Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 8 of 15

Thread: Economia venezolana

Default Economia venezolana

A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Default Incrementan el presupuesto de defensa?

Venezuela esta de cabeza. Venden sus reservas de oro ... pero tienen un presupuesto para el 2016 de $13 mil millones.

http://www.defensa.com/index.php?opt...ica&Itemid=163

La Guardia Pretoriana Tiene que estar bien pagada para poder mantener el régimen.

Saludos.

Quote Originally Posted by kilopondio View Post
    La Guardia Pretoriana Tiene que estar bien pagada para poder mantener el régimen.

Saludos.
    Se puede poner muy violento... y aunque suene alucinado, de verdad que una de las "soluciones" que podrían empujar políticos y militares que están hundidos en temas de corrupción sería una guerra (civil o externa) para retener el poder. Me parece que hay suficiente loco y corrupto como para alcanzar la "masa crítica" de la catástrofe (dibujada de "revolución")... Colombia sería el más facil pero una Guyana sería una "presa" más sencilla... En fin.
    Yo me andaría con mucho cuidado cuando un país con el estado de descomposición como ese, sigue y sigue comprando material bélico...
    PD. Si ocurriese una guerra Veneco Colombiana... que posición asumiría el Perú? (Ecuador!!!... Chile????) Brasil de mediador de todas maneras... Argentina... dependiendo de que quien gobierne.
    Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.

Quote Originally Posted by kilopondio View Post

Saludos.
    Se puede poner muy violento... y aunque suene alucinado, de verdad que una de las "soluciones" que podrían empujar políticos y militares que están hundidos en temas de corrupción sería una guerra (civil o externa) para retener el poder. Me parece que hay suficiente loco y corrupto como para alcanzar la "masa crítica" de la catástrofe (dibujada de "revolución")... Colombia sería el más facil pero una Guyana sería una "presa" más sencilla... En fin.
    Yo me andaría con mucho cuidado cuando un país con el estado de descomposición como ese, sigue y sigue comprando material bélico...
    PD. Si ocurriese una guerra Veneco Colombiana... que posición asumiría el Perú? (Ecuador!!!... Chile????) Brasil de mediador de todas maneras... Argentina... dependiendo de que quien gobierne.

in memorian
    IMPERATOR BOLIVARIENSIS TIRANICUM GORILESCORIUM AD ETERNUN

Quiza haya sido mejor para el irse, no hubiese logrado tolerar ver su fracaso... ahora desde su pajarillo revolotea y a veces se cagaaa de colera en la cabeza de Maduro... pobre huguito... en su honor bautize a mi gato, se arrechaba de cualquier coajudeza
    ¿¿ no se habra suicidado con un supositorio de polonio, casi como Adolfo... sabiendo lo que pasaria ???
    Last edited by Vulcano; 19-11-2015 at 10:19 AM.
    La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
    Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Quote Originally Posted by Vulcano View Post
    in memorian
    IMPERATOR BOLIVARIENSIS TIRANICUM GORILESCORIUM AD ETERNUN

Quiza haya sido mejor para el irse, no hubiese logrado tolerar ver su fracaso... ahora desde su pajarillo revolotea y a veces se cagaaa de colera en la cabeza de Maduro... pobre huguito... en su honor bautize a mi gato, se arrechaba de cualquier coajudeza
    ¿¿ no se habra suicidado con un supositorio de polonio, casi como Adolfo... sabiendo lo que pasaria ???
    Bueno. El hombre ya no está. Los comentarios crueles son innecesarios. Además, por difícil que resulte comentarlo, Maduro parece incluso una versión downgrade de Hugo Chávez (qepd)

no se habra suicidado con un supositorio de polonio, casi como Adolfo... sabiendo lo que pasaria
    No que había mordido una capsula de cianuro y además se había disparado en la mitra?, claro, es la versión oficial. Quizá haya otra en el cúmulo de teorías conspirativas de la cual no tengo registro, como la que afirma que murió de AVC hemorrágico en su bunker-finca en Paraguay luego de ver ganar a la RFA el mundial del 74.

Que cosas, no?

Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Page 1 of 2 12 LastLast