Page 14 of 15 FirstFirst ... 412131415 LastLast
Results 105 to 112 of 115

Thread: Compra de nuevo MBT para Perú (posibles candidatos)

Creo que Charlie, ya lo explicó varias veces, como el desarrollo de los tanques T-90 se realizó en base del T-72, muy bien el T-90 puede llevar determinados componentes del Armata, y será por eso que hoy existen T-72 con componentes del T-90SM que lo hacen moderno. Es decir todo depende de cuanto puedas pagar por tu Tanque.

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Ejem, se les da bien por "confundir" el T-90SM de export, con el T-90M.

El T-90M es la versión propuesta para el upgrade de T-90A que es la versión del T-90 para Rusia, es esta versión que integraría mejoras del T14 Armata. Por el momento a pesar de las rimbombantes declaraciones, incluso este upgrade está siendo contratado a puchos. Los rusos están invirtiendo en mayores números de upgrades T-72B3M y T-80BVM, de los cuales tienen miles.

Recordar que el T-90A tampoco es que haya sido integrado en enormes cantidades en el ejército ruso (menos de 400), por un tema de costo, algo no menor. Algo que también está limitando la integración del T14 Armata. Al parecer tampoco hay precios de 'Black Friday' para ellos .

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Hasta el día de hoy 27 de noviembre 2019, el T-55 ha sido el mejor tanque que haya tenido el EP.

Esperemos contar con su pronto reemplazo.
    Y que méritos tiene el T-55 para haberlo declarado el "mejor tanque del EP", que yo sepa en el 67 Israel con tanques menos capaces que este, le dio una soberana paliza a los arabes, y en la guerra del Yom Kipur le metió un baile a los T-55 y T-62.
    Que me acuerde tampoco disuadió a los Ecuatorianos en el 81 y en el 95... lo que si recuerdo que un capitán de navío dijo en los 90s textualmente que gracias a los M2000 y a los submarinos el Perú mantenía su soberanía.
    En el 2019 lo único disuasorio hoy en el EP son sus Spikes en sus distintos sabores el resto esta para llorar.

Saludos

Los venerables T-55, que han servido por más de 45 años en el Ejército Peruano.

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by gerope View Post
    En el 2019 lo único disuasorio hoy en el EP son sus Spikes en sus distintos sabores el resto esta para llorar.
    Y ‘disuasivo’ sólo con Spikes me parece estirar mucho el chicle. Los Spike forman parte de medios de defensa, nos falta aquí aún integrar más números de Spike ER y la variante NLOS.

Hoy esos deberían estar complementados al menos por blindados a ruedas (IFVs e ICVs, junto con artillería autopropulsada y unidades de soporte) altamente móviles.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Quote Originally Posted by Guepard View Post
    El T90 es el equivalente al T62 de la época de Velasco? Yo creo que es el Armata, no?
    Si es así, el T90 es entonces el equivalente del T55 de la época.
    O sea, “tanque pa’ rato”...ejem
    No. El equivalente al armata en esa época era los t-72

Quote Originally Posted by gerope View Post
    Y que méritos tiene el T-55 para haberlo declarado el "mejor tanque del EP", que yo sepa en el 67 Israel con tanques menos capaces que este, le dio una soberana paliza a los arabes, y en la guerra del Yom Kipur le metió un baile a los T-55 y T-62.
    Que me acuerde tampoco disuadió a los Ecuatorianos en el 81 y en el 95... lo que si recuerdo que un capitán de navío dijo en los 90s textualmente que gracias a los M2000 y a los submarinos el Perú mantenía su soberanía.

Saludos
    Ya se sabe con ejemplos comprobados que el mejor tanque no sirve si va con la peor tripulación , recuerda la cantidad de t55 que los israelitas asimilaron para su ejército ,osea que tan malos no eran para la época .
    Y fue el mejor tanque a nivel latinoamericano en su época

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post

Los venerables T-55, que han servido por más de 45 años en el Ejército Peruano.

Saludos,
    Para un hombre(?) "viejo" vivir en el pasado y atado de odios y resentimientos (que se puede esperar de un comunista) es estar jo.dido.
    chequea esta nota:
    https://rpp.pe/mundo/latinoamerica/b...oticia-1232141

Ahora eso que han servido 45 años en el EP hay que tomarlo con pinzas, la mayor parte del tiempo esos tanques se la han pasado en sus "bolsas" como llegaron de la ex-URSS y salvo contadas ocasiones se han desplegado en masa.

Para avanzar hacia una verdadera defensa eficaz tenemos dejar el pasado y mirar hacia adelante, mira como el odio hacia Israel tiene sumidos a los arabes en el atraso.

Saludos

Page 14 of 15 FirstFirst ... 412131415 LastLast