Page 157 of 158 FirstFirst ... 57107147155156157158 LastLast
Results 1,249 to 1,256 of 1261

Thread: Mgp - la siguiente flota

Tambien se corre el riesgo de que te manden a rodar por pedir cosas que simplemente son inalcanzables...fragatas de 9 mil toneladas son buques mas dignos de una fuerza expedicionaria...hay ahi los que creen que con 4 destructores de 9mil toneladas nadie te toca...pero hay que pensar que solo son 4...que por rotacion uno estara en refit, otro en shakedown (entrenamiento), y con suerte dos operativos.

La idea aqui es dejarse de we-badas, que quien la tiene mas grande gana, pues corres el peligro que algun wan@co te acepte tal propueston y termines con cuatro estrellas de la muerte amarradas al muelle por que no te alcanza ni para petroleo. En mas de una instancia hemos tenido pachacuyes que compraron fragatas en oferta sin misiles ni modernizar, caballos locos que compraron aviones sin misiles ni soporte, y cositos que solo compraron "armamento de uso dual"...

Salu2
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Lo que sucede es que los Altos Mandos, no se atreven a presentar un Planeamiento Estratégico que nos indique que en vez de tener 8 submarinos, y que solo podemos mantener a 2 U-214, significaría ponerse la soga al cuello y pasarían a reorganizar sus respectivas fuerzas (MGP. FAP, EP).

Luego, tiene que ser desde afuera quien presente la reorganización Física y de Personal de nuestras Fuerzas Armadas, y te aseguro que nadie en el Foro que tiene llegada en los Comandos, se atrevería a proponer. Por ahí hay que empezar, y para eso no se requiere de US$10,000 millones de Euros.

Si hasta por esbozar estas ideas en otros Foros me llaman Izquierdista, Caviar, en fin...

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Buenos días Duck Hunter,

Si bien es cierto lo que indicas, hay que apuntar alto, para que te den la mitad !!

El que pide poco es un loco, !!!

Lo que ocurre es que hay que romper con mitos y paradigmas, !!

Lo que ocurre es que están que reparten migajas, cuando hay que repartir panes. !!!
    Todos conceptos anacrónicos que pueden usarse para explicar una serie de FRACASOS en el pasado reciente.

O se requiere enviar al extranjero para que se capaciten a nuestros funcionarios???

Porque, hasta ahora no presentan un real Planeamiento Estratégico, Sabes por que no???

Yo si lo sé, porque contratan a doctores del CEPLAN para que les enseñen en el SEDENA, y los que van saben menos que el que recién entra a este Foro. Si te contara, mejor lo dejo ahí.

Y como decía mi padre, "eres el número uno?, de un salón de burros, luego eres el más burro entre los burros".

Saludos,
    Obviamente mientras se trabaje en planificaciones irreales, sea muy teoricas o alucinantes, no vamos a llegar a nada, no necesitamos ni caviares ni "criollos" que piden 100 pero necesitan 5, se necesita una vision pragmatica, que tome decisiones dificiles y a la vez decisiones que puedan ser cuestionadas por algunos pero que resuelvan problemas con lo poco que se tiene. En resumen, ninguno de los extremos que planteas nos llevaran a soluciones.

Sobre lo del mas burro, si tu padre lo dijo, habrá que creerle.

Saludos

Cesar

Se necesita un estratega que tenga Visión Pragmática

Podemos poner el anuncio en las Redes Sociales o en Linkedin, haber quien responde, pues no se ve que exista en el EP o en la FAP, salvo en en la MGP, donde los ministros de Defensa juegan un papel importante.

Y en este sentido los que pertenecen a la MGP, has sabido llegar mucho mejor al Gobernante de Turno.

Ver desempeño en la gestión del Sector Defensa a los Ministros de Defensa, que hoy participan en Política:
    http://www.defensa.pe/forums/showthr...088#post431088

Saludos,
    JRIVERA
    Last edited by JRIVERA; 18-01-2020 at 04:48 PM.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Se necesita un estratega que tenga Visión Pragmática

Podemos poner el anuncio en las Redes Sociales o en Linkedin, haber quien responde, pues no se ve que exista en el EP o en la FAP, salvo en en la MGP, donde los ministros de Defensa juegan un papel importante.

Y en este sentido los que pertenecen a la MGP, has sabido llegar mucho mejor al Gobernante de Turno.

Ver desempeño en la gestión del Sector Defensa a los Ministros de Defensa, que hoy participan en Política:
    http://www.defensa.pe/forums/showthr...088#post431088

Saludos,
    JRIVERA
    Si vas a hacer algo asi empieza por poner "se necesita gerente general de pais en crisis, tambien una veintena de ministros y 130 congresistas, capaces y decentes".

No se trata tampoco de encontrar un "mesias", ese tambien ha sido un problema recurrente de nuestra sociedad, llega alguien medianamente capaz y se le endiosa (ejemplo Fujimori), si no existe concenso y un nivel general mayor capaz de dar sostenimiento a una politica nacional, ese "mesias" podria durar 1 mes o un año o talvez hasta 3 años (como ministro), pero los cambios que se necesitan no pueden implementarse en tan corto plazo, minimo 10 años siendo radicales, son al menos 2 periodos de gobierno y al paso de cambio de ministros de defensa del gob de Vizcarra/PPK eso equivale como a 20 ministros o mas.

Saludos

Cesar

Ya hemos tenido un mesías , que terminó suicidándose, demórate, pero no me confundas, nunca he sido participe del Gobierno de Fujimori, a lo sumo siempre se desea que le vaya bien en bienestar del País.

Nuestro País ha tenido un movimiento pendular entre militares y civilistas, esto también ha hecho daño a las instituciones armadas, basta ver el último episodio del año pasado, donde el Congreso clamaba por el respaldo de las FFAA en post de la elección de Mecha Araoz. Solo he visto a los T-55 en golpes de Estado y correteando a invasores en terrenos del EP que luego fueron rematados, en beneficio de quien sabe quien.

Por otro lado hay que recordar a los jóvenes del Foro, que antes se tenía un Ministro de la Guerra y que inclusive existían altos Jefes que representaban a sus instituciones y no como ahora, que no merecen el titulo de Generales.

Solo anotemos que Nicolás de Barí Hermoza, reclamó el Titulo de Gran Mariscal al Ganar en el CENEPA, se le negó, pues no fue una Guerra, solo escaramuzas, cruentas, pero no una Guerra Total. El CGE Edwin Donayre, uhm..., son un asco, que no solo se les debería quitar el grado sino la pensión.

Entonces, es CULPA DEL GOBERNANTE DE TURNO, no mi estimado, para mí es culpa de los dos, Gobierno y Altos Mandos.

Entonces, empecemos por ordenar la casa, viendo que sea lo más transparente el ascenso a General de Brigada, lo que nos asegura que llegarán a Generales de División, Gente Entera y Proba. Este año han ascendido en el EP 18 Coroneles al grado de Gral. de Brigada, acaso tienen destino todos ellos, o es que hay de repuesto unos cuantos para esperar si alguien cae por el gasolinaso.

Esa es nuestra realidad. Mejor lo dejo ahí.

Saludos,
    JRIVERA

Botada la décima y última FREMM para Italia

https://galaxiamilitar.es/botadura-d...milio-bianchi/

Saludos,

Y para cuándo el garibaldi????

Page 157 of 158 FirstFirst ... 57107147155156157158 LastLast