Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast
Results 25 to 32 of 35

Thread: El Perú en los tiempos de MAVC (2018-2021)

Es triste ver qué por una lucha filial no le importe hundir al padre de nuevo en prisión, supongo que a veces el odio nos ciega y no medimos las consecuencias de las acciones bque uno toma.

A estas alturas ya no es trascendente si a la Señora K la meten o no presa, pues como se habrán dado cuenta todos los peruanos del país ya emitieron sentencia y tal vez esta sea su peor condena. En todos los lugares, ya sean comercios, restaurantes se ve de manera directa las audiencias en donde el Fiscal Pérez desmenusa los pormenores de esta organización para delinquir que encontraron la forma de hacer dinero mediante la fahcada de partido político, el lavado de activos es el negocio, tan igual que esas falsas iglesias evangélicas que recogen el diezmo de sus fieles. Y es que en ambos casos se ve seguidores fanáticos.

Definitivamente el hecho de dejar en libertad al padre determinó el comienzo del resquebrajamiento de la organización, pues le quitó protagonismo a la Señora K y marco el inicio de la lucha por el poder entre los hermanos. Otro tema es el perfil psicológico de la Señora K y de su esposo que dá la sensación que viven en mundos paralelos, son todo un caso o más bien tal para cual.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

He estado leyendo y viendo con asombro lo que ocurre en el Perú. No me cabe duda de que el país está camino a ser liderado por la izquierda, es decir, el Perú esta camino a ser una venezuela en el futuro. Sé que algunos me criticarán, pero el tiempo me dará la razón, sólo basta leer entre líneas la historia.

La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.

Tampoco cabe que, para evitar que el hipócri.ta comunismo del Perú tome el poder, tengamos que hacernos de la vista gorda y santificar a Keiko, que está visto que de santa no tiene nada...
    Y es que en el último año, era habitual que sus declaraciones empezarán con la frase "Es falso que..." o "Niego rotundamente..."
    Personalmente creo que Keiko sabía del financiamiento de los Brasileños y sabía como se camuflaron esos aportes, si eso es lavado de activos, o sea, si es delito, pues debe ser sentenciada...
    Pero no hay que desesperarse, pronto empezarán a caer los comunistas Peruanos, esos hipócri.tas que se creen la reserva moral del pais...
    La Villarán primero y con ella serán arrastradas la Glave y la Huilca...
    Y no nos olvidemos que la letra de la camarada Veronika sigue ahí, en las agendas de Nadinne....
    La idea es limpiar nuestra política de corruptos e hipo.critas...
    Desde ya, Keiko ha entrado en la lista de quienes, por interés nacional, no debe ser nunca presidenta del Perú.
    Su hermanito por consiguiente, tampoco debería serlo...

Saludos.
    "Vivir Venciendo, Morir Matando"

Keiko debe ir presa no por lavado de activos(artamente dificil de probar) sino por tráfico de influencias,sus constantes contubernios con jueces y fiscales asi lo confirman,por otro lado este gobierno está condenado a finiquitar...por eso los ppkutreros deben despedirse de las ubres estatales,bolsonaro no simpatiza con los caviares,comunistas,arribistas,etc,seguramente fumigara a fondo el Brasil y alcanzará al fiscal chavarry todo elementos de pruebas para encarcelar a estos que nos están tomando el pelo desde ya muchos años,a ver si una renovación en la politica nos trae gente más comprometida con el país y su defensa.

Casi dos año y medio han transcurrido, con un Congreso que ha obstaculizado a dos Gobernantes, un Congreso que ahora toca las puertas de Palacio de Gobierno disque porque desean trabajar en una agenda común. Falta un mes para llegar al Referendum, Después de ello, muy bien se puede cerrar el Congreso con la seguridad que no se les va ver más.

Efectivamente, a Keiko va a ser difícil que le prueben que tenia el dinero en la Mano, Su esposo ya manifestó que el Ahorraba por año 144,000 dolares por laborar en el extranjero. Si ella ganaba 16,000 soles y él 20,000 soles en estos últimos años, suman un ingreso anual de casi medio millón de soles anuales, y no han podido comprarse un departamento. Que contradictorio.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

La pregunta del millón después del 2021 quien podría liderar a nuestro país? Definitivamente este Ejecutivo Legialtaivo y Judicial deben irse lo más pronto posible porque desde nuestro actual presidente tienen todos rabos de pája.
    Aguerrido y Noble

En las últimas elecciones, antes de los resultados, se noto el resurgimiento de los partidos políticos tradicionales por medio de sus candidatos como Muñoz de Acción Popular, Beingolea por el Partido Popular Cristiano, se aprecia también el surgimiento de movimientos Regionales. En este sentido se debe propugnar por el fortalecimiento de estos nuevos políticos.

Quien sabe, si tiene un buen desempeño el nuevo Alcalde Elegido Muñoz, muy bien puede ser el Nuevo Presidente del Perú, en todo caso ese es el Perfil a Buscar. Pero antes de todo tiene que existir un Cambio en la Ley de Elecciones.

Pon atención a los siguientes resultados de la primera vuelta, como puede ser posible que con el 26.7% de los votos haya obtenido 73 curúles y con ello la mayoría.

RESULTADOS AL 100% DE LA PRIMERA VUELTA:

KEIKO: 6'115,073 (26.7%)
    PPK: 3'228,661 (14.1%)

VERONIKA: 2'874,940 (12.6%)
    GOYO: 613,173 (2.7%)
    POPY: 203,103 (0.9%)
    ALAN: 894,278 (3,9%)
    BARNIE: 1'069,360 (4.7%)
    CHOLEDO: 200,012 (0.9%)
    ANTERO: 65,673 (0.3%)
    HILARIO: 75,870 (0.3%)

Estos 8 últimos suman: 5'996,409 (26.2%).

TOTAL DE VOTOS EN BLANCO: 2,225,449 (9.7%)
    TOTAL DE VOTOS VICIADOS: 1'168,538 (5.1%)
    AUSENTISMO: 4'167,824 (18.2%)

Ahora compara los resultados de la segunda vuelta y pon atención con el comportamiento de los Votos en Blanco, en ambas vueltas, si bien en la segunda vuelta se incrementan los viciados y el ausentismo, no ocurre lo mismo con los votos en Blanco y curiosamente esto siempre se registra en las elecciones del 2011.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA VUELTA Al 100.000% de Actas Procesadas

Al 99.990% de Actas Contabilizadas
    ACTUALIZADO EL 10/06/2016 A LAS 15:58 h.

PERUANOS POR EL KAMBIO 8,591,802 Votos (50.124%) PPK
    FUERZA POPULAR 8,549,205 Votos (49.876%) KEIKO

VOTOS EN BLANCO 149,476 Votos (0.815%)
    VOTOS VICIADOS 1'042,944 Votos (5.689%)
    AUSENTISMO 4'566,569 (19.941%) de un total de 22'899,996 Electores Hábiles.

La diferencia es ahora de 42,597 y se mantuvo hasta el final, pues si bien matemáticamente Keiko pudo haber ganado, estadísticamente tuvo poca probabilidad y aritméticamente ya es imposible.

Que no son 42,597 votos los que hacen ganador a PPK, si no que dados los resultados de la primera vuelta, Keiko logró sumar 2'434,132 votos, mientras que PPK logró que 5'363,141 se sumaran a su candidatura que lo ha llevado a la Presidencia de la República.

Hace poco se resolvió una recusación interpuesta por Ollanta Humala en contra del Juez Concepción Carhuancho, fue denegada y duró 4 meses. Te has fijado los votos en Blanco como se redujeron en la segunda vuelta, y eso siempre sucede en todas las elecciones. a mi parecer en la segunda vuelta deberían ser elegidos los congresistas.

Saludos,
    JRIVERA

Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast