Page 136 of 136 FirstFirst ... 3686126134135136
Results 1,081 to 1,085 of 1085

Thread: El Perú en los tiempos de PPK (2016-2021)

En las elecciones del 2016, la “gordita” dijo que en el 2021 no iba a haber ningun candidato de apellido Fujimori. Bueno no es raro que gane otro si ella misma dijo que no se iba a presentar como candidata.
    Feliz “blanco” domingo. Snif snif

Harebuta, deseo saber tu opinión, del porque necesariamente tiene que ser la candidata Keiko del Fujimorismo.

Que ya realizaron elecciones internas?

No puede ser otro el candidato?

En todo caso mencina solo una razón por la que Keiko es el candidato ideal.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Saludos cordiales, "Que ya realizaron elecciones internas?" curiosa frase ¿alguien sabe de otro/a candidato del fujiclan que se someta a elecciones internas democráticas? ahora que han sido testigos de la venganza de la china (según ella le robaron la presidencia) no creo que haya alguien en su sano juicio que quiera enfrentarsele en "elecciones" internas.

Quote Originally Posted by mcornelio2 View Post
    Saludos cordiales, "Que ya realizaron elecciones internas?" curiosa frase ¿alguien sabe de otro/a candidato del fujiclan que se someta a elecciones internas democráticas? ahora que han sido testigos de la venganza de la china (según ella le robaron la presidencia) no creo que haya alguien en su sano juicio que quiera enfrentarsele en "elecciones" internas.
    Ja elecciones son pa los que no tienen corona. Quien va a competir semanticamente con keiko... quizas gonzo, alf o un roedor adicto a la coc@?
    Los fujis quieren que su dinastia “blanca” sea perpetua , hasta los hijos de kenji y puñete.
    Son una desgracia total, una manada de verguenzas y faltos de toda etica. La mismisima cultura chicha/ mototaxi.

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Harebuta, deseo saber tu opinión, del porque necesariamente tiene que ser la candidata Keiko del Fujimorismo.

Que ya realizaron elecciones internas?

No puede ser otro el candidato?

En todo caso mencina solo una razón por la que Keiko es el candidato ideal.

Saludos,
    JRIVERA
    Ante todo, perdon por la demora en contestar. Candidato puede ser cualquiera, es mas, me gustaria que fuese otro/a que Keiko, ella a demostrado que no puede dirigir el pais.
    Por que lo digo? Se supone que es lider de la oposicion, no? Donde esta? obviamente en su casa, de ahi no se sabe mas, que pueda estar trabajando detras del telon para institucionalizar su partido? ok, me parece muy bien, pero, institucionalizar un partido, organizarlo, dirigirlo y llevarlo a elecciones no hace que sea idonea para ser candidato.
    No ha podido con el hermano, que hace rato debio haberlo sacado de una buena patada en el posterior, y eso que el tipo es mantequilla, no sabe hablar, expresar ni que decir de carisma y menos postura.
    Si no puede con alguien asi, va a poder con un ser normal? la respuesta es obvia.

Comparto lo que dice Butters, no se puede ser lider por twitter, esta bien que se use una vez a las quinientas, pero no a cada rato, sus conferencias de prensa no lo son tal, (mejor dicho discursos para la prensa) se esconde, da la cara cuando no le queda de otra, no quiere debates espontaneos y ademas no sabe que hacer con el poder.
    Ahora, el poder no esta para hacer lo que uno le da la gana, eso es lo que todo el mundo piensa (ahi su limitacion) mas si este se usa a manera de beneficiar a la poblacion, todos ganan, y no como nos lo han venido demostrando los politicos acusados de robos y demases.

Con lo bien que me cae Alan (?, jaja) si lo ponemos en un debate espontaneo con Keiko, Alan la revuelca, y ese es solo 1. Ahora si, hay que reconocer que enfrentamos a Keiko con el moradito u otro de ese nivel, ya seria el colmo que Keiko no trapee el piso (aunque tengo mis dudas).

Para que se entienda mejor, en este equipo de futbol, Keiko puede ser todo lo armadora que quieran, pero nunca llegara a ser la goleadora.
    Al menos es como yo lo veo.
    "Arriba y abajo, que viva el Peru cara..."
    "Somos libres, seamoslo siempre"
    ¿Yachankichischu pin kani chayta?
    Harebuta!; Apu intiq llullusqan wawa.

Page 136 of 136 FirstFirst ... 3686126134135136