Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 17 to 24 of 48

Thread: Foro renovado!!!

Bueno, ahora toca recuperarnos, apoyen con sus aportes!!.

Saludos cordiales

Quote Originally Posted by CSA View Post
    Felicitaciones por la nueva cara, sólo una sugerencia, el margen izquierdo es demasiado ancho, haciendo que el usuario deba mover en cada enlace las flechas de la barra horizontal para poder ver los mensajes, al menos en Chrome.

Lo he resuelto usando la plantilla para mobiles.
    El foro está preparado para un ancho de pantalla minimo de 1024 pixels ¿cual es el ancho de tu pantalla en pixels?

Felicitaciones a los responsables.

Saludos.
    si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Wink asuuu.

asuuuuuuu....que difícil me la hicieron para registrarme ya que al parecer mi antiguo nick fue eliminado osea( k-fir2000) no posteaba mucho pero si me parecían interesantes sus posts. bueno gracias por permitirme la vuelta y alli estaremos chequeando siempre sus aportes de todos.

saludos.

Default gracias

asu gracias por recibirme de vuelta....saludos a todos de parte de el ex-( k-fir2000) un lector mas pero si muy interesado en los temas. saludos desde el cono norte de lima.

Apreciados administradores,

Que elegancia caray! muy buen upgrade, me pregunto si se podrá subir la foto de algún pájaro peruano al título como lo tenía la anterior versión (m2k). El ambiente se nota mas limpio, ordenado y emociona de verdad.

Una observación. Algunos tópicos carecen de información en la columna derecha (el último hilo posteado, fecha y autor del último forista que posteó, etc.). Por ejemplo, en el apartado de FUERZAS ARMADAS LATINOAMERICANAS, donde aparece el listado de los países, no hay manera de saber en cual postearon últimamente, uno tiene que abrir el apartado individual para fijarse si hay alguna novedad. No se si se me entiende, lo mismo sucede en el apartado de la FAP, FACh y algunos otros.

Será solo mi compu?

saludos!
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Ese problema respecto que no se vé el ultimo post de ciertas areas es debido a que, en pocas palabras, en la version anterior del software teniamos un plugin que nos permitia solucionar ese detalle y para esta version ya no funciona. Veremos como darle una solucion alternativa al problema, pero muchas cosas tendran que arreglarse sobre la marcha, una de las principales es la traducción del foro que tomara algun tiempo.

Para los nuevos, y quienes se han registrado nuevamente les sugiero leer el proceso de registro, que gracias a nuestros visitantes spammers se ha hecho mas engorroso

http://www.defensa.pe/forums/showthr...uevos-Usuarios

Hola, como se ve en la imagen, hay un margen al lado izquierdo, sólo debo mover la barra horizontal para ver el ancho total de la página, mi resolución está en 1024 x NNN, si la cambio a 1152 x NNN se aprecia completa(incluido el margen), ni hablar, cambio la resolución y fin del problema, gracias.
    Saludos,
    Cristian Salas A.

Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast