Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 25 to 28 of 28

Thread: Rimpac 2018

Muy luego vamos ver en puertos y bases chilenas, esas vallas de contención de hidrocarburos.

D...

Quote Originally Posted by RickHunter View Post
    No sabia el gobierno Sueco les daba esos beneficios a tus compatriotas...
    Pobre Ricky, siempre extrapolando....Por lo demás me importan un rábano esos chilenos asilados, refugiados políticos (no inmigrantes) que llegaron a Suecia en los 70´s y 80´s....Puros comunistas y ya deben estar por estirar la pata esos vejetes.
    Trata de remitirte al contexto bilateral sin buscar siempre "muletas"...O el pobre empate.
    "Chile no es Perú y Perú no es Chile".
    Políticamente incorrecto para algunos.

Quote Originally Posted by Conqueror View Post
    Pobre Ricky, siempre extrapolando....Por lo demás me importan un rábano esos chilenos asilados, refugiados políticos (no inmigrantes) que llegaron a Suecia en los 70´s y 80´s....Puros comunistas y ya deben estar por estirar la pata esos vejetes.
    Hay bastante chileno en australia haciendo cola en la oficina de beneficios sociales. Ahi tambien les dan esos beneficios?
    Quote Originally Posted by Conqueror View Post
    Trata de remitirte al contexto bilateral sin buscar siempre "muletas"...O el pobre empate.
    "Chile no es Perú y Perú no es Chile".
    Cierto, nosotros clasificamos al mundial. A ustedes los desclasifico Bolivia (por dios...)

Quote Originally Posted by DOORMAN View Post
    Muy luego vamos ver en puertos y bases chilenas, esas vallas de contención de hidrocarburos.

D...
    Que yo sepa, eso es standard en el Callo estos dias.

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234