Page 85 of 85 FirstFirst ... 3575838485
Results 673 to 676 of 676

Thread: Actualidades de la marina de guerra del perú

Bueno, te doy la razón, pero es cuestión de imaginar un poco, pues si te dicen que el Comandante General del Ejército, viaja a Rusia acompañado del Canciller de la República a firmar un contrato de adquisición de Tanques, y no especifican el modelo y/o la cantidad, solo se puede uno imaginar que pueda ser una variante económica del T-72 o una básica del T-90S, recuerda el revuelo que se origino ante el requerimiento de precios con las características propias de un T-90SM de aquella época, que cuando vino El Ministro de Defensa Ruso General Serguéi Shoigú, nuestro Primer Ministro Cateriano, tuvo que salir a declarar enfáticamente que no se adquiriría ningún tanque por el momento, pero que si se comprarían Helicópteros MI-171Sh.

Por lo demás, esto me recuerda el listado de preguntas de Peter Watson, que demuestra que No sabe NADA.

http://www.defensa.pe/forums/showthr...542#post438542

Hay que esperar entonces que les asignen los respectivos recursos monetarios, pero por suerte hasta el día de hoy la MGP ha demostrado tener los mejores PIP que las otras armas, que dan ganas de asignarle todos, pero todos los requerimientos de la FAP y EP, o en todo caso, que lo realicen en forma conjunta.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Región Tumbes:

La Fuerza de Tarea 80, integrada por las fragatas BAP Quiñones y BAP Palacios; las corbetas BAP Ferré y BAPSánchezCarrión y, el submarino BAP Arica, se encuentran navegando como parte del Viaje de Instrucción VILIT2021, a fin de incrementar las capacidades operativas. A bordo de las unidades se encuentran cadetes navales de 1er año, quienes están realizando sus prácticas pre profesionales.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

22 de Febrero de 2021

Oficiales de la Marina de Guerra del Perú son designados como oficiales enlace en la Flotilla de Submarinos de la Armada de Colombia

En base al acuerdo bilateral entre la Armada de Colombia y la Marina de Guerra del Perú, en el marco de la XXII Reunión del Comité del acuerdo de asistencia mutua, la institución designó al Capitán de Navío Emilio Hinojosa Relayze y al Capitán de Corbeta Richard Enríquez López como oficiales enlace en las áreas de operaciones y logística, respectivamente.

Los oficiales peruanos presentaron su saludo protocolar al Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, Contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón, con quien reafirmaron el compromiso mutuo entre ambas armadas. Seguidamente, visitaron a la Comandancia de la Flotilla de Submarinos, donde fueron presentados oficialmente.

Cabe destacar, que con este despliegue se busca conocer de cerca las nuevas capacidades operativas y logísticas adquiridas por la flotilla de submarinos de Colombia, posterior al proceso de modernización de sus unidades submarinas.

https://www.marina.mil.pe/es/noticia...a-de-colombia/

Page 85 of 85 FirstFirst ... 3575838485