Page 3 of 116 FirstFirst 123451353103 ... LastLast
Results 17 to 24 of 926

Thread: Elecciones 2016 Peru

No hay duda que PPK la tiene clara.

Saludos

http://gestion.pe/politica/cuales-so...ter_2016_01_15

De la encuesta, con todo lo manipulables que sabemos que son, se desprende que Keiko Fujimori pasara a la Segunda Vuelta, pero al desaparecer Alan García y Alejandro Toledo como los más rechazados, ella tomaría el primer lugar en "por quien nunca votaría", luego a pesar que pasa a la segunda vuelta no ganaría las elecciones.

Se desconoce aún quien será su contendor y futuro Presidente del Perú que como primera medida tendría que disolver al congreso con una oposición en mayoría.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Default no creo que sea tan así

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post

http://gestion.pe/politica/cuales-so...ter_2016_01_15

De la encuesta, con todo lo manipulables que sabemos que son, se desprende que Keiko Fujimori pasara a la Segunda Vuelta, pero al desaparecer Alan García y Alejandro Toledo como los más rechazados, ella tomaría el primer lugar en "por quien nunca votaría", luego a pesar que pasa a la segunda vuelta no ganaría las elecciones.

Se desconoce aún quien será su contendor y futuro Presidente del Perú que como primera medida tendría que disolver al congreso con una oposición en mayoría.

Saludos,
    JRIVERA
    Estimado.
    Buenos gráficos.
    Sobre keiko. No creo que el fenómeno del anti voto sea tan simple como lo describes.
    De acuerdo que aumentará pero no veo que indique en que proporción. De hecho si pasara cuña a segunda vuelta incluso podría Bajar. El tema es mas complejo.
    Saludos cordiales
    AB
    Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.

Capturan a ex miembro del Grupo Colina implicado en la muerte de Pedro Yauri.
    http://larepublica.pe/impresa/politi...de-pedro-yauri

Digan si esto no era Terrorismo de Estado, por eso y muchas cosas más Fujimori Nunca Más, y eso que ni siquiera era peruano.

http://larepublica.pe/sociedad/73554...ta-pedro-yauri
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Del 19 al 31 de enero se lanzó la encuesta Elecciones Presidenciales 2016, a través del portal Encuesta2016.com y PeruNoticias.tv. La encuesta fue realizada a través de una aplicación proporcionada por Facebook, donde los votantes en línea son usuarios registrados en esta popular red social.

El número de participantes fue de 5,344 votos distribuidos en los candidatos participantes, arrojando los siguientes resultados

https://apps.facebook.com/mis-encuestas/form/pkbzrl

Un Saludo,

P.D. Pinchar ver encuesta.

Según el JNE, Julio Guzmán podría no presentarse a las elecciones generales

La carrera electoral de Julio Guzmán podría acabar temprano si el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) determina que hubieron irregularidades en sus elecciones internas.

PUEDES VER: Conoce qué departamentos no han visitado los candidatos presidenciales hasta ahora

De acuerdo con el medio Semanaeconómica, el partido de Guzmán habría realizado sus elecciones internas por un estatuto que no fue inscrito ante el ROP por lo que podría perder su oportunidad de participar en las elecciones generales.

Asimismo 'Todos por el Perú' recién intentó registrar su Tribunal Nacional Electoral, ente encargado de organizar las elecciones internas, el 21 de diciembre. Es decir, luego de haber celebrado sus elecciones.

Otros cuestionamientos señalan que este partido no probó que hubo una convocatoria a la Asamblea, esta misma no tuvo el quórum requerido y que ocho de los asistentes a esta no tenían la afiliación partidaria.

¿Una candidatura que pende de un hilo?
    Si el JNE declara el proceso de elección interna de 'Todos por el Perú' como ilegal, la plancha presidencial de este partido será rechazada y deberá volver a hacer elecciones internas.

Sin embargo, el plazo para inscribir las planchas venció el pasado 11 de enero por lo que esta ya no es una opción para dicha agrupación. La única opción que tiene el partido de Guzmán es apelar los fallos ante el JNE.

Mientras tanto, la inscripción de la plancha presidencial de Guzmán sigue "en trámite".

http://larepublica.pe/politica/73835...ones-generales
    Last edited by Alexm29; 02-02-2016 at 10:03 PM. Reason: Acotaciones

Hola muchachos, despues de mucho tiempo vuelvo a postear por aca. yendo la tema.

Mi voto va por PPK al igual que las elecciones anteriores, pero mas alla de eso la noticia que acabo de postear es realmente alarmante, alguien nuevo que se proclama como una alternativa distinta y con esos "detalles" deja de ser una buena alternativa y pasar a ser una alternativa que es mejor no tomar en cuenta por lo menos desde mi punto de vista.

Otro punto mas, la mayoria de gente quiere una cara nueva, un mesias que haga un gobierno espectacular y pues por mas que se equivoquen aun no aprenden, Toledo fue un rostro nuevo al igual que Humala, pero no le prestamos atención a las cosas que la se hablaba de nuestro actual presidente.
    Señores, prestenle atención a los detalles antes de votar y no cuando ya lo hayan hecho.

Y pues del impresentable que copia textos en su tesis ni hablar.

Saludos

En ciertas elecciones pensé que el "Pueblo" para buscando un "Inca", así salió elegido García, Fujimori, Toledo y Ollanta, luego me entere que ese pensamiento se encuentra plasmado en un Libro de un tal Alberto Flores Galindo, será por eso que el "Pueblo" elige a gente que aparentemente es un nuevo rostro.

Esto se repite en la actualidad con personajes que no conocemos mucho de su pasado como Barrenechea, Guzmán o Mendoza, pero lo que es cierto es que se siente el gran porcentaje de rechazo a personajes como García, Toledo o Fujimori.

Un Saludo,
    JRIVERA

Page 3 of 116 FirstFirst 123451353103 ... LastLast