Una vez terminado el Conflicto en el CENEPA se adquirió una buena cantidad de RPG, tenemos brigadas AT que ni el Ejercito del Brasil los tiene en el momento en que el Perú adquirió las armas AT. Nuestro Territorio por defender es 54% Selva, no he visto un solo MBT en la Cordillera del Cóndor.
A lo que voy es que al ver las guerras modernas últimas en el medio Oriente, se asistió al final de los BMTs que fueron superados por las armas AT, y en la actual conflicto entre Azerbaijan contra Armenia, vemos la utilización de Drones y en donde todo se convierte en Objetivo militar.
Pero siempre se va a requerir de Blindados, y pienso en que tenemos tres vecinos con los que compartimos las más extensas fronteras de nuestro querido Perú, por lo que tal vez sea mucho más necesario adquirir equipos que se puedan emplear en el VRAEM, es decir Blindados sobre ruedas, con todos sus variedades en sistemas de armas, y que puedan ser deslazados a las fronteras en nuestra Selva y por supuesto que sirven en nuestros desiertos, previa pintura de camuflaje.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!