Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 25 to 27 of 27

Thread: III División de Montaña del Ejercito de Chile

Quote Originally Posted by kimoy View Post
    Cada unidad posee una central y un número determinado de equipos, según su tamaño. Requiere operadores para cada central y para cada radio. Se diseñó para enlazar a militares con militares y a unidades con unidades, para propósitos institucionales"
    Enlazar militares con militares y unidades con unidades .... es que ¿que no es lo mismo en este caso? ¿y por que la base 2 esta aislada de los unidades móviles? ¿no me estabas contando el cuento de que NVIS los enlazaba todo el tiempo hasta 500 km? ¿por que la base 2 no se puede comunicar con las unidades móviles? ? Se fueron a patrullar a 600 km de la base 2 supongo

Si la base 2 tiene NVIS ¿por que no los comunicaste también? asi enlazabas las dos bases a las unidades móviles y triangulabas enlace ¿les has cobrado por ese trabajo????? por que si se los hiciste gratis, bueno ahi es pasable, pero si has cobrado es que .....

Y entonce por que esa unidad tiene antenas para radioenlace si según tu esta conectada por NVIS, y según tù, el sistema NVIS transmite datos tan eficientemente como un radioenlace. ¿que hacen esas antenotas ahi?

Last edited by Centinela; 06-01-2016 at 11:04 PM.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Desde hace 20 años que el AEW&C mapochino, escucha a los argentinos volando sobre la frontera de 3000km. de MONTAÑA, y la mínima frontera con Perú..... Guardando, clasificando, comparando... todos y cada uno de los blips que todos ustedes puedan brindar al alcance del pobre payaso.

Te mencionaron el SATCOM en Hermes 900. (HernanSCL)

Te mencionaron el C4ISR. (Huaso)

Dale a la lectura para el verano y vacaciones de algún paper serio sobre el NCW.

Y combatir de noche es difícil, muy difícil... el IR en todos sus "colores" pasa a ser fundamental, hasta con sombreros mexicanos multiesprectales.

Saludos.
    Last edited by C-7; 07-01-2016 at 12:20 AM. Reason: especificar a foristas.

Quote Originally Posted by C-7 View Post

Te mencionaron el SATCOM en Hermes 900. (HernanSCL)
    UAV`s

Estados Unidos trata de frenar el paso de indocumentados por su frontera con Mejico, para eso hace patrullas con UAV`s con intervalo de 3 días y así compara imágenes y puede identificar zonas por donde ya hayan pasado ilegales e intenta neutralizarlas o directamente poner agentes cerca para atrapar a los infractores.

Tu me diras ¿y a mi que me importa? , bueno te debe importar por que te da una idea del tiempo que toma vigilar un área para detectar movimiento cuando no sabes por donde piensan vulnerar tu frontera.

Y ese tiempo le toma a los americanos que tiene años, pero años, manipulando esos aparatos y usan los Predator. Pero los resultados fueron marginales, a la actualidad creo (por que no me he preocupado de seguir eso) que tienen toda una red montada entre globos aerostáticos y drones volando a alturas de 400 metros, ademas de vayas y puestos fronterizos y .... los inmigrantes siguen pasando.

Claro ha disminuido pero con todo lo que tienen ahi montado se supone que el paso de inmigrantes debería ser cero ¿verdad?.

Te mencionaron el C4ISR. (Huaso)
    Que ya le respondì , lea paginas atrás.

Dale a la lectura para el verano y vacaciones de algún paper serio sobre el NCW.
    Por que mejor no publica lo que intenta decir y nos dejamos de jueguitos cojinovas.

Y combatir de noche es difícil, muy difícil... el IR en todos sus "colores" pasa a ser fundamental, hasta con sombreros mexicanos multiesprectales.
    Me imagino, yo soy tan bes*tia que con las justas puedo ponerme gafas de sol, así que ni se de lo que me habla.

Ahí tiene su sistema de barrido para localizar vehículos o lanchas

Aquí mírelo volando por una zona montañosa

Y otra mas

Last edited by Centinela; 07-01-2016 at 02:04 AM.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234