Page 31 of 31 FirstFirst ... 21293031
Results 241 to 244 of 244

Thread: Es caro comprar mig 35....

Y a cualquier pica-piedras... arquitecto?

Originally Posted by carlos
    Sr. Presidente Alan Garcia:
    todos nuestros amigos foristas peruanos en su gran mayoria dicen que modernizar nuestros fierros nos cuesta caro
    me gustaria saber quien forista Peruano ha dicho tremenda aberracion

segun tengo entendido, modernizar nuestros Migs cuesta alrededor de 5 palos por avion, mientras que los Mig-35 no bajan de 40...
    peor aun, comprar Mig-35... cuantos? 20? saldria por 800 palos, para despues gastar igual los 5 palos por Mig X 20 Migs= 100 palos
    que clase de matematica es esa?
    hasta alan que no es muy "brillante" que digamos debe darse cuenta que esa proposicion no es muy inteligente

el loco
    Last edited by Loco; 27-07-2008 at 06:09 AM.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Quote Originally Posted by Fulcrum View Post
    Bueno Ian, si en el Perú a cualquier abogado se le llama "doctor" y a cualquier tinterillo se le llama "abogado", creo que la cosa está más que clara en este caso, ¿no lo crees?

ABOGADOYPOLITICO, tu segunda intervención aquí y ya tienes 3 ediciones, ¿no te parece muy mala como primera impresión y carta de presentación ante el foro?
    ese fulano es de esos que compran la diploma en la calle...
    como se llama? jiron Amancaes o algo asi?
    con esa clase de bogas y politicos estamos fritos
    el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Quote Originally Posted by Loco View Post
    me gustaria saber quien forista Peruano ha dicho tremenda aberracion

segun tengo entendido, modernizar nuestros Migs cuesta alrededor de 5 palos por avion, mientras que los Mig-35 no bajan de 40...
    peor aun, comprar Mig-35... cuantos? 20? saldria por 800 palos, para despues gastar igual los 5 palos por Mig X 20 Migs= 100 palos
    que clase de matematica es esa?
    hasta alan que no es muy "brillante" que digamos debe darse cuenta que esa proposicion no es muy inteligente

el loco
    Loco, pero considera que es necesaria la adquisicion de mas cazas de combate, dada cuenta de la superioridad numerica chilena. Ademas hay que pensar a futuro y los SMT seran obsoletos en algun momento, asi que juntar recursos desde ahora para comprar Mig35 en un futuro quizas pudiera no ser tan descabellado...

Page 31 of 31 FirstFirst ... 21293031