Page 66 of 66 FirstFirst ... 1656646566
Results 521 to 525 of 525

Thread: El Perú en los tiempos de PPK (2016-2021)

Así de chiquito el articulo del mermelero Peru21.

Nadine Heredia habría recibido de dinero de Odebrecht para campañas presidenciales

Nuevos indicios apuntan a que la ex primera dama Nadine Heredia recibió dinero de la empresa Odebrecht para utilizarlo en las campañas presidenciales de su esposo –2006 y 2011– Ollanta Humala, quien luego se convertiría en jefe de Estado en el Perú.

Según dio a conocer el medio brasileño FolhaPolítica, informantes suyos revelaron que ejecutivos de la firma indicaron en un acuerdo de delación recientemente que el ex mandatario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva autorizó transferencias a la cuenta bancaria de Heredia por 4.8 millones de reales, casi 1.5 millones de dólares.

La publicación señala que el ex ministro Antonio Palocci, quien sería “italiano” en las anotaciones en las agendas de Heredia, sería quien hizo el depósito, ya que su nombre está relacionado al lado de la citación de “Proyecto OH”, que se referiría a Ollanta Humala.
    http://peru21.pe/politica/odebrecht-...ciales-2267948

A que esperan los abanderados de la moral??????????????????

Jua jua jua

Saludos,
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    De acuerdo con las últimas cifras del Ministerio de Energía y Minas (MEM), entre enero y noviembre del 2016, se extrajeron 2.15 millones de toneladas métricas finas (TMF) de cobre, lo cual reflejó un crecimiento del 42%.

Se ha incrementado la producción de Cobre en un 42% en un año, a quien se lo debemos de agradecer?

A Fujimori?
    Por supuesto que hay que agradecerlo al Ingeniero Fujimori y a las FFAA del Perú quienes, con el Plan Verde, abrieron trocha a lo que hoy vemos: Ochenta y ocho meses de crecimiento continuo.

Nadie niega que el gobierno del Ingeniero Fujimori fue corrupto. Sin embargo, en nuestro país la corrupción es parte de la cultura. No hay quien se salve.

Como lo dijo nuestro insigne Gonzales Prada: Donde se pone el dedo sale pus…

Solución: Importar Capital Humano.

Mephisto
    Saludos desde el Infierno.

Quote Originally Posted by Mephisto View Post
    Por supuesto que hay que agradecerlo al Ingeniero Fujimori y a las FFAA del Perú quienes, con el Plan Verde, abrieron trocha a lo que hoy vemos: Ochenta y ocho meses de crecimiento continuo.

Nadie niega que el gobierno del Ingeniero Fujimori fue corrupto. Sin embargo, en nuestro país la corrupción es parte de la cultura. No hay quien se salve.

Como lo dijo nuestro insigne Gonzales Prada: Donde se pone el dedo sale pus…

Solución: Importar Capital Humano.

Mephisto
    Esa es La solucion medio-cre y facil como siempre. Tipica cultura chicha de subdesarrollado.
    La solucion es invertir en educacion/ cultura y acabar con el pensamiento - ta ra herencia del chino criminal.
    No es facil y va a tomar decadas pero es el unico camino serio.
    Saludos

Quote Originally Posted by CZEKALSKI View Post
    ¿"Propietarios" de minas de cobre en el Perú???
    Me parece que aquí hay alguien pésimamente informado...
    En el Perú, el único propietario de los recursos naturales es el Estado, que puede otorgar concesiones a particulares, otorgándoles derechos pero también obligaciones...
    Saludos.
    Concesionarios de las minas de cobre del Peru...esta mejor?

Las obligaciones de las 3 cias. concesionarias de las minas mas grandes del Peru es pagar al estado peruano un Canon establecido en el gobierno de A. Garcia que eran 500 millones de soles anuales, (es de esperar que esta cantidad haya sido aumentada).....sobre una ganancia de US 25 billones de dolares anuales de la Southern Peru Copper Corp....Antamina...Yanacocha.

Derechos y Obligaciones.
    Si quieren competir conmigo..deben ser los mejores y mas listos que yo...escriban buenos articulos..escriban excelentes opiniones ..no usen argumentos infantiles..porque asi conseguiran que siempre listo los apabulle.

Quote Originally Posted by alejandro2005 View Post
    Esa es La solucion medio-cre y facil como siempre. Tipica cultura chicha de subdesarrollado.
    La solucion es invertir en educacion/ cultura y acabar con el pensamiento - ta ra herencia del chino criminal.
    No es facil y va a tomar decadas pero es el unico camino serio.
    Saludos

Sin querer despertarte de sueños, lo que planteas es parcialmente correcto. Te coloco un enlace para que entiendas que eres poco mas que tus genes, que no son mas que ADN constituido por moléculas cuya composición se basa en partículas elementales.

Entonces, si escribes con poco conocimiento corres el riesgo de defender posiciones débiles y basadas en mitos personales.

El camino correcto es la combinación de inversión en educación (y no en tanques o aviones), salud (para evitar el cretinismo), salubridad (para evitar la infestación crónica de parasitos, enfermedades respiratorias y diarrea infantil), control de natalidad (para evitar que el Coeficiente Intelectual del Perú siga un curso descendiente) y la importación de capital humano (empresas extranjeras con gerencia importada).

Enlace: https://scicasts.com/genomics/2031-e...a-study-shows/ : Cultural Differences May Be Reflected in DNA, Study Shows.

Si deseas estudiar el artículo y decidir si es robusto en su metodología y conclusiones aquí va el enlace: https://elifesciences.org/content/6/e20532

Si respondes, hazlo inteligentemente.

Mephisto
    Saludos desde el Infierno.

Page 66 of 66 FirstFirst ... 1656646566