Page 116 of 116 FirstFirst ... 1666106114115116
Results 921 to 926 of 926

Thread: Elecciones 2016 Peru

Quote Originally Posted by pendragon9 View Post
    Y en que quedo la denuncia de los “tapers con dinero”?
    Eso esta recién empezando, según entiendo se han enviado vídeos en donde hasta en plena votación seguían regalando dinero en poblados alejados.

A estas alturas no se que tanto podría sancionar al partido de Keiko, pero las pruebas ahi están

Lo que si se vio fue la “cervecita, cañita y coquita” que regalo PPK porque “él no llega con las manos vacias”.
    Y el patido de PPK fue sancionado por eso, a estas alturas van a apelar, pero la sancion fue dada

http://larepublica.pe/politica/78198...ta-por-la-onpe

Molesta que se tilde a alguien de “terrorista”? Supongo que si, tanto como que se tilde a los fujimoristas de “corruptos, narcotraficantes o r.ateros (porque hijo de r.atero es r.atero pues, de tal palo tal astilla)”
    Bueno a mi me molesta que aquí dos foristas me tildaran de terrorista, obvio que me molesta, maxime aun cuando no me rodeo de terroristas y no tengo terroristas en mi familia, menos aun defiendo a los terroristas, ahora que a los fujimoristas les molesta que les digan digan ra*tero, delincunete, narcotraficantes, profugos de la justicia, es que eso no se le dice al fujimorista en si, sino al partido al cual defienden ¿por que justifican a un partido que defiende y encubre a delincuentes, a gente ligada a narcos y encubre a prófugos de la justicia? esa es la parte que no entiendo.

Estas seguro que fue Chlimper quien edito el video? Que hay de la periodista Mayra Alban que hizo el informe; que tuvo los dos USBs por TODO un fin de semana, y que despues del escandalo termino trabajando en La Republica? Nada sospechoso no? Se recibio dinero de gente vinculada al narcotrafico? Entonces que hay de Gilbert Violeta y la red de Orellana, eso no afecta a PPK?
    Que raro, un programa fujimorista de casualidad es el elegido por Climper, ese programa fujimorista "edita" ese video y todos contentos, la supuesta editora del video (segun usted) ni siquiera es sancionada por el programa fujimorista entonces ese canal fujimorista aprobó la edición ya sea hecha por Climper o por la periodista (de la cual usted sospecha), el programa fujimorista promete un a primicia que demostraría que los vídeos no son editados y al final todo el programa desaparece.

Y aqui viene lo mas interesante, Arbulú renuncia al directorio de Panamericana Televisión ¿Y quien es ? nada mas y nada menos que el amigo y socio de Ernesto Schütz Landázuri, ese mismo que era uña y mugre con Montesinos ¿en que? en editar noticias para desprestigiar a los opositores a Fujimori

Condiciones normales serian que el gobierno no intervenga hostigando a una candidata y al mismo tiempo dandole apoyo al otro candidato.
    ¿Apoyando como? ¿con dinero? ¿con coches? ¿con instalaciones del estado? ¿que de apoyo le puede dar un gobierno que esta de capa caída? ¿politico? ¿cuanto votos le ha dado Cosito a PPK? 0.0000001% si somos exageradamente generosos

Que la prensa no presente “informes difamatorios” como el del “supuesto” informante de la DEA y del audio de los “15 Millones”, que tuvo que ser desmentido luego por la misma DEA. Que no se ordene inamovilidad a los policias y militares el dia de las elecciones, cosa que no se hizo en la primera vuelta, solo por dar algunos ejemplos.
    Amigo la DEA no ha desmentido nada, la DEA ha dicho que si esta investigando a una red mafiosa que se dedica al lavado de dinero proveniente del narcotrafico pero que nunca ha dado nombres:
    http://diariocorreo.pe/politica/dea-...nombre-673022/

La vocera de la agencia antidrogas de Estados Unidos, DEA, Anne-Judith Lambert declaró a Diario Correo y aseguró que nunca mencionó nombres de algún investigado por el gobierno de los Estados Unidos, en referencia al secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.

"Nosotros nunca mencionamos ningún nombre sobre quién está siendo investigado por el gobierno de los Estados Unidos", señaló Lambert a Diario Correo.
    Y eso sigue su tramite como cualquier investigación , pero si tienes al hermano ligado a droga encontrada en los alamacenes de una empresa donde es el socio mayoritario, que compra y vende inmuebles a gente ligada al narcotrafico y que su propio padre (y su socio montesinos) están ligados al trafico de drogas, es obvio que le van a tomar atención a las declaraciones de un testigo que afirma que un socio de Keiko le ha dicho que ella también lava dinero de la droga, como lo hizo su padre y como se sospecha de su hermano.

Lamentablemente cuando hay familia delincuente se mancha a los mas cercanos, peor aun si la palabra droga sigue apareciendo en su entorno o en la gente que los acompaña actualmente.

Los medios de comunicación no deberian interferir en las elecciones en funcion de sus propios intereses. Punto! En el momento en que relativizamos ello, diciendo que los intereses de esos medios concuerdan con los intereses del pais (… según el criterio de quien? El tuyo? El mio? El de fulano, sutano o mengano?) estaremos permitiendo, la difamacion, el engaño y la manipulacion!
    Los medios forman parte de la vida política nos guste o no, yo veo que defiende mucho la no intervención de los medios, pero no tomas en cuenta un acosa, si estamos como estamos en el tema "intervencionismo periodístico" es precisamente por Fujimori, comprando a cuanto dueño de periódico o canal le apetecía y logrando hacer una verdadera mafia periodística que lo único que hacia era manipular la noticia para encubrir a toda la jauría de delincuentes que copaban los estamentos del estado.

Actualmente a la prensa la puedes acusar de cierto cezgo político pero es precisamente por que en época de fujimori fue atacada, tienes hasta periodistas secuestrados y torturados como Gorriti y tienes el intento de asesinato contra Cesar Hildebrant, tema por el cual fue descuartizada Mariella Barreto.

Ese lumpen mafioso aun es defendido por Martha Chavez y cia, asi que no puedes pedir a la prensa que se de el lujo de confiar en el fujimorismo, el recelo de la prensa no va por lo politico (como erradamente intuyes) el recelo de la prensa por el fujimorismo va por el hecho de que Fujimori trato de eliminarlos, torturando o intentando asesinar a sus periodistas.

Un partido con tantos nexos con el narcotrafico deberia participar en politica? Por supuesto que no, pero antes de excluirlo, habria que PROBAR que REALMENTE tiene nexos con el narcotrafico, de otra forma no estariamos mas que creando la coartada perfecta para deshacerse de un adversario politico! (no es lo que se ha hecho con el Apra?).
    Amigo, si hasta tienes congresistas investigados por lavado de activos, por decencia ni siquiera deberían haber postulado hasta que se termine sus procesos, por que hasta que un juez lo determine en ultima instancia no eres culpable ni inocente

Por cierto, yo soy fujimorista. Me vas a tildar de narco? Por que si alguien me va a insultar, no puede luego, tocar a mi puerta a pedirme que le ayude!
    Como explique mas arriba, aquí cuando se acusa de narcos y delincuentes se habla de la cúpula fujimorista, ya si sus seguidores se quieren autoinculpar es cosa de ellos. Maxime aun si se pone a defenderlos cuando deberían hacer todo lo posible para que toda esa banda mafiosa sea expectorada del partido al cual supuestamente quieren defender.

La mejor forma de limpiar a un partido es eliminar las manzanas podridas, no autovictimizandose.

Yo no creo que la gente vote por un candidato solo porque este le regale un taper, o un calendario, o una “cervecita, cañita o coquita”.
    ¿Entonces para que le regalan tapers? ¿por que son buena gente? mira ahora mismo hay zonas de mucho friaje ¿por que no van con lagunas frazadas siquiera? .. obvio, por que no estamos en elecciones.

Asi que es obvio que los tapers eran para ganar votos, no por que sean buena gente.

Por supuesto que Fuerza Popular tendra que ser una oposicion inteligente. Podra apoyar en algunas cosas al gobierno; en otras, las que se consideren claramente negativas para el pais, oponerse; pero en muchas otras, abstenerse, y dejar que sea PPK y sus aliados quienes consigan la aprobacion de aquellas normas (… y si no las consigue, sera ya fracaso de PPK). Pero lo mas importante es que se “perciba” que FP es oposicion, no tiene porque ser una oposicion hostil, pero, definitivamente no un co-gobierno.
    Bueno a mi me tiene sin cuidado si FP quieren que se les perciba como la Virgen Maria, a mi lo que me interesa es que el país avance, de ahi pueden jugar a regalar tapers si quieren, pero eso ya debería ser drasticamente sancionado por el JNE.

Tal cual se hizo con PPK en el tema de las "cervecitas", y no lo digo por que me parezca mal la sanción contra PPK, mas bien me parece lo mejor, asi los candidatos se van poniendo en vereda y acabamos ya con esa estrategia pauperrima de comprar votos con regalos.

Si al gobierno de PPK le va bien, en buena hora! Eso podria ser perjudicial para FP? Tal vez, pero tambien lo seria (y mas creo yo) para la izquierda. Si a PPK le va mal? Hacia donde mirara ese sector de la poblacion que es mas pragmatico y menos ideologizado? Muy probablemente hacia la oposicion. En este caso, a quien quieres en esa oposicion? A la izquierda ahí solita? Yo, no.
    Si el gobierno de PPK termina como este entonces mejor nos dedicamos a la droga, por que cualquier narco, talador ilegal, traficante de tierras o minero ilegal puede llegar la poder por medio de las elecciones al congreso, tendríamos a una población totalmente descontenta y con ganas de mandar al diablo todo, y tampoco te creas que Keiko es la única candidata (o) a l(a) cual ese tipo de delincuentes desearían apoyar, en es escenario hasta alguien peor que Cesar Acuña podría ser presidente.

Asi que lo peor que puede hacer el fujimorismo es centrar sus esperanzas en un mal gobierno de PPK
    Last edited by Centinela; 07-07-2016 at 12:45 AM.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Quote Originally Posted by Centinela View Post
    Eso esta recién empezando, según entiendo se han enviado vídeos en donde hasta en plena votación seguían regalando dinero en poblados alejados.

A estas alturas no se que tanto podría sancionar al partido de Keiko, pero las pruebas ahi están

Y el patido de PPK fue sancionado por eso, a estas alturas van a apelar, pero la sancion fue dada

http://larepublica.pe/politica/78198...ta-por-la-onpe
    O sea, en el caso de PPK si fueron hallados culpables y por ello fueron sancionados, en el caso de FP todavia no, pero criticas a FP y no a PPK!

Bueno a mi me molesta que aquí dos foristas me tildaran de terrorista, obvio que me molesta, maxime aun cuando no me rodeo de terroristas y no tengo terroristas en mi familia, menos aun defiendo a los terroristas, ahora que a los fujimoristas les molesta que les digan digan ra*tero, delincunete, narcotraficantes, profugos de la justicia, es que eso no se le dice al fujimorista en si, sino al partido al cual defienden ¿por que justifican a un partido que defiende y encubre a delincuentes, a gente ligada a narcos y encubre a prófugos de la justicia? esa es la parte que no entiendo.
    Entonces, como tu defiendes a un partido de lobbystas vendepatrias y mafiosos, se te puede llamar tambien lobbysta vendepatria y mafioso??!!

Que raro, un programa fujimorista de casualidad es el elegido por Climper, ese programa fujimorista "edita" ese video y todos contentos, la supuesta editora del video (segun usted) ni siquiera es sancionada por el programa fujimorista entonces ese canal fujimorista aprobó la edición ya sea hecha por Climper o por la periodista (de la cual usted sospecha), el programa fujimorista promete un a primicia que demostraría que los vídeos no son editados y al final todo el programa desaparece.

Y aqui viene lo mas interesante, Arbulú renuncia al directorio de Panamericana Televisión ¿Y quien es ? nada mas y nada menos que el amigo y socio de Ernesto Schütz Landázuri, ese mismo que era uña y mugre con Montesinos ¿en que? en editar noticias para desprestigiar a los opositores a Fujimori
    Primero, eres tu quien afirma que fue Chlimper quien edito ese audio, basado en que? Solo en sospechas! Segundo, que necesidad habia de editar tal audio? El caso ya habia pasado a un segundo lugar, y, lo relevante eran los antecedentes del tal Jesus Vasquez, finalmente a quien beneficio el escandalo del audio trucado? Evidentemente a PPK no a Keiko. Quienes tuvieron la oportunidad de editar tal audio? Todos, desde Chlimper, pasando por Arbulu, Barturen y Mayra Alban, pero era ella quien deberia haber revisado TODO el material para estructurar el informe periodistico y … “dice” que no lo hizo y se dio cuenta despues de emitido el programa … luego va corriendo a Cuarto Poder, para, finalmente, terminar trabajando en La Republica. Visto todo esto, como se puede afirmar, como tu lo haces, que fue Chlimper quien edito el audio?!!!

¿Apoyando como? ¿con dinero? ¿con coches? ¿con instalaciones del estado? ¿que de apoyo le puede dar un gobierno que esta de capa caída? ¿politico? ¿cuanto votos le ha dado Cosito a PPK? 0.0000001% si somos exageradamente generosos

Amigo la DEA no ha desmentido nada, la DEA ha dicho que si esta investigando a una red mafiosa que se dedica al lavado de dinero proveniente del narcotrafico pero que nunca ha dado nombres:
    http://diariocorreo.pe/politica/dea-...nombre-673022/
    La DEA si desmintio el informe de Cuarto Poder/Univision:

“Keiko Fujimori is not currently, nor has been previously, under investigation by DEA”

http://rpp.pe/politica/elecciones/la...noticia-962676

No hay forma que lo dicho por el informante Jesus Vasquez, que Keiko entrego 15 millones a Ramirez para que los lave, sea cierto, y que la DEA no haya abierto una investigacion a Keiko Fujimori!

Y eso sigue su tramite como cualquier investigación , pero si tienes al hermano ligado a droga encontrada en los alamacenes de una empresa donde es el socio mayoritario, que compra y vende inmuebles a gente ligada al narcotrafico y que su propio padre (y su socio montesinos) están ligados al trafico de drogas, es obvio que le van a tomar atención a las declaraciones de un testigo que afirma que un socio de Keiko le ha dicho que ella también lava dinero de la droga, como lo hizo su padre y como se sospecha de su hermano.

Lamentablemente cuando hay familia delincuente se mancha a los mas cercanos, peor aun si la palabra droga sigue apareciendo en su entorno o en la gente que los acompaña actualmente.
    Basado en la palabra de un testigo que afirma la existencia de un audio que nadie ha escuchado! Y que la DEA luego desmiente!! Eso es Difamacion!

La verdad tiene que se dicha con la mayor precisión posible. La droga fue encontrada en un container, sellado, de propiedad de otra empresa (Global Strategy & Services) que SI estaba siendo investigada por narcotrafico, y no como maliciosamente se repite, que la droga fue encontrada en los almacenes de Kenji. Esto va como un ejemplo del papel de los medios de comunicación en la DESINFORMACION de la poblacion con respecto al fujimorismo.

Los medios forman parte de la vida política nos guste o no, yo veo que defiende mucho la no intervención de los medios, pero no tomas en cuenta un acosa, si estamos como estamos en el tema "intervencionismo periodístico" es precisamente por Fujimori, comprando a cuanto dueño de periódico o canal le apetecía y logrando hacer una verdadera mafia periodística que lo único que hacia era manipular la noticia para encubrir a toda la jauría de delincuentes que copaban los estamentos del estado.

Actualmente a la prensa la puedes acusar de cierto cezgo político pero es precisamente por que en época de fujimori fue atacada, tienes hasta periodistas secuestrados y torturados como Gorriti y tienes el intento de asesinato contra Cesar Hildebrant, tema por el cual fue descuartizada Mariella Barreto.

Ese lumpen mafioso aun es defendido por Martha Chavez y cia, asi que no puedes pedir a la prensa que se de el lujo de confiar en el fujimorismo, el recelo de la prensa no va por lo politico (como erradamente intuyes) el recelo de la prensa por el fujimorismo va por el hecho de que Fujimori trato de eliminarlos, torturando o intentando asesinar a sus periodistas.
    O sea, “Fujimori lo hizo, estuvo mal, pero ahora los medios tambien lo hacen, y esta bien”, no entiendo ese razonamiento, si estuvo mal antes, esta mal que lo hagan ahora tambien!

Tu y yo necesitamos informacion, y necesitamos que esa informacion sea veraz, pero si los medios nos empiezan a dar la informacion que a ellos les conviene, cuando les conviene y como les conviene, entonces estamos siendo engañados y/o manipulados. La democracia pasa a ser solo una patraña entoces.

Amigo, si hasta tienes congresistas investigados por lavado de activos, por decencia ni siquiera deberían haber postulado hasta que se termine sus procesos, por que hasta que un juez lo determine en ultima instancia no eres culpable ni inocente
    No deberias estar diciendo lo mismo de PPK y Gilbert Violeta?

Como explique mas arriba, aquí cuando se acusa de narcos y delincuentes se habla de la cúpula fujimorista, ya si sus seguidores se quieren autoinculpar es cosa de ellos. Maxime aun si se pone a defenderlos cuando deberían hacer todo lo posible para que toda esa banda mafiosa sea expectorada del partido al cual supuestamente quieren defender.

La mejor forma de limpiar a un partido es eliminar las manzanas podridas, no autovictimizandose.
    Pero todas esas acusaciones deberian estar basadas en argumentos validos y pruebas, y no exageraciones, tergiversaciones y/o falsedades. Como suele ocurrir cuando se acusa al fujimorismo.

¿Entonces para que le regalan tapers? ¿por que son buena gente? mira ahora mismo hay zonas de mucho friaje ¿por que no van con lagunas frazadas siquiera? .. obvio, por que no estamos en elecciones.

Asi que es obvio que los tapers eran para ganar votos, no por que sean buena gente.

Bueno a mi me tiene sin cuidado si FP quieren que se les perciba como la Virgen Maria, a mi lo que me interesa es que el país avance, de ahi pueden jugar a regalar tapers si quieren, pero eso ya debería ser drasticamente sancionado por el JNE.

Tal cual se hizo con PPK en el tema de las "cervecitas", y no lo digo por que me parezca mal la sanción contra PPK, mas bien me parece lo mejor, asi los candidatos se van poniendo en vereda y acabamos ya con esa estrategia pauperrima de comprar votos con regalos.

Si el gobierno de PPK termina como este entonces mejor nos dedicamos a la droga, por que cualquier narco, talador ilegal, traficante de tierras o minero ilegal puede llegar la poder por medio de las elecciones al congreso, tendríamos a una población totalmente descontenta y con ganas de mandar al diablo todo, y tampoco te creas que Keiko es la única candidata (o) a l(a) cual ese tipo de delincuentes desearían apoyar, en es escenario hasta alguien peor que Cesar Acuña podría ser presidente.

Asi que lo peor que puede hacer el fujimorismo es centrar sus esperanzas en un mal gobierno de PPK
    Lo peor que puede hacer PPK es centrar sus esperanzas en que aquellos a quienes tildaron de “narcotraficantes, corruptos, r.ateros, delincuentes, etc.” vayan ahora a apoyarlo, para eso estan todos aquellos que lo ayudaro a ganar. Asi es la democracia. Quienes ganan, gobiernan, quienes pierden pasan a ser oposicion.

Si el llamado a votar por PPK fue que el fujimorismo representa una amenaza a la democracia, dicha amenaza continua con 73 esbirros fujimoristas en el congreso! por lo tanto, toda esa coalicion que se formo en torno a PPK deberia continuar, dandole estabilidad y gobernabilidad, de lo contrario, estarian dejando a un debil presidente al frente de una vulnerable democracia a merced de los diabolicos fujitrolles! Digo no!

Explícame esto:
    Partido A: 36% del voto, 56% del congreso
    Partido B: 16% del voto, 14% del congreso
    Partido C: 14% del voto, 15% del congreso
    Partido D: 9% del voto, 7% del congreso
    Partido E: 8% del voto, 4% del congreso
    Partido F: 7% del voto, 4% del congreso

El Perú es un estado unitario!
    Si se hubiera usado cualquier fórmula de distribución diferente a la complicada que se usa, no existiría una mayoría.
    http://thepolitic.org/a-brief-guide-...-some-spanish/

Slds,
    M29SMT
    "We build too many walls and not enough bridges"
    -Isaac Newton

Quote Originally Posted by pendragon9 View Post
    O sea, en el caso de PPK si fueron hallados culpables y por ello fueron sancionados, en el caso de FP todavia no, pero criticas a FP y no a PPK!

Entonces, como tu defiendes a un partido de lobbystas vendepatrias y mafiosos, se te puede llamar tambien lobbysta vendepatria y mafioso??!!
    Bueno parece que te falla la vista ¿yo cuando me he opuesto a la sanción que le dieron al partido de PPK?, y claro vendepatria ¿por que? ¿por atraer inversión? por que es de lo único que los puedes acusar de PPK, pero al chino rata que remato las empresas del estado y luego pago los estudios de su hija (hola Keiko) si lo pones en un altar.

Claro ahora me vas asalir con la nota esa de "pero si todo el dinero ingreso a las cuentas del estado" claro entro a las cuentas del estado y luego de ahi fueron usados para pagar coimas de toda la sarta de delincuentes fujimoristas, y hasta quien sabe financiar el negocio de la droga que tenia el apì y el tio de Keiko, por que Kieko bien que se paseaba por el SIN.

Primero, eres tu quien afirma que fue Chlimper quien edito ese audio, basado en que? Solo en sospechas!
    Pero usa al menos la lógica pues amigo, Chlimper dice que el no edito los audios, pero bien que estaba patas arriba mirando los reportajes sin decir nada, recién cuando sale la denuncia dice "oe queeee??? que los editaroooooonnn? que palta won, se pasan oe, si yo los entregue enteritos brother"

Segundo, que necesidad habia de editar tal audio? El caso ya habia pasado a un segundo lugar, y, lo relevante eran los antecedentes del tal Jesus Vasquez, finalmente a quien beneficio el escandalo del audio trucado?
    Eso pregúntale a Chlimper, por que hasta los ayayeros del fujimorismo son cocientes que Chilmper metió las cuatro patas, ese vídeo ya no había necesidad de sacarlo

Evidentemente a PPK no a Keiko. Quienes tuvieron la oportunidad de editar tal audio? Todos, desde Chlimper, pasando por Arbulu, Barturen y Mayra Alban, pero era ella quien deberia haber revisado TODO el material para estructurar el informe periodistico y … “dice” que no lo hizo y se dio cuenta despues de emitido el programa … luego va corriendo a Cuarto Poder, para, finalmente, terminar trabajando en La Republica. Visto todo esto, como se puede afirmar, como tu lo haces, que fue Chlimper quien edito el audio?!!!
    Vamos a ver que parece que no te das cuenta hasta ahora, al menos a mi juicio ahí estaban metidos todos, desde Chlimper hasta los periodistas, absolutamente todos estaban de acuerdo en que ese material debia ser editado, y aprobaron que el vídeo finalmente publicado sea precisamente ese, sino que un a vez descubierta la farsa es obvio que cada uno trata de salvar el pellejo, por eso uno acusa al otro, el otro acusa al otro y así, por que ya están embarrados y saben lo que se le viene con las investigaciones, ahi la periodista hasta puede obtener beneficios cuando las investigaciones terminen.
    La DEA si desmintio el informe de Cuarto Poder/Univision:

“Keiko Fujimori is not currently, nor has been previously, under investigation by DEA”

http://rpp.pe/politica/elecciones/la...noticia-962676
    Es que la DEA no investiga ese caso, la DEA si investiga el caso en que el brazo derecho de Keiko forma parte de una mafia que lava dinero proveniente del narcotrafico y a estas alturas se están centrando en el capo.

No hay forma que lo dicho por el informante Jesus Vasquez, que Keiko entrego 15 millones a Ramirez para que los lave, sea cierto, y que la DEA no haya abierto una investigacion a Keiko Fujimori!
    Ya pero con tanta droga que implica a los fujimoristas a cada que abres el baúl de su casa es obvio que hay que investigar cualquier denuncia ¿no?, es que lamentablemente eso pasa cuando te metes con delincuentes, tu reputación queda manchada, peor si te dedicas a la política, así que Keiko ( y su partido) en vez de hacerse los hueones deberían expectorar a toda esa sarta de delincuentes que los rodean y así empezar a limpiar la imagen de su partido ¿no te parece buena idea? a mi si.

Basado en la palabra de un testigo que afirma la existencia de un audio que nadie ha escuchado! Y que la DEA luego desmiente!! Eso es Difamacion!
    Es que amigo esto ya es circular, si es difamación ¿por que Chlimper envía un audio editado (ya los implicados asi lo afirman, que Chlimper entrego audio completo y audios editados) para tratar de tumbar esa denuncia? ¿por que? si según tù todo es una difamación.

La verdad tiene que se dicha con la mayor precisión posible. La droga fue encontrada en un container, sellado, de propiedad de otra empresa (Global Strategy & Services) que SI estaba siendo investigada por narcotrafico, y no como maliciosamente se repite, que la droga fue encontrada en los almacenes de Kenji. Esto va como un ejemplo del papel de los medios de comunicación en la DESINFORMACION de la poblacion con respecto al fujimorismo.
    Ya amigo pero Kenji compro y vendió esa empresa a gente ligada al narcotrafico, o sea en el historial de Kenji y esa empresa, hay droga desde que invierte hasta que la traspasa

O sea, “Fujimori lo hizo, estuvo mal, pero ahora los medios tambien lo hacen, y esta bien”, no entiendo ese razonamiento, si estuvo mal antes, esta mal que lo hagan ahora tambien!
    Yo no digo que esta bien, pero tampoco vas a pedir a la prensa que este contento con le fujimorismo, si ya quieres atacar a la prensa por que tiene su corazón antichino es tu problema, pero aquí precisamente la animadversion de la prensa por el fujimorismo no va por lo político, sino por que el fujimorismo torturo e intento asesinar a su periodistas e hizo todo lo posible por extorcinar a la prensa, desparecerla para luego reemplazar con Laura Bozo, la Chuchi, el Men y la Razon.

Entonces, no puede el fjimorismo alegremente venir a decir "prensa mala malota, me odias por que me tienes envidia" la prensa no le tiene envidia al fujimorismo amigo, entiendan eso de una vez

Tu y yo necesitamos informacion, y necesitamos que esa informacion sea veraz, pero si los medios nos empiezan a dar la informacion que a ellos les conviene, cuando les conviene y como les conviene, entonces estamos siendo engañados y/o manipulados. La democracia pasa a ser solo una patraña entoces.
    Y para eso necesitas una prensa que no sea coaccionada, que sus periodistas no sean perseguidos, vigilados , torturados o que finalmente sean desaparecidos, al fujimorismo no le gusta la prensa y parece que el único camino que ven (contra la prensa) es la represión, y eso parece que lo han heredado de su guardia vieja, ojala que los jóvenes fujimoristas eliminen ese pensamiento y hagan una autocritica que les permita avanzar, por que esa guardia vieja le sigue haciendo daño a su partido

No deberias estar diciendo lo mismo de PPK y Gilbert Violeta?
    Amigo a mi sinceramente me aburren esa táctica de poner preguntas retoricas ¿por que no pones la información aquí y se discute?

Pero todas esas acusaciones deberian estar basadas en argumentos validos y pruebas, y no exageraciones, tergiversaciones y/o falsedades. Como suele ocurrir cuando se acusa al fujimorismo.
    Pero me hablas como si nunca hubieras leído las excusas medi*cres que daban Martha Chavez y cia cuando salieron las acusaciones contra el Chino, esa peste de gente que lo único que sabia hacer era disfrutar el jueguito ta*rado que estaba sumiendo al país en el caos.

Esa misma gente sigue dentro del partido de Keiko ¿que esperas? ¿que después de haber soportado todo tipo de insultos torturas y desapariciones todo quede en el pasado como por arte de magia? amigo primero que le hagan eso a tu familia y luego puedes venir todo orondo aquí a celebrar que eres fujimorista si quieres y estas en todo tu derecho, pero la gente que ha vivido ese gobierno nefasto obvio que va a hacer todo lo posible por evitar que esa camada de delincuentes (que ahora rodean a Keiko) vuelva al poder, y también están en todo su derecho.

Lo peor que puede hacer PPK es centrar sus esperanzas en que aquellos a quienes tildaron de “narcotraficantes, corruptos, r.ateros, delincuentes, etc.” vayan ahora a apoyarlo, para eso estan todos aquellos que lo ayudaro a ganar. Asi es la democracia. Quienes ganan, gobiernan, quienes pierden pasan a ser oposicion.
    Es que la democracia lo manda así, si hay gente que piensa que es beneficioso para el país tener gente con antecedentes o denucias de lavado de activos proveniente del narcotrafico, o que el parlamento debe estar representado por un partido que tiene sospechas de haber sido financiado con dinero del narcotrafico ¿que te puedo decir? así es la democracia (lamentablemente) y con esa gente hay que negociar, no queda de otra.

Bueno si hay de otra, disolver el Congreso, pero no al estilo del Chino sino de forma democrática, las herramientas de la democracia también permiten disolver el Congreso en caso sea necesario.

Si el llamado a votar por PPK fue que el fujimorismo representa una amenaza a la democracia, dicha amenaza continua con 73 esbirros fujimoristas en el congreso! por lo tanto, toda esa coalicion que se formo en torno a PPK deberia continuar, dandole estabilidad y gobernabilidad, de lo contrario, estarian dejando a un debil presidente al frente de una vulnerable democracia a merced de los diabolicos fujitrolles! Digo no!
    En eso te doy la razón, hay mucho por investigar para limpiar el Congreso, PPK es minoría así que la lucha es titanica, pero hay que hacerla.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Saudos.

Quote Originally Posted by Centinela
    Bueno parece que te falla la vista ¿yo cuando me he opuesto a la sanción que le dieron al partido de PPK?, y claro vendepatria ¿por que? ¿por atraer inversión? por que es de lo único que los puedes acusar de PPK, pero al chino rata que remato las empresas del estado y luego pago los estudios de su hija (hola Keiko) si lo pones en un altar.

Claro ahora me vas asalir con la nota esa de "pero si todo el dinero ingreso a las cuentas del estado" claro entro a las cuentas del estado y luego de ahi fueron usados para pagar coimas de toda la sarta de delincuentes fujimoristas, y hasta quien sabe financiar el negocio de la droga que tenia el apì y el tio de Keiko, por que Kieko bien que se paseaba por el SIN.
    A ver si lees mejor eh! Yo no he dicho que hayas negado las sanciones por el caso de la “cervecita, la canchita y la coquita”, sino que utilizas un caso: los tapers (supuestamente) con dinero para DESCALIFICAR al fujimorismo, y no haces lo mismo con PPK!!!

Los estudios de Keiko y sus hermanos, despues de mas de 15 años, ha habido alguna prueba que indique que Alberto Fujimori utilizo dinero del estado para financiar esos estudios? La respuesta es NO! … Pero para ti, en tu infinita sabiduria, ellos ya son culpables, no?!

Pero usa al menos la lógica pues amigo, Chlimper dice que el no edito los audios, pero bien que estaba patas arriba mirando los reportajes sin decir nada, recién cuando sale la denuncia dice "oe queeee??? que los editaroooooonnn? que palta won, se pasan oe, si yo los entregue enteritos brother"

Eso pregúntale a Chlimper, por que hasta los ayayeros del fujimorismo son cocientes que Chilmper metió las cuatro patas, ese vídeo ya no había necesidad de sacarlo

Vamos a ver que parece que no te das cuenta hasta ahora, al menos a mi juicio ahí estaban metidos todos, desde Chlimper hasta los periodistas,absolutamente todos*estaban de acuerdo en que ese material debia ser editado, y aprobaron que el vídeo finalmente publicado sea precisamente ese, sino que un a vez descubierta la farsa es obvio que cada uno trata de salvar el pellejo, por eso uno acusa al otro, el otro acusa al otro y así, por que ya están embarrados y saben lo que se le viene con las investigaciones, ahi la periodista hasta puede obtener beneficios cuando las investigaciones terminen.
    Y ese es tu problema, “tu crees”, y terminas convencido que lo que “crees” es la realidad. Repito lo que dicho antes, ese audio, pudo haberlo editado Chlimper? Si. Pudo haberlo editado Arbulu? Tambien. Pudo haberlo editado Barturen o Mayra Alban? Perfectamente, cualquiera de ellos pudieron haberlo hecho. Con los hechos conocidos, yo, no estoy en posicion de AFIRMAR, como tu, que alguien, en concreto, fue quien lo hizo.

Es que la DEA no investiga ese caso, la DEA si investiga el caso en que el brazo derecho de Keiko forma parte de una mafia que lava dinero proveniente del narcotrafico y a estas alturas se están centrando en el capo.
    Como diablos no va a investigar esa denuncia!!! O sea, el secretario general de una agrupacion politica le dice a ese, supuesto, informante, que la lidereza de tal agrupacion le entrego 15 millones de dolares para ser “lavados” y que este asi lo hizo y … LA DEA NO VA A INVESTIGAR EL CASO???!!! … porque el comunicado de la DEA sobre Keiko es tajante: ELLA NO ESTA NI HA ESTADO BAJO INVESTIGACION POR ESA AGENCIA!!!

Yo no digo que esta bien, pero tampoco vas a pedir a la prensa que este contento con le fujimorismo, si ya quieres atacar a la prensa por que tiene su corazón antichino es tu problema, pero aquí precisamente la animadversion de la prensa por el fujimorismo no va por lo político, sino por que el fujimorismo torturo e intento asesinar a su periodistas e hizo todo lo posible por extorcinar a la prensa, desparecerla para luego reemplazar con Laura Bozo, la Chuchi, el Men y la Razon.

Entonces, no puede el fjimorismo alegremente venir a decir "prensa mala malota, me odias por que me tienes envidia" la prensa no le tiene envidia al fujimorismo amigo, entiendan eso de una vez
    No dices que esta bien, pero los estas justificando!! Si vas a cuestionar a alguien por hacer algo (malo), no puedes, luego, no-cuestionar a otros, cuando hacen lo mismo!!

Y para eso necesitas una prensa que no sea coaccionada, que sus periodistas no sean perseguidos, vigilados , torturados o que finalmente sean desaparecidos, al fujimorismo no le gusta la prensa y parece que el único camino que ven (contra la prensa) es la represión, y eso parece que lo han heredado de su guardia vieja, ojala que los jóvenes fujimoristas eliminen ese pensamiento y hagan una autocritica que les permita avanzar, por que esa guardia vieja le sigue haciendo daño a su partido
    HOY, EN LA ACTUALIDAD la prensa esta siendo “coaccionada, sus periodistas estan siendo perseguidos, vigilados, torturados o desaparecidos” … por el fujimorismo? No señor, no hay justificacion para que la prensa, deje de informar con veracidad y objetividad!!!

Amigo a mi sinceramente me aburren esa táctica de poner preguntas retoricas ¿por que no pones la información aquí y se discute?
    La pregunta es para poner sobre relieve, la doble moral de quien critica a unos, por hacer algo, que se considera “malo”, pero no se hace lo mismo con otros, con los que se simpatiza, cuando hacen lo mismo.

Es que la democracia lo manda así, si hay gente que piensa que es beneficioso para el país tener gente con antecedentes o denucias de lavado de activos proveniente del narcotrafico, o que el parlamento debe estar representado por un partido que tiene sospechas de haber sido financiado con dinero del narcotrafico ¿que te puedo decir? así es la democracia (lamentablemente) y con esa gente hay que negociar, no queda de otra.

Bueno si hay de otra, disolver el Congreso, pero no al estilo del Chino sino de forma democrática, las herramientas de la democracia también permiten disolver el Congreso en caso sea necesario.
    La democracia es asi, si hay gente que cree que es bueno tener a un presidente que en el pasado, ha sido acusado de haber beneficiado a empresas e inversionistas extranjeros en perjuicio del estado peruano y del pais … hay que aceptarlo, porque finalmente gano la presidencia democraticamente, aceptarlo, si, pero no hay porque apoyarlo, sino vigilarlo. El apoyo debe recibirlo de la coalicion que lo ayudo a ganar, a ellos la responsabilidad.

Y ya que hablas de “disolver el congreso” (y espero que no sea una amenaza), habria que recordar, que antes del 5 de Abril, se hablaba de la “vacancia presidencial” (si lo anterior no fue una amenaza, esto tampoco deberia entenderse asi).

En eso te doy la razón, hay mucho por investigar para limpiar el Congreso, PPK es minoría así que la lucha es titanica, pero hay que hacerla.
    Lastima que PPK no quiera investigar … sera por algun acuerdo con los Humala-Heredia o … por algun caso que pueda afectar al gobierno de Toledo y a su propia gestion como Presidente del Consejo de Mnistros de entonces?

Page 116 of 116 FirstFirst ... 1666106114115116