Quote Originally Posted by jhonny2009 View Post
Estimado Jrivera... creo que todos en el foro hemos aprendido que en algun momento de la vida no hay que decir .. de esta agua, yo nunca voy a beber.... , por que a veces tenemos que hacerlo. Y, en estos casos particulares, y teniendo un alto mando muy cambiante y no muy definido en lo que quiere, quien sabe en realidad.

Ahora, si se cumple ese caso, ni me imagino cuanto saltaran al cielo. No es mi elección tampoco favorita, pero en la opción de monomotor de costos aceptable de operación, entra en un grupo reducido de 3 a 4 candidatos en caso de nuevos ( y no hay mas de verdad ).

saludos
jhonny2009
Beber de esa agua de la que jurastes nunca beber, porque estás en un desierto, es la única y última alternativa para no morir, pero como si bien dices que hay 3 o 4 alternativas, luego no es la única. Y te deja respirar un aire de tranquilidad. Concuerdo en que no es nada despreciable contar con un excelente monomotor como el F-16, si fuese así nuestro vecino del Reino del Este, porque no lo seleccionó?, ya se me dian que no quisieron transferir tecnología, porque siempre habrá un pero, Yo te digo apunta bien arriba que si apuntas más abajo de seguro que no llegarás a lo más lejos en el horizonte.

Saludos,
JRIVERA