Bulgaria recibe sus primeros 2 Su-25 modernizados y revisados en Bielorrusia
26/09/2020
https://www.aviacionline.com/2020/09...n-bielorrusia/
Pienso que la Fuerza Aérea Peruana (FAP) podría estar interesada en una modernización y extensión de vida de este tipo. Por poco más de $6 millones de dólares por unidad, parece buen negocio para seguir teniendo un muy buen avión como el Su-25, volando de forma segura por unos cuantos años más.
La semana pasada, me parece haber leído que a los MI-25 y a los SU-25 se les va a colocar pantallas digitales. Me parece absurdo descartar los únicos medios con que se cuenta, así sean del Siglo Pasado.
Hay veces que pienso, que ese tipo de pensamientos no contribuye con la Defensa nacional del Perú, para nada. Ne refiero a descartar los SU-25.
No estoy afirmando que contar con Aeronaves modernas y nuevecitas, no sea lo deseable, pero siempre y cuando se hayan realizado los esfuerzos por levantar lo que se tiene.
No interesa que digan que existen medios para bajarse nuestras aeronaves, en ese caso, como se ha hecho con los medios antitanque adquiridos, y los Exocet Block III adquiridos, que se adquieran Sistemas de Defensa Antiaéreos y asunto resuelto.
Como se sabe, todo es complementario, pero no se puede estar otros 30 años esperando que la solución caiga del cielo.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!