Page 15 of 15 FirstFirst ... 5131415
Results 113 to 115 of 115

Thread: Compra de nuevo MBT para Perú (posibles candidatos)

Jajajaja qué el odio es por los dos lados , solo que los israelitas son más listos tienen más ayudas económicas y no está bloqueados ni en el punto de mira como los palestinos (que valga verdades , su mayor tara es su religión)

Solo escucha al narrador del vídeo su apreciación del T-55.

Es la opinión de un extranjero, que no tiene ningún interés en menoscabar a lo que fue el T-55

Ahora sí no entiendes, es problema de la naturaleza
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Y que méritos tiene el T-55 para haberlo declarado el "mejor tanque del EP", que yo sepa en el 67 Israel con tanques menos capaces que este, le dio una soberana paliza a los arabes, y en la guerra del Yom Kipur le metió un baile a los T-55 y T-62.
    Vaya cantidad de tonterías que dices, el 67 Israel estaba muy bien equipado, contaba en sus filas con M48A3, M48A1, M47, Centurion, a lo que se sumaban los AMX-13, M50, M51 y algunos otros modelos en franco estado de reserva....yo no se como a eso se le puede llamar "tanques menos capaces".
    Asimismo, durante la guerra de los Seis Días, al contrario de lo que piensa la amplia masa ignorante, solo ocurrieron dos grandes encuentros de tanques....uno a favor de los israelies y otros a favor de los egipcios!, en el estricto tema de enfrentamiento entre tanques fué en realidad un asunto bastante equilibrado.
    Ahora eso de que para los 70s el T-55 era de primera linea... bueno sera por las decenas de miles de tanques que se produjeron pero lo cierto es que la elite de tanquistas Sovieticos estaba en los T-64/T-62 el resto bueno que se puede esperar de un tipo que piensa que Israel "perdió" en Yom Kipur.
    Y por esto, pues, no te lo voy a dejar pasar por ser una aseveracion sumamente deshonesta de lo que yo he dicho al respecto de las acciones, objetivos estratégicos y politicos durante la Guerra del Yom Kippur, te doy tiempo todo el día para que demuestres que dije que "Israel "perdío" en el Yom Kippur.

Saludos cordiales

Page 15 of 15 FirstFirst ... 5131415