Esa pantalla es una version modernizada del sistema pastel que equipa a 4 Su25 FAP y Bielorusos (data publicada en un libro sobre Su25s en el 2015).
age11
parece que si están modernizando el su-25 , al menos es lo que afirma el forista TR1 en un foro de aviación , aquí les dejo el enlace
https://forum.keypublishing.com/show...art-15/page142
Esa pantalla es una version modernizada del sistema pastel que equipa a 4 Su25 FAP y Bielorusos (data publicada en un libro sobre Su25s en el 2015).
age11
Last edited by age11; 24-10-2017 at 08:03 PM.
"You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden
Post original en referencia:
Ese es un Su25UB bielorruso, la imagen salió de este video (ver a partir de 5:12):New to me: photo of the Su-25UB upgrade done for Peru by the Belorussians, including Kh-58 capability:
![]()
La modernización es de la 558 ARP (Planta Reparadora de Aviones) de Baranovichi, la misma que desarrolló el proyecto de actualización para convertir al biplaza en plataforma SEAD (en las imágenes se ve el misil antirradar Kh58 ). Los dos Su25UB que se modificacon como 'comadrejas' para la FAP no tienen ese display a color encima del manto del panel de instrumentos trasero (más bien traen una pantalla monócroma que si no estoy errado, está integrada al panel principal).
Esa imagen es de la modernización SEAD para Bielorrusia.
Saludos
Last edited by ChrisBV; 25-10-2017 at 10:18 AM.
"Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'
Los biplaza 'comadreja' peruanos no tienen esa misma pantalla:
Ahhh y fueron más que dos los modificados (087 y no me acuerdo el otro).
Los 'normales' (aquellos sin modificar, sin las antenas del RHAWS L150 Pastel ni el pod de electrónicos KRK-UO en el vientre) tienen la configuración estándar del panel de instrumentos trasero:
(imagen derecha)
Saludos
Last edited by ChrisBV; 24-10-2017 at 08:38 PM.
"Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'
Es lo que le acabo de decir.
Saludos
"Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'
Los Su-25UB modificados para misiones antirradar son 4, esa fue una de las razones por las que se adquirio 8 biplazas para 18 aviones (lo normal hubiera sido 2 o 4).
Entiendo que los trabajos sobre Su-25 incluyen varios biplazas, al menos 4, y al menos dos de ellos son los modificados, debe de complementarse tales trabajos con la repotenciacion de los misiles Kh-58, existen hoy en Rusia paquetes de repotenciacion de esos misiles, para adaptarlos a escenarios más modernos y reemplazar su propelente/recorrer sus motores para que puedan servir por un buen tiempo mas.
Saludos
Cesar
Hola César,
Me has hecho revisar con lupa. Yo solamente tenía contabilizados al 087 (fácil de identificar por ser el que sacaban a cada ejercicio y festival aéreo en el último tiempo - PERCOL II (2009), Chiclayo (2009), Las Palmas (2010) - probablemente por disponibilidad) y el 083, pero revisando de cerca fotos de archivo, el 086 también es de los SEAD. Faltaría uno para completar los cuatro (al 080, 082, 084 y 085 no los modificaron; por descarte tendría que ser el 081 pero no tengo la imagen).
Saludos
"Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'