Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 9 to 16 of 48

Thread: Foro renovado!!!

Excelente caballeros mil felicitaciones por tremendo esfuerzo, de pasadita se extraño el foro dado algunos acontecimientos, en fin a disfrutar y seguir aprendiendo.

sl2
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Felicitaciones por la nueva cara, sólo una sugerencia, el margen izquierdo es demasiado ancho, haciendo que el usuario deba mover en cada enlace las flechas de la barra horizontal para poder ver los mensajes, al menos en Chrome.

Lo he resuelto usando la plantilla para mobiles.
    Last edited by CSA; 15-03-2014 at 11:17 PM.

Felicitaciones por la renovada pagina, y que bueno que ya este funcionando , la verdad se extrañaba el foro aunque yo casi no participo siempre lo leo

Que gusto que ya esten de regreso y felicitaciones por el excelente up-grade.
    Gracias por el esfuerzo continuo y el tiempo dedidcado a este excelente foro.
    "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Excelente el foro ha regresado, Los felicito les ha quedado de Mamey ,no posteo regularmente pero tengo que leerlo por lo menos dos veces al dia. Keep the good work!!!!.
    Mess with the best , and die like the rest

Thumbs up

La casa renovada merece unas buenas felicitaciones a quienes lo han hecho posible, al equipo administrativo y a kuntur especialmente.

Saludos

Felicitaciones a todos los que han participado en el Upgrade de la versión del Foro, toda vez que soy de sistemas, entiendo muy bien cuales habrán sido los inconvenientes en el cambio de formatos, ya que me agrada la fotografía y los videos del Youtube ahora ya se podrán apreciar.

Sería mucho pedir que le apliquen el comando para que todos los videos se puedan mostrar.

En todo caso sugiero a los foristas que coloquen el título del video que postean, pues muchos de ellos pasan desapercibidos.

Mis sinceras Felicitaciones y ojala que este nuevo formato traiga mas anunciadores.

JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Me uno a los demás en las felicitaciones, tanto a los administradores y a todos aquellos que han participado en la mejora del foro Perudefensa.com

Un abrazo,

G_G.

Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast