Page 16 of 16 FirstFirst ... 6141516
Results 121 to 127 of 127

Thread: Fidae 2018

Quote Originally Posted by inquisidor View Post
    te aseguro que debe haber más de algún connotado de este joro con colitis y depresión profunda
    Hola, depende a que te refieras...

Si es por el apoyo a la feria o si es porque pueda significar otra cosa respecto de una relación futura de la FACh con el avión.

A mi me encantaría pero dudo que en el corto y en el mediano plazo sea posible adquirirlo.

Ojalá me equivoque.

Saludos

Mire.......

Yo estoy convencido de que la Fach es la fuerza aérea de Texas.

Y que el Lobby y el billete por debajo de la mesa a integrantes de esa fuerza tejana es muy tentador.

D...

Por la compra de cada avion viene con WiFi y netflix de por vida, jajaja, mi sobrino no quiere soltarme la foto de una de las pantallas que cargaron una pelicula ahi, jaja.
    Bromas aparte, siguen viendo un "bug" en el sistema de tiro que hace que el blanco se voltee de cabeza al girar el avion a mas de 1G. Falla sencilla pero tediosa ya que se interconecta con otros sistemas, aquellos que saben de computo saben a que me refiero con las rutinas sub redundantes
    "Arriba y abajo, que viva el Peru cara..."
    "Somos libres, seamoslo siempre"
    ¿Yachankichischu pin kani chayta?
    Harebuta!; Apu intiq llullusqan wawa.

Unos videos

KC-390 en acción, 8:15 interesante maniobra de reversa en cabezal de pista

A-350 WBX por dentro, KC-10 extender, B-52 en vuelo desde 2:47 y decolaje, helos, Gulfstream, KC-390 por dentro, C-17 por dentro, acrobacias de Steward, Fumaca, A-400M, F-22A, G-650 Gufstream por dentro

Skyscrane Anny con descarga de agua en 2:01

Carlos Chavez, Mayor General de la FAP en FIDAE 2018

C-27J demo en FIDAE Air Show

KT-1P demo en FIDAE, desde adentro

Saludos

Quote Originally Posted by C-7 View Post
    Un F-35A y los protagonistas. Ya sabemos lo que puede significar una imagen similar para algunos Joristas
    De seguro andaba cotizando...

Bromas aparte, vuelvo a destacar la tecnología "Playstation" disponible en las diferentes ramas. Será que uno no es milenial, pero el simulador de la DGAC para formar controladores de vuelos era impresionante. El de la Fach para formar mecánicos de los Bell 412, ídem. Los que pasaban más piola pero eran igual de impresionantes al ocuparlos eran los de realidad virtual y realidad aumentada del Ejército. Por ejemplo, el simulador de radios de comunicación es muy sencillo pero lo encontré genial, pueden aprender a armar y operar las radios (que no dejan de ser bastante costosas) sin riesgo a dañar algo por conectar algo mal...

Todo lo anterior permite tener a personal capacitado y entrenado de manera más segura, a menor costo y con menor desgaste de los equipos. Bien por ahí.

Saludos

Quote Originally Posted by Harebuta View Post
    Si estan tan seguros de ese avion, que es lo que esperan? vendan todo y adquieran unos 24 (minimo) yo como peruano estare mas que feliz, es mas, si van por ellos me comprometo a que mi sobrino que trabaja en el proyecto del F-35 haga lobby para que se los vendan, jajajja.
    Asi que por favor muevan sus influencias y adquieranlo pero ya!
    Nada me haria mas feliz, podria decir algunas otras cosillas, pero bueno, para que entrar en discusiones de suposiciones de la otra parte ante certezas de la mia, asi que una vez mas, comprenlo!!!!!
    Estimado, lo posteado anteriormente es sólo una ironía, aunque me encantaría verlos con la estrella blanca en el timón de cola pero lo veo difícil en el mediano plazo, quizás más adelante cuando baje un poco de precio. Eso sí le agradeceríamos mucho que le diga a su sobrino que nos vendan el F 35
    saludos

Quote Originally Posted by inquisidor View Post
    Estimado, lo posteado anteriormente es sólo una ironía, aunque me encantaría verlos con la estrella blanca en el timón de cola pero lo veo difícil en el mediano plazo, quizás más adelante cuando baje un poco de precio. Eso sí le agradeceríamos mucho que le diga a su sobrino que nos vendan el F 35
    saludos
    Aunque yo suelo postear aqui cuando ando por Lima hare una excepcion en este caso. Justo este Domingo pasado el sal.vaje este (sobrino) vino a "prestarse" mi caja china para uan reunion que tenia, y aproveche en preguntarle como va la cosa de la volteada de cabeza, me dijo que ya estaba resuelto al menos en el laboratorio, pero tenian que correr mas pruebas porque es un parche y que lo que preferiria es borrar todo y escribirlo nuevamente pero es imposible de hacer (no porque no se pueda sino por las trabas y demoras que Lockhead pone) y me dio un dato, hasta ahora son alrededor de 321 "asesores externos" los que han metido la mano a la ensalada mas conocida como software.
    Al parecer solo son frustraciones y aproveche para despedirme de mi caja china.
    "Arriba y abajo, que viva el Peru cara..."
    "Somos libres, seamoslo siempre"
    ¿Yachankichischu pin kani chayta?
    Harebuta!; Apu intiq llullusqan wawa.

Page 16 of 16 FirstFirst ... 6141516