Page 7 of 7 FirstFirst ... 567
Results 49 to 53 of 53

Thread: Patrulleras maritimas clase gumdoksuri de la marina del peru

Algunos componentes aumentan su precio, ya que vienen seguramente con actualizaciones que han demandado gastos en investigación y desarrollo. Todo sube en este mundo, desde el precio de los metales (por ejemplo, hoy día una tonelada de cobre esta en US$6,838 dólares).

Una consulta, estas patrulleras marítimas tienen espacio para que puedan llevar por decirlo los sistemas de ataque de las Taeguk coreanas?

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Default Quizas

el precio del aluminio y acero pueda explicare en parte el alza del precio unitario considerando que del 2015 al 2018, el precio de ambos se incremento entre 24% y 29% respectivamente. De Nuevo, la MGP deberia aclararlo.

Saludos,

Corea del Sur dona segunda corbeta a Colombia.

https://www.infodefensa.com/latam/20...a-corbeta.html

Y Perú que le compra Buques y aeronaves??
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Corea del Sur dona segunda corbeta a Colombia.

https://www.infodefensa.com/latam/20...a-corbeta.html

Y Perú que le compra Buques y aeronaves??
    Te "donan" la corbeta tal cual, pero te cobran la puesta a punto. Ese fue el caso nuestro con el actual BAP Ferré. No so cojinovas de hacerte los trabajos gratis.

Si mal no recuerdo, los coreanos querían 'donarnos' una 2da corbeta ya hace dos años, pero hasta ahora no ha habido nada.

Depende del país destinatario aceptar tal donación y las condiciones, significa despejar el presupuesto para su puesta a punto. Si no ha habido nada hasta ahora, es que el problema ha estado de nuestra parte: ya sea no se ha considerado necesaria una 2da unidad (lo cual dudo) o simplemente no se ha conseguido despejar el presupuesto necesario.
    'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.

Y es lógico, donan el buque en su condición "donde está y como está", pero los trabajos de reactivación y puesta a punto para la navegacion al pais de destino y en general para estar en condiciones de incorporarse a una flota (luego de X años en reserva) deben desarrollarse en Corea y correr a cuenta del país receptor.

En el caso peruano se ajusto al máximo los costos de la reparación, alrededor de 3 millones de dolares en total, si la memoria no me falla, y fueron todos trabajos en maquinas y casco, el trabajo en la zona de habitabilidad lo desarrollo la misma dotación del buque, y ya en el Peru se hicieron algunos trabajos complementarios.

En ese momento, esa donación a esos precios fue una buena decisión, poca inversión y tienes un buque operativo que hasta has podido enviar a RIMPAC.

Saludos,

Cesar

Page 7 of 7 FirstFirst ... 567