El punto es que están viendo que el Perú, esta pasando piola, con tanta agitación social en la región.
Quien va ser si no es el sutep....deja de traer carroña periodistica, rt es como telesur,no seas malo,luego pondras a hispan tv.
El punto es que están viendo que el Perú, esta pasando piola, con tanta agitación social en la región.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Tienes pruebas?Siempre hay personas y gobiernos que buscarán seguir sin cambiar nada ,pero es algo tan evidente ya el cambio en el clima y sus consecuencias qué negarlo ya es una actitud criminal.
puro "filin" sadico.
Mikoyan
"We want you, Peru"
Nueva ley de elecciones?
Nueva Ley de Minería?
Nueva ley de trabajo?
Nueva ley de tierras?
Nueva ley de producción?
Nueva ley de Salud?
Nueva ley de educación?
Nueva ley de cooperativas?
NUEVA CONSTITUCIÓN
Para el nuevo Congreso se le viene bastante Chamba y de Largo Aliento.
Esto no quiere decir que se tenga que cambiar todo, pues hay leyes básicas de convivencia en donde nada va a cambiar, pero en lo que haya que mejorar que se mejore.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!