Page 13 of 13 FirstFirst ... 3111213
Results 97 to 104 of 104

Thread: BEV UNION y ESCUELA NAVAL

Quote Originally Posted by RickHunter View Post
    Le duela a quien le duela.... EL MEJOR BUQUE DE INSTRUCCION DE TODA AMERICA!!
    esos complejos de inferioridad por Dios!! velero con casco de bulck carrier jaja

Quote Originally Posted by inquisidor View Post
    esos complejos de inferioridad por Dios!! velero con casco de bulck carrier jaja

Ese velero "bulk carrier" (sin C) por que no te da mas el cerebrito plagado de ira y mala leche, va batiendo records frente a los mas "estilizados" vejestorios (llenos de tradición) con los que compite... De hecho la primera vez que compitió humillo a uno con nombre y apodo afeminado que se creía era el "mijur poh".

jajajaja...¿envidia?¿porque iñooor?
    "A las faldas del Misti gallardo se entreabrieron mis ojos al sol;en la paz soy obrero del orden,en la guerra me llaman leon"....

Yo no me pondria galli-to por que el Union gano UNA regata...les ha ido bien pero hay bastante hueso que roer todavia...esa va para los pelmazos de siempre que solo postean coxudeces como "le mia es mas grande" "mas mejor" y la "pitirimitiri"...deberiamos dejar las niñerias al lado, y rogar al cielo que no nos suceda algun percance, o que algun patito de guardia en el puente decida peinar una roca con el velero.
    Con el mar no se juega...

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Por aqui paso EL MEJOR VELERO DE INSTRUCCION DE AMERICA!!!

Quote Originally Posted by Huaso View Post
    Si si jilguerillo y el más profesional y el más experimentado...
    Convengamos que si,es el mas profesional y moderno,y sobretodo y digno de mencionar es que nuestro velero no esta manchado con la sangre de compatriotas torturados y desaparecidos no? Touche!!!

saludos!!! ENIGMA

Quote Originally Posted by enigma View Post
    Convengamos que si,es el mas profesional y moderno,y sobretodo y digno de mencionar es que nuestro velero no esta manchado con la sangre de compatriotas torturados y desaparecidos no? Touche!!!

saludos!!! ENIGMA
    Mucho menos a nuestro hermoso velero se le ha negado entrada a ningun puerto.... como vamos por abajo?

Quote Originally Posted by RickHunter View Post
    Mucho menos a nuestro hermoso velero se le ha negado entrada a ningun puerto.... como vamos por abajo?
    Tan Bes,tia que no sabes que soy peruano jajaja,ves anda a hacer el ridiculo a otro lado,de paso comprate una tv para ver el mundial jajaja

mundialistas saludos!!! ENIGMA

Quote Originally Posted by enigma View Post
    Tan Bes,tia que no sabes que soy peruano jajaja,ves anda a hacer el ridiculo a otro lado,de paso comprate una tv para ver el mundial jajaja

mundialistas saludos!!! ENIGMA
    ****** seras tu que por el solo hecho de referirte en un quote...piensas que yo pienso que eres chileno.

Ubicate, tomate tu aguita (o un mate) y sigue tranquilo nomas...

Page 13 of 13 FirstFirst ... 3111213