Page 171 of 180 FirstFirst ... 71121161169170171172173 ... LastLast
Results 1,361 to 1,368 of 1433

Thread: Mgp - la siguiente flota

Barco es barco, hace su trabajo y el concepto cumple como “barco multiproposito” entiéndase usarlo como buque de guerra en caso sea necesario.

El concepto se puede copiar sin problema alguno, obviamente se paga.

Los otros barcos son meramente policiales.

Tampoco es de estar jalandose la tripa por OPV's que son mas mejores que las del vecino...son para labotes policiales contra pesca ilegal, narcotrafico, SAR, etc
    No te cierres, si fuésemos un país rico nos damos el lujo de tener barcos especializados.

Creo que la MGP trabaja en el escenario de obsolescencia en bloque y en un contexto totalmente caviar, si pueden conseguir un OPV capaz de aumentar su poder de fuego con ciertas modificaciones, creo que bajo ese escenario es lo óptimo.

Y para eso el casco debe de ser capaz de adaptarse a ello.

Lo que haga la ACH es tema de ellos, importa por las capacidades que incorporan, nosotros debemos de pensar en optimizar nuestros recursos y nuestras plataformas, hemos operado décadas barcos de 2500 tn que bien pudieron recibir mejores sistemas de armas como mejoras, la tendencia es clarísima, cada vez el presupuesto es más ”socializado” porque eso es lo que significa esa porque.ria progre de lo políticamente correcto, si hay que hacer pasar un barco con potencial de usarlo como buque de guerra siendo policial, pues hay que hacerlo.

La situación política está realmente jo.dida es muy probable que giremos hacia el lado oscuro, como el resto de la región.

Hay que tomar previsiones.

Hay un aspecto que están dejando de lado, si bien el Alto Mando, en un principio no deseaba nada con Corea del Sur, terminó eligiendo a Daesun Shipbuilding & Engineering de Corea del Sur para la Construcción de los LPD Pisco Y Paita, y esto es una relación de unos 7 años. Luego se tendría el contrato para las Patrulleras Marítimas, nada menos que con STX Offshore & Shipbuilding, que ya van 6 Patrulleras Construidas.

STX Offshore & Shipbuilding tiene una variedad de productos OPV (offshore patrol vessels), que con toda seguridad también se deben estar considerando. Sobre todo que ya se tiene un entendimiento en la Construcción de Navíos indicados.

Recuerdo haber visto la participación de un Stand en el SITDEF de los Coreanos, presentando OPV, Corbetas y Fragatas. Y los Koreanos no se hacen problemas en diseñar de acuerdo a la configuración que se les solicite. Y de yapa te ceden un par de Corbetas.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by Giancarlo_HG. View Post
    No te cierres, si fuésemos un país rico nos damos el lujo de tener barcos especializados.
    Jajaja..LUJO es utilizar fragatas misileras para labores poiciales
    Creo que la MGP trabaja en el escenario de obsolescencia en bloque y en un contexto totalmente caviar, si pueden conseguir un OPV capaz de aumentar su poder de fuego con ciertas modificaciones, creo que bajo ese escenario es lo óptimo.
    Vas a querer enchular un casco basicamente de construccion "civil" como un OPV por las weas por que en caso de conflicto ese OPV no tendria la redundancia de sistemas ni la estanquedad para resistir golpe (estilo FFG Nansen o Avante 2200, o LCS gringos), a encarecer un diseño por las weas, cuando lo que se necesita son buques con las tres B's y principalmente con gran autonomia, cosa que nuestras lupos no tienen, las Velarde tampoco y menos las STX coreanas....y equipado a medias, menos todavia (pura finta)

Lo que haga la ACH es tema de ellos, importa por las capacidades que incorporan, nosotros debemos de pensar en optimizar nuestros recursos y nuestras plataformas,
    Deberiamos aprender de ellos en vez de hacerla de resentidos; tanto la ARC como la ACH escogieron un muy buen diseño economico, rendidor, recio y efectivo para la labor de patrullaje en altamar...eso de "lo hacemos con una lupo" es una reverenda estupi.dez, pues a una fraccion del costo de operar una lupo con 200 tripulantes mantienes un OPV 20 o mas dias en estacion con 100 o menos tripulantes.
    porque eso es lo que significa esa porque.ria progre de lo políticamente correcto, si hay que hacer pasar un barco con potencial de usarlo como buque de guerra siendo policial, pues hay que hacerlo.
    no me confundas con progres y caviares, tampoco confundas las necesidades de DICAPI con las necesidades del resto de la flota, eso es tema aparte de nuestra necesidad (a gritos) de OPV's

Rivera:
    STX tendra su diseño de OPV pero eso no es lo que tu heroe cosito eligio...y terminamos con 6 patrulleras de costa basadas en FAC's (lease "enchulables") y cero patrulleras de altura...solitos la k-gamos

Salu2
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Las gradas del SIMA Callao no estaban desocupadas para construir OPVs. en Chimbote no tienen capacidad para construir buques navales de 2,200 toneladas, se ha logrado terminar las construcciones navales de a poco, según les asignaban el dinero.

Buscando los OPV que tienen en la Armada de Corea del Sur, encontré que tienen:

9 OPV Clase Han-River desde 1,500 Toneladas.

12 OPV Clase Je Min desde 2,200 Toneladas.

13 OPV Clase Tae Pyung Yang de 3,000 Toneladas.

2 OPV Clase Sam Bong de 5,000 Toneladas.

Curioso los Tonelajes entre 1,500 y 2,200 de los OPVs de Corea del Sur, que han sido construidas por los Astilleros:
    Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering Co., Ltd (DSME)
    Hyundai Heavy Industries Co., Ltd.
    STX Offshore & Shipbuilding

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

BAP FERRE saliendo de Corea del Sur

Es una Foto inédita que he encontrado en Republic of Korea Armed Forces, definitivamente Corea del Sir nos puede transferir mucho material Naval, como lo acaba de hacer con Colombia.

Saludos,
    JRIVERA

Royal Brunei Navy Darussalam-class offshore patrol vessel KDB Darulehsan (OPV 07)

U.S. Coast Guard cutter USCGC Munro (WMSL 755)

ARC 20 de Julio, a OPV80-class offshore patrol vessel

Offshore Patrol Vessel built for SL Navy launched by Goa Shipyard

El barco de última generación, que mide 105 m de largo y 13,6 m de ancho, tendrá un costo de casi $ 74 millones cuando finalice el proyecto. Tiene un helipuerto y desplazamiento de 2350 toneladas.

Existen una infinidad de Patrulleros Oceánicos en el Mundo, solo hay que plantear cual es que requiere la MGP.

Saludos,
    JRIVERA

[QUOTE=Duck Hunter;435977]Jajaja..LUJO es utilizar fragatas misileras para labores poiciales

Vas a querer enchular un casco basicamente de construccion "civil" como un OPV por las weas por que en caso de conflicto ese OPV no tendria la redundancia de sistemas ni la estanquedad para resistir golpe (estilo FFG Nansen o Avante 2200, o LCS gringos), a encarecer un diseño por las weas, cuando lo que se necesita son buques con las tres B's y principalmente con gran autonomia, cosa que nuestras lupos no tienen, las Velarde tampoco y menos las STX coreanas....y equipado a medias, menos todavia (pura finta)

Deberiamos aprender de ellos en vez de hacerla de resentidos; tanto la ARC como la ACH escogieron un muy buen diseño economico, rendidor, recio y efectivo para la labor de patrullaje en altamar...eso de "lo hacemos con una lupo" es una reverenda estupi.dez, pues a una fraccion del costo de operar una lupo con 200 tripulantes mantienes un OPV 20 o mas dias en estacion con 100 o menos tripulantes.
    _--------_-----_----------

Pero no se supone que las lupo convertidas en patrulleras , al dejar de usar misiles y otros armamentos pesados así como todo lo relacionado con ello ,llevaría menos tripulación , aunado al hecho de que al dejar de usar las turbinas por una cuestión de economía , estás podrían desmontarse y agregar más medios para ampliar su estadía en altamar.
    A muchos les sonará a ideo-tas o ideas de bomberos (como le dicen aquí ) pero al final la idea es lograr cubrir esa brecha de 3 a 5 años que se tendría hasta que lleguen los primeros buques comprados o construidos para cumplir esta labor.

Page 171 of 180 FirstFirst ... 71121161169170171172173 ... LastLast