Page 7 of 11 FirstFirst ... 56789 ... LastLast
Results 49 to 56 of 84

Thread: BEV UNION y ESCUELA NAVAL

Con lo globalizado de la economía, importa menos de dónde sacas los insumos, diseño y entrenamiento con tal que el resultado final esté a la par o exceda las expectativas. Y aquí y allá se dijo que el resultado no era bueno, y que así fuera bueno que las tripulaciones eran primerizas, y que pasaría mucha agua bajo el puente y muchas participaciones en competiciones hasta lograr algo.

Pues bien, lo importante es que se construyó en Perú, y que sea una tripulación peruana la que haya logrado ganar una etapa de regata contra naves y tripulaciones con más experiencia, con un buque con menos de dos años de 'comissionning'.

Pero es sólo el inicio. Para que no quede como flor de un sólo día, queda continuar entrenando, participando, y - mejor - ganando.

Así que, para ambos lados: keep calm and enjoy the current success, otherwise shut up.

Saludos cordiales
    Last edited by Guepard; 29-06-2017 at 01:57 PM.
    Life is full of questions, idiots claim to have all the right answers

Holas...

Justamente eso es lo que reclamabamos aqui por la compra de las velas a Chile, que el gobierno del sur habia subsidiado las velas para ganar la licitacion y despues llenarse la boca con que las velas eran chilenas y que por eso iban a ganar cualquier cosa o batir cualquier record.
    Y exigimos que destituyan al comandante general de la armada peruana por tonto, vendido y traidor.
    El problema no era que las velas sean malas porque al final, son tecnologia alemana, pero
    el tema era politico.
    Curioso eso que usted menciona mi estimado Economista, y creo que se hace eco de lo afirmado por el administrador del Joro, quien en concordancia con la multitud de caras de papa ignorantes que pululan en este ameno lugar, afirmo que, Weinecke al ser fundada por alemanes allá por el año 1900 en Valparaiso...se trataría de una empresa alemana , lo que es a todas luces una soberana estupide.z, tanto como afirmar que Bolognesi era italiano y no peruano.

Creo que usted mi estimado economista es mas astuto que eso, y no es merecedor del titulo de "weasmaster".

Saludos

Joseph Porta
    "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Wienecke no solo estuvo a cargo de las velas. también de la Jarcia firme y de Labor. Así que cada vez que vean a los cadetes paraditos titanic style, no olviden que la arboladura se sostiene gracias a un producto chileno...arena ven a mi.

saludos cordiales

¿Y la Esmeralda usa Velas Bolivianas? ¿Por qué llegó último?

Relax! ...

Las velas son "Araucoprusianas". ...

D...

Quote Originally Posted by Joseph-Porta View Post
    Holas...

Curioso eso que usted menciona mi estimado Economista, y creo que se hace eco de lo afirmado por el administrador del Joro, quien en concordancia con la multitud de caras de papa ignorantes que pululan en este ameno lugar, afirmo que, Weinecke al ser fundada por alemanes allá por el año 1900 en Valparaiso...se trataría de una empresa alemana , lo que es a todas luces una soberana estupide.z, tanto como afirmar que Bolognesi era italiano y no peruano.

Creo que usted mi estimado economista es mas astuto que eso, y no es merecedor del titulo de "weasmaster".

Saludos

Joseph Porta
    Uno mas que ira a llorar al rio juas,juas

PD: Que raro pense que eran los caras de ollas 0-1 los que pululan por aqui

Quote Originally Posted by spike View Post
    Uno mas que ira a llorar al rio juas,juas

PD: Que raro pense que eran los caras de ollas 0-1 los que pululan por aqui

Que linda foto.
    Lástima que el núcleo duro de la Defensa Nacional esté en total abandono ... Y sin esperanza alguna de que cambie esa situación ...

-----

-----

@CCFFAA_PERU

Page 7 of 11 FirstFirst ... 56789 ... LastLast