Page 6 of 6 FirstFirst ... 456
Results 41 to 42 of 42

Thread: Helicópteros SH-2G(P) Seasprite

Elaborando un poco mas, hace un par de años se colgo esto en este post de el hilo de Aviacion naval:

UN SUB-TOTAL PARA HMN (SH-2G) US$ 14'250,000
    Adquisicion sistema guerra electronica esm para hmm (sh-2g) bienes inter us$ 5,500,000.00
    Adquisicion sistema autodefensa maws para hmm (sh-2g) bienes inter us$ 2,500,000.00
    Acondicionamiento cubiertas de vuelo ffmm para hmm (sh-2g) bienes inter us$ 1,500,000.00
    Adquisicion equipamiento operativo para (sh-2g) bienes inter us$ 3,500,000.00
    contratacion de servicio de traslado para 3 aeronaves nz-eeuu para hmm (sh-2g) bienes inter us$ 450,000.00
    Implementacion de la integracion sistema c2 wiracocha -dms tisis para hmm (sh-2g) servicios inter us$ 300,000.00
    Adquisicion de 8 radios v/uhf para hmm (sh-2g) bienes inter us$ 500,000.00
    Detalles extraidos por riverita del link colgado por Pepe en el post anterior...link de SEACE

Que se haya realizado o no la compra, ni idea...

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Caray, si no colocas el link, ni me acordaba, pero en la versión actual del SEACE ya no estan detallados esos Items, por otro lado para aquella época use un tipo de cambio de 3.4 y bueno el tipo de cambio del dólar como que sufrió una caida. Ahora se dan cuenta de la importancia de tomar los datos de estas fuentes y darse el trabajo de escribirlas en el foro.

Asumo que para el 8 de Octubre del presente año deberan estar volando los primeros dos Helos antisubmarinos con sus respectivos dientecillos bien afilados.

Aunque la verdad los veo bien útiles para misiones SAR.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 6 of 6 FirstFirst ... 456