Page 80 of 80 FirstFirst ... 3070787980
Results 633 to 635 of 635

Thread: MiG-29 FAP, tema 4

Rusia tiene a los Flanker´s, recordemos que Rusia tiene que enfrentar a la OTAN por tanto necesita priorizar el poco dinero que asigna a defensa a las naves que mejor le pueden plantar cara a la OTAN y a Estados Unidos.

Los Mig-29M nacen como opción para los que quieran capacidades multirrol y ademas no puedan pagar un Flanker, obviamente los países que pueden pagar un Flanker mejor se van por ellos. La versión mas evolucionada es el Mig-35.

Espero que la respuesta sea idonea, y ojala se quiten lo que tiene en la boca para próximas consultas, no sé por que personas que se precian de muy aturadas acuden a esas argucias de niñatos de Kinder Garden.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Bueno, solo para decir que: Se requiere de una re-estructuración en la FAP, no solo de Oficiales y Bases, sino de "Asesores".

Pero mi estimado Centinela, el MIG-35, no se ha desarrollado en base al MIG-29?

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quizás ahora cueste un poco menos darle mantenimiento a los mig 29, aunque tendremos que ver la calidad del producto.
    http://galaxiamilitar.es/hal-exporta...0mki-y-mig-29/

Page 80 of 80 FirstFirst ... 3070787980