Page 6 of 7 FirstFirst ... 4567 LastLast
Results 41 to 48 of 56

Thread: El Perú en los tiempos de MAVC (2018-2021)

De Cesar Hildebrandt
    "Espero se entienda que la detención de Alan García significaba para la mayoría de este país, una celebración. Su ******* suicidio (o intento de) no puede transformar a Garcia en un mártir, un pobrecito, al cual debemos respetar su memoria. Fue su decisión, la cual impacta cobardemente en todos. Cayó, vivo o muerto, y es el fin de un era nefasta de corrupción bajo su mando. Se que la mayoría lo hubieramos preferido tras las rejas, pero no dejemos que este hecho cambié la historia y muestre a Garcia por lo que realmente es, un ******* ladrón mentiroso.
    Los apristas van a decir que su suicido fue producto del odio; no es así. Su suicido ha sido producto del miedo a dar la cara por los cientos de delitos cometidos en sus gobiernos. Su ego era/es tan grande que prefiere morir para transformar su memoria y glorificarlo durante años. El delirio era colosal, y su inteligencia también, pero su muerte como estrategia de liberar la memoria del hombre no debe ser permitida. No hay nada que glorificar.
    Lamento que su familia tenga que enfrentarse a sus malas decisiones."
    Un sentido pesame a sus familiares que son el motivo por el cual el dr. ALAN Garcia debio enfrentar como hombre y ciudadano sus acusaciones.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Esas fotos no corresponden a una persona entubada y mucho menos son de Alan Garcia, efectivamente han circulado fotos, pero no corresponden.

Solo muestran procedimientos en el Hospital de Emergencias.

Fueron 28 médicos los que auxiliaron al Ex Presidente.

En las fotos mostradas solo se ven tres personas, atendiendo a un TEC y tratando de realizar una traqueotomía.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Yo creo que si es Alan Garcia el de la foto, es mas hay un video donde se aprecia su nombre en la pantalla del tomógrafo y también la rotura por entrada y salida de bala

Al margen de que sea o no Alan, no veo el motivo para poner esas imágenes. Acá en Perú se ha condenado el filtrado de las fotos presuntamente de Alan García y se ha anunciado una investigación al respecto para sancionar a los responsables.

Ustedes serán expertos en armas, pero de procedimientos de cirugía no saben nada.

Alan fue atendido por más de una veintena de médicos.

El de la foto es otra persona

La pistola usada fue regalo de la MGP. Una pena que la policia no lo detuvo de inmediato, sino ahora estaria en prision respondiendo a la justicia.

https://larepublica.pe/politica/1452...lico-luis-nava

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

El tenía 9 armas declaradas, todo indica que él se les adelantó, los recibió desde el segundo piso y sucedio lo inesperado.

Page 6 of 7 FirstFirst ... 4567 LastLast