Page 103 of 103 FirstFirst ... 35393101102103
Results 817 to 819 of 819

Thread: El Perú en los tiempos de PPK (2016-2021)

Se nota que la debilidad es mentir en el nivel educativo POR PARTE DE LOS CONGRESITAS FUJIMORISTAS, pienso que debería exigirse por lo menos el nivel de una maestría para ser candidato al Congeso y así nos libramos de esta Mafia.

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.

Me parece que este tópic no debe ser rebajado al nivel de una frívola red social, con memes incluidos.
    Así no nos guste a muchos, la mayoría en el Congreso no se la regalaron a Fuerza Popular, se la dieron los votos en elección libre y democrática; de la misma manera que PPK está ahora en Palacio de Gobierno: Por los votos mayoritarios en elecciones libres.
    Ambos poderes del Estado, intervienen en el juego político dentro de los límites que establece la Constitución, nos guste o no...
    La decisión de PPK de "sacrificar" al gabinete Zavala, es parte de es juego político, porque la próxima vez que el Congreso pretenda quitarle la confianza a otro Gabinete, PPK podrá disolverlo sin quebrantar la Constitución y sin que eso pueda llamarse "golpe de Estado".
    Con este movimiento audaz, el Ejecutivo ha logrado contrapesar la minoría que ostenta en el parlamento y ahora ha ocupado una posición más ventajosa a la hora de negociar...
    Antes de estar convirtiendo este tópic en un Facebook, deberíamos prestar atención en cómo se comportan las partes en los próximos días...
    Saludos.
    "Vivir Venciendo, Morir Matando"

Quote Originally Posted by CZEKALSKI View Post
    Así no nos guste a muchos, la mayoría en el Congreso no se la regalaron a Fuerza Popular, se la dieron los votos en elección libre y democrática; de la misma manera que PPK está ahora en Palacio de Gobierno: Por los votos mayoritarios.
    Con este movimiento audaz, el Ejecutivo ha logrado contrapesar la minoría que ostenta en el parlamento y ahora ha ocupado una posición más ventajosa a la hora de negociar...
    Antes de estar convirtiendo este tópic en un Facebook, deberíamos prestar atención en cómo se comportan las partes en los próximos días...
    Saludos.
    Ya han habido voces de la mayoria fujimorista que quieren cambiar ese aspecto de la constitucion, al mismo estilo noventero.
    Muchas veces he escuchado que los congresistas son elegidos democraticamente, y si es cierto. Ellos representan a la mayoria de peruanos, asi nos duela. En cuanto al nuevo gabinete, me parece bien complaciente para los gustos congresales y la kloaka va estar tranquila por un rato.
    Mas el indulto al dictador y asesino ya casi listo, auguro anios muy tristes para uno de los fujimoris, mientras en el 2021 Kenji va a convertirse en el nuevo rostro del albertismo. Keiko seguira en USA de donde ella es residente junto a su familia norteamericana.

Page 103 of 103 FirstFirst ... 35393101102103