régimen de Maduro.

Quizá ese sea el paso siguiente, pero puede tener efectos ambivalentes... porque por encadenamiento productivo puede terminar afectando tanto a enemigos como a aliados dentro de la misma Venezuela.

La salida razonable a esto es un plebiscito (SI -se queda- o NO -se va y se llama a elecciones-), con observación internacional.

Saludos
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-46996766

Estados Unidos ya está buscando la manera de darle los petrodólares a Guaidó.

Saludos.

Se dispondría el operativo conjunto sudamericano + otras fuerzas navales del bloqueo marítimo del atlantico venezolano ... al menos esto se está discutiendo.

Hay yá submarinos "escarmenando" dicha zona de la fuerza de tarea internacional ¿?

Los comunistas .... a llorar al rio, y los generales comunistas y velazquistas ....también.

atte.
    Moxica
    Compu-indígena
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Rusia asegura que su armamento “ha mostrado su valía tanto en Venezuela como en Perú y Brasil”

Un alto mando militar del Ejército ruso dijo que su país quiere mantener la cooperación militar con Venezuela y que la situación el país gobernado por Nicolás Maduro les “preocupa mucho”.

06 de febrero del 2019 - 8:20 AM

El Su-30MK2, caza de fabricación rusa que forma parte de la fuerza aérea de Venezuela. | Fuente: André Austin Du-Pont Rocha (Mexico Air Spotters M.A.S.)

Rusia quiere conservar la cooperación militar que mantiene desde 2005 con Venezuela, el mayor importador de armas rusas en América Latina, dijo este miércoles el director del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, Dmitri Shugáev. "Nuestro armamento ha mostrado su valía, tanto en Venezuela como en países cercanos como Perú y Brasil, y haremos todo lo posible para mantener su capacidad combativa. Este es nuestro objetivo principal", dijo el funcionario ruso en una entrevista al diario Kommersant.

Shugáev respondió así a la posibilidad de que el presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quiera revisar la cooperación técnico-militar con Rusia. El alto cargo ruso dijo que Moscú sigue con atención la situación en Venezuela, porque "nos preocupa mucho", pero recalcó que "no tenemos la intención de cesar la cooperación" con el país andino.

Vehículos y armas

El militar explicó que desde 2005 Rusia ha entregado a Venezuela helicópteros, aviones "Mi-35" y "Mi-17", además de "Su-30MK2", armas pequeñas, vehículos blindados y armas de defensa aérea, incluyendo el "Antey-2500", "Buk-M2E" y el "Igla MANPADS". Shugáev añadió que estos materiales se entregaron "hace tiempo" y que, por tanto, "últimamente la cooperación se centra en lo fundamental en reparar y el mantenimiento a las armas suministradas".

También en "la ayuda en la creación de instalaciones militares", como centros de mantenimiento y revisión de los helicópteros tipo "Mi". "En un futuro podemos hablar sobre la creación de centros de servicio fijos y móviles para la "postventa" y otros tipos de equipos, y estamos implementando la construcción de fábricas para la producción de rifles de asalto AK-103 y municiones para ellos", dijo el funcionario.

https://rpp.pe/mundo/rusia/rusia-ase...oticia-1179275

El armamento Ruso y chino pueden ser muy efectivos pero la cantidad pueda parecer mucho solo para la región, una intervención de EEUU en Venezuela sera un Paseo ! de eso no hay duda !
    creo que Rusia y China no prestaron mucha atención Venezuela con tantos intereses dentro a tiempo, tener a un Régimen perpetuo es una pésima decisión, aunque claro EEUU y muchos de aqui y su doble Standar ! digamos Angela Merkel y sus múltiples Periodos , ni que decir las Monarquías , arabia Saudita y otros, en fin ! Maduro es un Payaso y tiene que irse, eso esta claro, Claro EEUU no va ir a pacificar nada, ya puess ! es cuento de niños, si, de seguro va a tomar un títere a gusto y se va agarrar el petroleo también ! eso también esta muy claro, pero aguantar a maduro se ah hecho insostenible, el pueblo esta cansado, hay corrupción y Venezuela pasa una profunda crisis y la Region esta pagando en parte las consecuencias con la migración que de a pocos se hace insostenible..

No creo que ni Rusia ni China intervengan, y el armamento no creo que sirva de mucho

En caso de entrada norteamericana ni rusos ni chinos van a intervenir directamente. Están muy lejos de sus áreas y muy cerca de EE.UU. Yo creo que ni siquiera los cubanos, no tienen espaldas y mal que bien a lo menos la mitad de la población está contra Maduro. Además, con AMLO le apareció una nueva teta que ordeñar...

Basta que las FF.AA. bolivarianas se dividan un poquito más para que Maduro caiga. Unos lo dejarán por legítima convicción, otros por tratar de negociar amnistías con el nuevo gobierno.

Saludos

Saludos.

100 MIL MILLONES de dolares ... un chupo de plata, un LATROCINIO atroz, un delito que merece la PENA CAPITAL.

Y luego echandole la culpa a los anunakis .... esto solo en el sistema de energia electrica

Tener presente lo siguiente.-

A menos que no se pongan a DERECHO y/o presten colaboración eficaz, MUCHO funcionario (por ejemplo CAF) y mucho empresario (tipo "no hay chiclayano malo") iran a la CARCEL y sus bienes serán embargados en compensación con el enorme perjuicio economico que han causado al pueblo venezolano.

Y que se preparen los rusos y chinos a cobrar sus deudas en PEQUEÑAS cuotas y en COMODOOOOOS plazos, y no hablemos de los SINVERGUENZAS del régimen cubano, y los demás terroristas y narcotraficantes....

Y pensar que existen im.beciles que defienden o rebajan la censura moral contra esta delincuencia.

atte.
    Moxica
    Compu-indígena
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Page 9 of 9 FirstFirst ... 789