Results 1 to 4 of 4

Thread: Noticias Navales

Default Noticias Navales

Presidente de la República encabezará significativas ceremonias navales
    Nro. 75 - 2017

La Marina de Guerra del Perú celebrará el 14 de diciembre tres eventos importantes que marcarán un hito en la historia de la institución; el zarpe del Buque Oceanográfico B.A.P. “Carrasco” que participará en la Vigésima Quinta Campaña Científica del Perú a la Antártida-ANTAR XXV, la colocación de la Quilla del Buque Multipropósito B.A.P. “Paita”, y, finalmente la inauguración de la ampliación de los servicios de astillero para mantenimiento de submarinos y otras naves.

Las significativas ceremonias navales, serán encabezadas por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, quien estará acompañado del Ministro de Defensa Jorge Nieto Montesinos y del Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Gonzalo Nicolás Ríos Polastri. En el acto también estarán presentes autoridades civiles nacionales y extranjeras, así como Oficiales Almirantes, Oficiales Superiores, entre otros invitados.

Nota.- Se invita a los señores periodistas a cubrir las ceremonias que se llevarán a cabo el jueves 14 de diciembre en la Base Naval del Callao. El ingreso se realizará por la Puerta Nro 1 (Av. Contralmirante Mora S/N), de 1400hrs. a 1430hrs. Para mayor información, pueden contactarse con la Capitán de Fragata Magaly Garmendia al teléfono: 996410186 o con el Teniente Iván Yungure al teléfono: 999772211.

La Perla, 13 de diciembre de 2017

Cortesia de www.marina.mil.pe
    "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Inauguración de la ampliación de los servicios de astillero para mantenimiento de submarinos y otras naves.

Colocación de la Quilla del Buque Multipropósito B.A.P. “Paita”.

Zarpe del Buque Oceanográfico BAP CARRASCO que participará en la Vigésima Quinta Campaña Científica del Perú a la Antártida-ANTAR XXV

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Asignan Recursos a la Marina de Guerra del Perú para la adquisición de otras dos lanchas de interdicción marítima

https://www.defensa.com/peru/asignan...cion-otras-dos

La transferencia es por US$4,8 millones de dólares, se contempla la adquisición de 24 lanchas rápidas.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Marina de Guerra del Perú firma convenio específico con el Ministerio de la Producción

El Ministerio de Defensa a través de la Marina de Guerra del Perú firmó el convenio específico con el Ministerio de la Producción – PRODUCE, que consiste en el cofinanciamiento para la adquisición y equipamiento de patrulleras de interdicción marítima las cuales operarán prioritariamente en la zona norte del país, en las regiones Tumbes y Piura.

https://www.defensa.com/peru/marina-...dquisicion-dos

Saludos,
    JRIVERA