Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 9 to 16 of 40

Thread: Exponaval 2014

ARM. P164 Centenario de la Revolución y la OPV-81 Piloto Pardo:.

Fragata M, FFG-15 Almirante Blanco Encalada y Fragata L, FF-14 Almirante Latorre:

Sigue..

FF-05 Almirante Cochrane.

Proa FF-05 Almirante Cochrane.

FF-05 Almirante Cochrane y la HMS Dragon.

HMS Dragon y al fondo a la derecha navegando la OPV-83 Marinero Fuentealba.

Sigue..
    Last edited by C-7; 04-12-2014 at 10:16 PM.

HMS Dragon:

Es todo,

Saludos Cordiales.

La Armada de Chile quiere consolidar su capacidad de exploración aeromarítima
    MIÉRCOLES 03 DE DICIEMBRE DE 2014

(defensa.com) La Armada de Chile ha dado en Exponaval 2014 importantes noticias relativas a su flota aérea. Recientemente finalizaron con éxito las pruebas en vuelo del segundo Sistema de Control de Misión de las aeronaves P3-ACH, proyecto a cargo de la empresa nacional SISDEF Ltda. A lo anterior se une ahora la firma de un contrato para la compra de alas que reemplazarán a las de ambas unidades P3-ACH.

Las fuentes de la Armada consultadas nos confirmaron que los recursos para materializar el proyecto de instalación ya han sido asignados y que pronto se dará comienzo a la etapa de licitación internacional. Los plazos de esta licitación no han sido aún estimados. Con ello la Armada de Chile ve consolidada su capacidad de exploración aeromarítima alcanzando todo el territorio nacional incluyendo la Isla de Pascua. (Roberto Sandoval)
    http://defensa.com/index.php?option=...amp;Itemid=691

Larga vida al Orion...

Saludos

Excelentes fotos C-7...gracias.

Yo con suerte pude estar lejos para sacar unas fotos y videos con zoom porque estoy mas arriba del paracaidas con trabajo...Me llegó una invitación a la exponaval y no pude ir por lo mismo....Pero, según comentó "garganta profunda", estuvo como el 4 letras de fome...o sea...no me perdí nada.

Thunder, al parecer, se sigue aplazando la baja del P-3 y la compra de su reemplazo..(Persuader)

D...

Quote Originally Posted by DOORMAN View Post
    Excelentes fotos C-7...gracias.

Yo con suerte pude estar lejos para sacar unas fotos y videos con zoom porque estoy mas arriba del paracaidas con trabajo...Me llegó una invitación a la exponaval y no pude ir por lo mismo....Pero, según comentó "garganta profunda", estuvo como el 4 letras de fome...o sea...no me perdí nada.

Thunder, al parecer, se sigue aplazando la baja del P-3 y la compra de su reemplazo..(Persuader)

D...
    No pues Doorman, el Persuader jamas sera un reemplazo para el Orion, este esta en otra categoria, para la cual me parece ya no existen otros de performance equivalente -al menos disponibles en el mercado-.

Una prueba mas de que la edad cronologica no es equivalente a obsolescencia tecnologica en lo que a plataformas se refiere. La plataforma, para un sistema de armas, lo es todo.

Saludos
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Quote Originally Posted by Ian View Post
    Una prueba mas de que la edad cronologica no es equivalente a obsolescencia tecnologica en lo que a plataformas se refiere. La plataforma, para un sistema de armas, lo es todo.
    Que manera burda de forzar situaciones; creo basta recordar que hoy en día son más de 400 los P-3 en servicio, en 17 países.

Gun cruisers "operativos", solo uno.

Saludos

Quote Originally Posted by Ian View Post
    La plataforma, para un sistema de armas, lo es todo.

Saludos
    En serio?? creo que estas llevándolo un poco al limite, sabemos todos que no es así. Alacranes y Tifones de por medio.
    Hay plataformas capaces de actualizarse pero tarde o temprano serán obsoletas. Sobre todo en algo tan delicado como un avión o un barco, donde las fuerzas Gs y la naturaleza, ademas del desgaste de material propio del empleo hacen que nada sea como de fabrica.

Los años pasan y no en vano.

Saludos
    "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
    Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast