Page 25 of 25 FirstFirst ... 15232425
Results 193 to 197 of 197

Thread: MiG-29 FAP, tema 4

Lo dijo el Gerente de MIG

"Perú cuenta actualmente con un parque de 12 unidades de MiG-29. Y actualmente mantenemos conversaciones con ese país sobre las particularidades de su modernización", dijo Tarasenko.
    Saludos

doce aviones MiG-29....actualmente hay 18 aviones mas el 037 que esta en BALP y que nunca mas volara....de los 18 que quedan, solo DOS biplazas (9.51) y SEIS monoplazas (9.13) fueron modernizados, de los que quedan, tres SE comprados a Rusia, los cuales no se ven volando desde que entregaron los Migs modernizados y otros siete aparatos mas que estaban en muy mal estado (corrosion) en el 2008 de los cuales, con suerte podrian reactivar UNO...de ahi salen los doce migs; el resto es chatarra

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Yo personalmente me concentraría en los tres MiG-29SE referidos, lanzar una especie de modernizacion SM-P3 (rememorando las modernizaciones P, P3 y P4 de los Mirage5 del GRU6), que eleve esos 3 aviones al estandar SM-P pero que ademas añada a toda la flota modernizada ciertos elementos complementarios, como podría ser nuevos misiles o nuevo HMD, etc.

Con esas tres naves se incrementaría en 50% el numero de monoplazas disponibles (de 6 a 9) y en estas epocas un escuadrón de 11 ejemplares me parece es aun valido, podrian mantener preservados unos 3 ejemplares de los otros aviones no modernizados por si en algun momento sea necesario usar sus fuselajes o partes.

El detalle de los SE es que esos vinieron de fabrica con los 40 años de vida, de los cuales se han consumido menos de 20, por lo que no necesitan el trabajo estructural al que fueron sometidos los 9-13 ex bielorusos, solo tendria que aplicarseles la modernizacion de radar, avionica, etc. por lo que su repotenciación no debería ser un proceso costoso, mas aun dado que solo serían tres maquinas lo recomendable seria que las lleven a Rusia a realizar el trabajo, en vez de contratar un equiop que venga a desarrollarlo aca, a la larga los costos serian menores asi.

Esos 11 MiG, 12 Mirage y los 10 Sujoi repotenciados deberian ser nuestra aviacion de combate los proximos diez años (hasta el 2026).

Saludos

Cesar

Los Su-25 recuperados deben ser los biplaza - espero - ya previamente modernizados para misiones SEAD en el proyecto "Comadreja".

Saludos.
    si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Quote Originally Posted by pepe View Post
    Lo dijo el Gerente de MIG

"Perú cuenta actualmente con un parque de 12 unidades de MiG-29. Y actualmente mantenemos conversaciones con ese país sobre las particularidades de su modernización", dijo Tarasenko.
    Saludos
    Y no creo que se equivoque, de la misma forma en que se está ejecutando la repotenciación de los 10 SU-25 que en su momento se presupuesto, recuerdo que de la misma forma también se presupuesto la repotenciación de 4 MIG-29 y armamento.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 25 of 25 FirstFirst ... 15232425