View Poll Results: se cayo un su-25 en chiclayo......................

Voters
173. You may not vote on this poll
  • o una nueva revision........a todos..

0 0%
  • o tal ves falla del piloto......

0 0%
  • o definitivamente chatarra?......

1 0.58%
  • ahora que hacemos?

0 0%
  • 172 99.42%
Page 2 of 530 FirstFirst 12341252102502 ... LastLast
Results 9 to 16 of 4240

Thread: Su-25 Sturmovik-2 "Los Tigres"

Quote Originally Posted by Evil_Morgoth
    por eso mismo, la idea de la FFAA chilenas es tener unos 30 F-16 para destruir la capacidad Aérea de cualquier enemigo (en este caso, Perú) y el resto de aviones utilizarlos para destruir blindados etc...

ahora..lo que a las FFAA LES PENA Y MUCHO SON UNOS BUENOS HELICÓPTEROS CAZA-TANQUES....que pienso serían más efectivos que aviones....por eso la FACH a apostado por aviones multipropósito (los aviones de la Fach pueden destruir todo tipo de blancos)

saludos
    Ya veremos...

por eso mismo, la idea de la FFAA chilenas es tener unos 30 F-16 para destruir la capacidad Aérea de cualquier enemigo (en este caso, Perú) y el resto de aviones utilizarlos para destruir blindados etc...

ahora..lo que a las FFAA LES PENA Y MUCHO SON UNOS BUENOS HELICÓPTEROS CAZA-TANQUES....que pienso serían más efectivos que aviones....por eso la FACH a apostado por aviones multipropósito (los aviones de la Fach pueden destruir todo tipo de blancos)

saludos
    Asi es ya esta aprobado por el gobierno la adquision de los 28 F-16 MLU a Holanda, todo indica que seria a principios del 2006.

Quote Originally Posted by vanguard_chile

saludos
    Asi es ya esta aprobado por el gobierno la adquision de los 28 F-16 MLU a Holanda, todo indica que seria a principios del 2006.
    Bien por ustedes.

Gracias

Quote Originally Posted by loco
    no necesitas forzosamente "misiles guiados anti-tanque" para reventar un tanque, un solo cohete de esos misios bien puesto y bye-bye tanque
    ¿Con un rocket te echas un tanque? Un LAV (tipo un APC, un IFV o algún vehículo de esos), tal vez, pero un tanque... no sé, no creo, para esos creo que hace falta algo más pesado, como una bomba. Una bomba misia multipropósito sí te creo que se echa a un tanque

Mmmm, porque no? como energia cinetica un cohete es mas o menos la misma cosa que el misil, obviamente el misil puede ser direccionado, pero si el cohete da en el blanco pues lo destruye, incluso los tanques caerian ante un impacto directo de un cohete, pensando en los Su-25 el asunto de los cohetes seroa los S-8 de 80mm, los que en versiones antiblindaje serian los S-8T con un alcance de unos 1400m y una capacidad de penetracion de hasta 400mm de blindaje (despues de haber penetrado una capa ERA) o el S-8KOM del mismo alcance pero con mayor velocidad maxima que sobrepasa los 350mm de blindaje a 30°

Y ojo que alli posiblmente al MBT le metan una andanada de 4-8 cohetes asi que el daño seria en multiples puntos incluyendo ciertas partes "blandas" como el techo de la torre o la parte superior del glasis trasero o los flancos. Incluso creo que una andanada de S-5 de 57mm haria el trabajo y si eres sadico pues....le metes un S-24 de 240mm y le complicas mucho el trabajo a los forenses.

En un APC talvez lo mejor seria meterle una andanada de cañon, que tranquilamente lo destruiria.

Saludos

Cesar

Mas que un roket cinetico destruya un tanque ( personalmente preferiria confiar en una cabeza de combate HEAT o HESH mas que en la energia KE del rocket, pero esa es otra cosa), el punto es de que como el Su 25 va a hacer la clasificacion del blanco como hostil..

es decir, volando NoE, rapido, siempre con susto que un F16 o F5-III te mande a decorar el oriente eterno, bajo fuego de misiles Mistral y de la FLAK...

un T55 y un Leopard son notablmente parecidos ... y los M113 son los mismos.

sobre todo cuando estan maniobrando, cubiertos de humo y polvo...

es como cargarle harto la mano al piloto..

no??

Recordemos que los sistemas de sensores del Su 25 peruano son bastantes "austeros" y se basan esencialmente en el "Globo ocular Mk1...siempre util...pero....

saludos...

SUT

Normalmente el Su-25 debería "sorprender" la linea enemiga para atacarla. Si la misión es CAS, pues se atacaría antes de que ambas lineas (enemiga y amiga) estén peligrosamente cerca; si el ataque es necesario se considera marcar la zona del blanco con humo (¿?); pero es bastante difícil que las lineas de blindados se lleguen a "cruzar", antes de llegar a esto, una debe haber sido destruída o estar en retirada o replegandose a pocisión defensiva.

Hay formas de marcar los blancos, pero son otros equipos y otros aviones (en inventario por fortuna).

Slds.
    "El hombre es el arma"

Page 2 of 530 FirstFirst 12341252102502 ... LastLast