Page 156 of 158 FirstFirst ... 56106146154155156157158 LastLast
Results 1,241 to 1,248 of 1261

Thread: Mgp - la siguiente flota

Yo también pienso que hay que tener mucho cuidado con las adquisiciones de segunda, pues se quedarían hasta unos 20 años con la MGP, es decir, que debe ser primero, adquirir naves de segunda y luego engancharse por las nuevas con el mismo Astillero, o mejor hacer un compromiso de construcción de cuando menos un par en el extranjero y recibir las de segunda que saldrán en el tiempo cercano, a mi parecer lo segundo.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

La Neerlandesa Damen elegida para dotar de cuatro fragatas a Alemania

MKS 180
    Valor del Contrato: 5,300 Euros
    Astilleros Lürseen (socio estratégico)
    Peso: 9,000 toneladas
    Eslora: 155 metros
    Capacidades: ASW, AAW, ASUW, MCM
    Cañón principal 127 mm

https://www.infodefensa.com/mundo/20...-alemania.html

Y que pasó con los Astilleros Alemanes, no que eran superiores.

Para la MGP, muy bien se pueden construir los Buques de 6,000 Toneladas en el SIMA.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    La Neerlandesa Damen elegida para dotar de cuatro fragatas a Alemania

MKS 180
    Valor del Contrato: 5,300 Euros
    Astilleros Lürseen (socio estratégico)
    Peso: 9,000 toneladas
    Eslora: 155 metros
    Capacidades: ASW, AAW, ASUW, MCM
    Cañón principal 127 mm

https://www.infodefensa.com/mundo/20...-alemania.html

Y que pasó con los Astilleros Alemanes, no que eran superiores.
    Lürssen es el socio alemán de Damen, y los barcos de 9000 ton serán construidos en astilleros alemanes. Así que....

Para la MGP, muy bien se pueden construir los Buques de 6,000 Toneladas en el SIMA.
    Sí, claro, si la FAP puede comprar Rafales, el EP puede adquirir T-90MS o Armata, entonces la MGP bien puede adquirir fragatas pesadas / destructores
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Estimado Guepard, ahora te doy la total y absoluta razón cuando nos decías que cuando menos unos US$800 millones de dólares para una Fragata Misilera, cuando en las noticias decían que con US$350 millones de dólares ya tenías una.

Ese proceso por el cual he pasado, debe difundirse como si fuera un Virus para que la gente tenga conocimiento, de lo que verdaderamente se requiere.

En ese Sentido requerimos fragatas de 6,000 Toneladas, RAFALES y T-90SM, El costo debe ser absorbido con naturalidad, y no huy que caro, cuando es verdaderamente caro???, cuando no los tienes y lo requieres para enfrentar al ruín enemigo, que te tiene meciendo con F-16 Block 30, T-72 y chapa lo que puedas reciclado en Buques de guerra, Ah y te irá muy bien con tus U-209/1400, claro que te irá bien pues Yo tengo los Scorpene, Fragatas superiores en prestaciones a las tuyas, 46 F-16 y 200 Leo 2A4 entre otros chiches.

Saludos,
    JRIVERA

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Estimado Guepard, ahora te doy la total y absoluta razón cuando nos decías que cuando menos unos US$800 millones de dólares para una Fragata Misilera, cuando en las noticias decían que con US$350 millones de dólares ya tenías una.

(...)

En ese Sentido requerimos fragatas de 6,000 Toneladas (...), El costo debe ser absorbido con naturalidad...
    Otra vez, te fijas en el 'peso' y 'que sea lo más macuco' sin pensar si es sostenible o no. Y asumes que las fragatas por ellas mismas ya aseguran la defensa del mar.

Con una fragata de 4000 ton tipo MEKO A200 asumiendo un costo global de USD 800 millones (cascos, sistemas, armamento y soporte), por 6 necesitas USD 4800 millones que no es cualquier cosa. Pero con esas 6 podrías tener al menos 3 o 4 disponibles de manera sostenida, mientras que las otras pasan en puerto o astillero por períodos de manto programados, reposo de tripulaciones, etc. Un razonamiento similar puso Duck en el hilo de los submarinos. En el caso de las fragatas de 6000 toneladas tipo FREMM, asumiendo un costo global de 1200 millones, pues sólo tienes 4 con ese mismo presupuesto, y no vas a tener esas 4 todo el rato, posiblemente sólo 2 disponibles de manera sostenida...para todo el mar de Grau?

Y además las fragatas son solo UN eslabón en toda la cadena de defensa del mar: necesitas submarinos, necesitas MPAs, necesitas helos ASW/ASuW, necesita comprar al menos otro AOR, necesitas dotar de misiles anti-perficie a tus multiroles, etc. Todo eso hay que financiarlo. Más posibilidades tienes de tener la cadena completa yendo por fragatas de 4000 toneladas que con fragatas de 6000 toneladas. Ya si no quieres entender eso; como dijo el Chavo: me doy.
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Apunto a las FREMM para al final aceptar a las MEKO A200.

Apunto a los RAFALE, para al Final Aceptar a los GRIPEN

Saludos.

Es que asi no funciona...se hace el estudio sobre requerimientos especificos del pais, luego se hace elestudio de factibilidad economica basada en la vida util del sda.
    Se pide lo que se necesita y lo que se puede pagar

Salu2
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Buenos días Duck Hunter,

Si bien es cierto lo que indicas, hay que apuntar alto, para que te den la mitad !!

El que pide poco es un loco, !!!

Lo que ocurre es que hay que romper con mitos y paradigmas, !!

Lo que ocurre es que están que reparten migajas, cuando hay que repartir panes. !!!

O se requiere enviar al extranjero para que se capaciten a nuestros funcionarios???

Porque, hasta ahora no presentan un real Planeamiento Estratégico, Sabes por que no???

Yo si lo sé, porque contratan a doctores del CEPLAN para que les enseñen en el SEDENA, y los que van saben menos que el que recién entra a este Foro. Si te contara, mejor lo dejo ahí.

Y como decía mi padre, "eres el número uno?, de un salón de burros, luego eres el más burro entre los burros".

Saludos,

Page 156 of 158 FirstFirst ... 56106146154155156157158 LastLast