Page 96 of 97 FirstFirst ... 468694959697 LastLast
Results 761 to 768 of 774

Thread: El Perú en los tiempos de PPK (2016-2021)

Me sigo preguntando dónde está la ayuda de los sureños y los norteños, ¿no que todos los países se apoyan incondicionalmente en estas situaciones?

Quote Originally Posted by dmorio View Post
    Me sigo preguntando dónde está la ayuda de los sureños y los norteños, ¿no que todos los países se apoyan incondicionalmente en estas situaciones?
    Llegó ayer y hoy siguen llegando.

Saludos

Quote Originally Posted by Harebuta View Post
    Sobre el general Velasco solo puedo decir que cruce palabras con el en 2 ocaciones cuando era coronel y fue en la ocasion que se acerco a felicitarnos por haber regresado de un despliegue en donde perdimos a 2 sargentos y 1 conscripto, nos dijo que peruanos como nosotros lo llenaban de orgullo, despues de un momento de silencio con una sonrisa me dijo que dijera lo que pensaba a lo que le respondi que lo que debia llenarle de orgullo eran justo aquellos que se quedaron defendiendo al pais y que no regresarian a sus casas, solo atino a decir, "tiene ud razon" se dio media vuelta y se fue. La otra me la reservo por otras razones.
    Estimado, ¿sería posible, por favor, que nos dijera y compartiera lo que sucedió en esta historia ...? ...

No cuadra con las bajas que tuvimos en el Sinaí ...

Saludos ...

Quote Originally Posted by pepe View Post
    Llegó ayer y hoy siguen llegando.

Saludos
    Se agradece la ayuda, pero no ha sido tan "rápida" como lo fue nuestro apoyo en sus momentos de crisis. En fin, cada país sabe cómo actúa.
    Fin del OT.
    Saludos cordiales.

Quote Originally Posted by dmorio View Post
    Se agradece la ayuda, pero no ha sido tan "rápida" como lo fue nuestro apoyo en sus momentos de crisis. En fin, cada país sabe cómo actúa.
    Fin del OT.
    Saludos cordiales.
    Patético....ahora todo se define en quién se "demora" menos en enviar ayuda.......

Saludos cordiales, pasamos por dias dificiles solo dejando de lado ambiciones y resentimientos creo que lograremos superar esta tragedia, saludo el gesto aunque sea para la foto del menor del clan Fujimori, (Keiko, la campaña ya terminó).
    http://rpp.pe/politica/gobierno/nanc...oticia-1038760

Default Seria bueno....

Quote Originally Posted by mcornelio2 View Post
    Saludos cordiales, pasamos por dias dificiles solo dejando de lado ambiciones y resentimientos creo que lograremos superar esta tragedia, saludo el gesto aunque sea para la foto del menor del clan Fujimori, (Keiko, la campaña ya terminó).
    http://rpp.pe/politica/gobierno/nanc...oticia-1038760
    Seria bueno tu comentario se extrapolara a todos los politicos, comenzando con el abuelo de lujo (lujo que nos va a costar y caro).
    LLega a Piura y se va de boca contra los alcaldes, pidiendo revocatorias, no declara emergencia nacional aduciendo que estamos llenos de autoridades corruptas, las plañideras del gobierno se rasgan las vestiduras por la respuesta destemplada del alcalde y obvian los comentarios atroces de la ministra Perez Tello.
    Una pregunta a los rojitos del foro donde chicha anda su candidata la Terronika?
    Alguien ga visto al ex cura Arana, a los purulentos de las ongs prodesechos humanos,ayudando a los damnificados?
    Ya vamos mas de 80 muertos, se acerca el friaje no se necesita ser genio para ver como estaran en el los andes en un par de meses, alguien del desgobierno de lujo dira algo.
    A los humalistoides que se siente saber que pudimos haber pasado piola con el tema del agua en Lima si la planta de Huachipa hubiera estado en operaciones, pero la desidia de la pareja delicuencial pudo mas, sumenle a eso que se hizo con los 3000 millones para prevencion, al que diga que la geografia nacional es jodida solo le puedo decir Ecuador, previeron y se ven los resultados. Y en honor a la verdad se reconoce la inversion de Cosito en equipos utilitarios, lastima nos falto.
    A los entendidos que fue de los hercules de la FAP.
    Y el abuelo sigue con la milonga de los panamericanos, prioridades abuelo, sera ****** se le va el bussines

Y si una vez mas nuestros soldados y policias mil veces vilipendiados poniendo todo de si para salvar a la poblacion.
    Asimismo se deben agradecer a las naciones que nos brindan su mano solidaria en estos momentos.

A Perusalem como dueles

Viva el Peru ******!!!!!!
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Quote Originally Posted by Montecristo View Post
    sumenle a eso que se hizo con los 3000 millones para prevencion, al que diga que la geografia nacional es jodida solo le puedo decir Ecuador, previeron y se ven los resultados.
    Estimado Montecristo, me pregunto si en verdad es un trabajo de prevención o es solo pura propaganda del gobierno norteño para sacar algún tipo de beneficio de nuestro país; Quito está tan igual o peor que nosotros (ayer fue declarado en emergencia); qué raro que el presidente norteño no haya tocado ese tema hasta ahora, sólo habla de la zona limítrofe. ¿Dónde quedó su prevención para la CAPITAL de su país?
    Te copio la noticia.
    Saludos.

P.D.: No pretendo defender a nuestros políticos y su "geografía difícil"; simplemente busco mayor objetividad con eso de "en el norte previenen y aquí no".

http://rpp.pe/mundo/latinoamerica/el...oticia-1038954

Page 96 of 97 FirstFirst ... 468694959697 LastLast