Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 17 to 20 of 20

Thread: 193 aniversario de la Marina de Guerra del Perú

El comentario de thunder si esta fuera de lugar al referirse al crucero Grau y/o cualquier buque de la MGP, es una notoria caracteristica del forista de expresarce con mala leche sobre cualquier avance, modernizacion, compra, operatividad, etc,etc de la MGP, que Ud. no lo quiera ver asi es otra cosa y en cuanto al tiempo "upgrade" del Bolognesi cual es el punto??, mientras este concluido satisfactoriamente no hay problema alguno.

Por otro lado, cualquier buque de la Escuadra puede perfectamente ser comisionado para la ceremonia del Aniversario de la MGP y del Combate de Angamos.

Quote Originally Posted by SokolReal View Post
    El comentario de thunder si esta fuera de lugar al referirse al crucero Grau y/o cualquier buque de la MGP...
    No sabía que tenía prohibido hablar de los buques MGP...

Por si no lo notó, siquiera estoy dando una opinión, sino solo señalando hechos. Luego cada cual sacará sus propias conclusiones, tal como hace su compatriota Montecristo (a quien no pretendo corregir, pues deja en evidencia que su limitada educación siquiera le permite escribir correctamente).

Saludos
    Last edited by thunder; 10-10-2014 at 08:30 AM.

Default Si claro

Quote Originally Posted by LordKaiser View Post
    Refierase a los chilenos como corresponde y sin ordinarieses... al menos intente mostrar un minimo de educacion o eso es demasiado dificil para usted..

Por lo demas el comentario de thunder no es fuera de lugar, considerando la duracion del "upgrade" de la fragata y tambien que alguien aseguro que el Grau era el buque mas operativo de la MGP...
    Quien me va a obligar ud, si tus amigos shitlenos son educados, date una vuelta por ryf y demas cloacas y me cuentas, prefiero ser ineducado como insinúas en tal sentido.

Alguien aseguro que, seria mucho mas hombrecito si citaras completo la fuente, o eso es muy difícil para ud.

sl2
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Quote Originally Posted by thunder View Post
    No sabía que tenía prohibido hablar de los buques MGP...

Por si no lo notó, siquiera estoy dando una opinión, sino solo señalando hechos. Luego cada cual sacará sus propias conclusiones, tal como hace su compatriota Montecristo (a quien no pretendo corregir, pues deja en evidencia que su limitada educación siquiera le permite escribir correctamente).

Saludos
    Ahora en el plan de victima, ud. puede opinar nadie se lo impide, pero su marcada tendencia es a buscar peros y/o subestimar y/ suponer hechos sobre cualquier cosa que haga la MGP, sea esta modernizar, adquirir, operar, etc,etc, es mas lo acaba de hacer con la noticia de la compra de los Super Seasprite, buscandole peros a los helos, en fin sea mas positivo y preocupese de los buques chocones de su armada que aun estan en reparacion no es asi??

Page 3 of 3 FirstFirst 123