DOORMAN. Me ganaste gráficamente el punto!...
Hasta se puede retrucar, sin duda alguna, con el engaño de Perú a Bolivia y su capacidad bélica conjunta en los tiempos de las cautivas...
En fin...
Ya le dio el ataque....
Me parece que este es columnista del diario el Hocicon version "peee"
D...
DOORMAN. Me ganaste gráficamente el punto!...
Hasta se puede retrucar, sin duda alguna, con el engaño de Perú a Bolivia y su capacidad bélica conjunta en los tiempos de las cautivas...
En fin...
Last edited by C-7; 18-03-2017 at 09:13 PM.
Que tal orfandad de argumentos. Deberian decir si es verdad o no que engañaron a los bolivianos. Piñera les ofrecio o no un corredor en comodato por 99 años? Si lo hizo verbalmente, porque no lo validó por escrito?
Pero no, como no tienen ningun argumento, no se les ocurre otra cosa que poner caricaturas. Tipico, no esperaba otra cosa.
A defensive combat is historically almost always a strategic failure.
Hablar de "engaño" entre países es ser analfabeto. No pasa de ser un argumento f.alaz.
"Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"
Peru tambien ha enganado y entorpecido los avances de Bolivia con Chile, eso tambien esta ampliamente documentado. Sacate la viga del ojo o donde quiera que la tengas para ver mejor.
Caronte.
Algunos pasan por la vida cosechando resultados, otros, recogiendo consecuencias.