Page 5 of 528 FirstFirst ... 345671555105505 ... LastLast
Results 33 to 40 of 4222

Thread: SOLO Fotografias de Aviacion Civil y Militar en el Peru

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Saludos

Otto_Tiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Soberbios Otto... Habria q crear un espacio solamente para fotos y habria q hacer una selección extremadamente buena de las pictures y ponerlas en una web anexa a esta. Las fotos ya sumarian unas 300 hasta la actualidad. De aquellas seleccionar las 100 mejores y armar un ranking... seria chevere... y todos con el sello (caleta) del foro y del nick de la persona q la tomó PERO ENCALETADA.

Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Otto.. quiero comprarte algunas fotos.. 2 o 3 maximo... a cuanto me las venderias sin sello de agua sin nada??? precio con igv por favor.... please... dime el precio.. de tus fotos... estoy interesado...

Estimado OTTO_TIGER Soberbia las fotos.
    Felicitaciones

Saludos.

Otto, te pasaste macho
    gracias por compartirlas
    quisiera que me mandes (por privado) la foto del Mirage invertido (5ta comenzando del final) tengo la impresion que esta comenzando la maniobra famosa y me interesa analizarla al detalle
    gratis please
    salu2

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Gracias por los comentarios, las fotografias son exclusividad para PeruDefensa.com, soy un aficionado al igual que todos ustedes a la aviacion, no soy fotografo profesional, uno de mis hobbies es tomar fotos y se que tienen un monton de fallas pero alli se las pongo para su deleite.

Skydiver, se que es un poco controversial el tema del watermark pero es una decision que la he tomado yo y se que degenero este foro, por lo cual pido disculpas a todos por el impase originado, a la vez he aprendido algunas cositas que son errores que no debo de cometer nuevamente. Te amplio mi comentario via mp y a la vez te doy respuesta a la informacion que me solicitas.

Loco mensaje resivido creo que tengo la secuencia de esa maniobra unas 4 tomas luego te la envio para que las analises.

Saludos

Otto_Tiger

Bueno Otto_Tiger, no hay duda de las buenas fotos que tomaste, me gusta mucho la del SU-22, me imagino que lo habran sacado de los hangares del SEMAN, se ve que el trabajo realizado por nuestros tecnicos es muy bueno.

Saludos.

Page 5 of 528 FirstFirst ... 345671555105505 ... LastLast