Page 1 of 9 123 ... LastLast
Results 1 to 8 of 71

Thread: El Perú en los tiempos de MAVC (2018-2021)

Default El Perú en los tiempos de MAVC (2018-2021)

Considero pertinente la creación de este hilo, en vista que la semana pasada se cambió la presidencia.

La Procuraduría lo denunció por el supuesto negociado respecto a la millonada que iba a perder el Perú gracias a la famosa adenda pero la Fiscalía archivo la denuncia diciendo que la actuación de Vizcarra:

“no representa el planteamiento de conductas en materia penal que se vinculen o tenga relación con los presupuestos de los delitos de colusión, negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo”.
    https://elcomercio.pe/politica/fisca...noticia-503837

Si no hay hechos nuevos sobre este mismo tema entonces el caso quedaría ahí y esperemos que termine su mandato limpio.

Saludos

Quote Originally Posted by pepe View Post

Si no hay hechos nuevos sobre este mismo tema entonces el caso quedaría ahí y esperemos que termine su mandato limpio.

Saludos
    Exacto y que a keiko la metan presa y a kenji lo dejen casarse con su perro y arberto regrese a la cana.

Default Enfermito....

Quote Originally Posted by alejandro2005 View Post
    Exacto y que a keiko la metan presa y a kenji lo dejen casarse con su perro y arberto regrese a la cana.
    Enfermito, cuando es tiempo de voltear la pagina nunca faltan enfermitos como tu con su odio y anti, superalo.
    Encima tomando en cuenta tu sesgo ideologico izquierdistoide, que taras tienes.

Aunque desarrollemos la idea, a razón de que podría ir presa Keiko, por los aportes de Odebrecht, los cuales no tienen como confirmar según Barata.
    El expresidente Fujimori ha sido indultado, si puedes ir mas haya de eso te felicito, y aquí no hay bicharraco de la putrida Cidh que tenga vela en este entierro, nación soberana que le dicen.

Sobre Kenj ese es un ******, que se pudra en la cárcel por inepto.

Sobre el tema en si, como todo peruano de bien deseo lo mejor para el presidente Vizcarra, que desparacite el estado de tanto rojo, caviar y demás miasmas.

sl2
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Keiko es Inocente, pues dice la verdad, ella no cecibió dinero de Odebretch.

Yoshiyama es Inocente, él no recibió un millón de dólares y eso es cierto, pues solo recibió 500 mil dólares.

Si ellos son Inocentes, debe dejarse en libertad a Ollanta Humala, no debe extraditarse a Toledo y debe archivarse cualquier investigación a PPK. Porque en todos los casos se desprenden de las mismas declaraciones de Barata.

El culpable de todo es el APRA de Alan García que inició este tipo de corrupción al apoyar a Alberto Fujimori en 1990. Y ahí empezó toda la novela de Odebretch.

Saludos,
    JRIVERA

P.D. Hablando de novela, en NETFLIX se esta desarrollando la serie "El Mecanismo" sobre Odebretch, Keiko y gobiernos corruptos de latinoamérica. En la primera temporada hay 8 capítulos.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by Montecristo View Post
    Enfermito, cuando es tiempo de voltear la pagina nunca faltan enfermitos como tu con su odio y anti, superalo.
    Encima tomando en cuenta tu sesgo ideologico izquierdistoide, que taras tienes.

Aunque desarrollemos la idea, a razón de que podría ir presa Keiko, por los aportes de Odebrecht, los cuales no tienen como confirmar según Barata.
    El expresidente Fujimori ha sido indultado, si puedes ir mas haya de eso te felicito, y aquí no hay bicharraco de la putrida Cidh que tenga vela en este entierro, nación soberana que le dicen.

Sobre Kenj ese es un ******, que se pudra en la cárcel por inepto.

Sobre el tema en si, como todo peruano de bien deseo lo mejor para el presidente Vizcarra, que desparacite el estado de tanto rojo, caviar y demás miasmas.

sl2
    A ver desde cuando estar en contra de un delin cuente como arberto fujimori (que renuncio por fax) es ser de izquierda? Dime quien te ha hecho creer eso? Rosita Bartra? Felipillo mantequilla? no te metas con mis hijos ? los evangelistas?
    No entiendo de verdad.
    Lo que es jocoso es que esa muletilla proviene de la ridicula "ultra derecha" peruana (que no tiene ni pistola de agua) y la haz esgrimido espectacularmente. Y es tan ridicula como un sujeto desmuelado de asentamiento humano clamando su bolsa de arroz, su taper con 20 soles alabando el libre mercado durante un mitin de Keiko sofia fujimori.. (ciudadana peruana con nacionalidad japonesa y posiblemente americana) Sabias que las hijas de ella no son peruanas no? sabias que su cosito tampoco?
    Lo digo por que segun tu ningun ente extranjero como las CIDH de la cual somos miembros , tiene vela en este entierro.

La verda es otra mi estimado, la CIDH si tiene vela en ese indulto negociado por Kenji y ppk, y cuando lo declare nulo, tu chinito se va a fugar de nuevo. apostamos?
    Otra cosita, no uses la palabra caviar, es bastante ridiculo escucharla en un gente que en su vida lo ha visto o probado.
    Yo si, y me parece asqueroso. (Cuestion de gustos)
    Voltear la pagina, no gracias. SI no lo sabias la "ultraderecha" no creer en voltear la pagina.. no te contradigas, no seas r-*****.

Saludos
    Last edited by alejandro2005; 28-03-2018 at 06:43 PM.

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Keiko es Inocente, pues dice la verdad, ella no cecibió dinero de Odebretch.

Yoshiyama es Inocente, él no recibió un millón de dólares y eso es cierto, pues solo recibió 500 mil dólares.

Si ellos son Inocentes, debe dejarse en libertad a Ollanta Humala, no debe extraditarse a Toledo y debe archivarse cualquier investigación a PPK. Porque en todos los casos se desprenden de las mismas declaraciones de Barata.

El culpable de todo es el APRA de Alan García que inició este tipo de corrupción al apoyar a Alberto Fujimori en 1990. Y ahí empezó toda la novela de Odebretch.

Saludos,
    JRIVERA

P.D. Hablando de novela, en NETFLIX se esta desarrollando la serie "El Mecanismo" sobre Odebretch, Keiko y gobiernos corruptos de latinoamérica. En la primera temporada hay 8 capítulos.
    El punto es que mientras no cambien la ley electoral vamos a seguir con este tipo de problemas.....legalmente no es delito recibir dinero de la empresas o grupos económicos para las campañas electorales,entiendo que en este punto hay algunas "especificaciones".....el tema se vuelve delito cuando como contra-parte a ese aporte se les favorezca en forma ilegal ,bajo asignaciones arregladas y/o comisiones ...pero para esto hay que llegar a ser que funcionario publico....no digo que la china sea inocente o que no haya recibido dinero directo o indirecto de las coorporaciones (ejemplo la SNI apoyando la campaña sin que "nadie" se la pida cuando miraba con terror que ganaría Humala y prefería a la china)..pero la china es la que mejor perspectiva legal tiene en relación a Humala ,Villaran y demás implicados en el tema.....igualmente os medios de comunicación se seguirán vendiendo con el gobernante de turno por el tema de la publicidad estatal.....mi parecer es que el estado no debería pagar publicidad en ningún medio privado...para eso tiene "El Peruano y la TV estatal"...por otro lado no se debe permitir "invitados" a los partidos políticos....pues reciben cada lacra solo porque tiene arraigo y aceptación en cierto sector.......hasta los supuestos defensores de la ética y la moral..han hecho su negocio con esta imagen y viven de nuestros bolsillos usando esta bandera (Lescano ,Olivera etc)...definitivamente tanto en el ejecutivo como en el congreso hay una serie de impresentables que deberían ser expectorados de por vida......ni hablar tenemos los gobernantes y congresistas que nos merecemos..son el vivo reflejo de la idiosincrasia del peruano
    Last edited by Wolfhunter; 28-03-2018 at 07:54 PM.

Default Taras

Quote Originally Posted by alejandro2005 View Post
    A ver desde cuando estar en contra de un delin cuente como arberto fujimori (que renuncio por fax) es ser de izquierda? Dime quien te ha hecho creer eso? Rosita Bartra? Felipillo mantequilla? no te metas con mis hijos ? los evangelistas?
    No entiendo de verdad.
    Lo que es jocoso es que esa muletilla proviene de la ridicula "ultra derecha" peruana (que no tiene ni pistola de agua) y la haz esgrimido espectacularmente. Y es tan ridicula como un sujeto desmuelado de asentamiento humano clamando su bolsa de arroz, su taper con 20 soles alabando el libre mercado durante un mitin de Keiko sofia fujimori.. (ciudadana peruana con nacionalidad japonesa y posiblemente americana) Sabias que las hijas de ella no son peruanas no? sabias que su cosito tampoco?
    Lo digo por que segun tu ningun ente extranjero como las CIDH de la cual somos miembros , tiene vela en este entierro.

La verda es otra mi estimado, la CIDH si tiene vela en ese indulto negociado por Kenji y ppk, y cuando lo declare nulo, tu chinito se va a fugar de nuevo. apostamos?
    Otra cosita, no uses la palabra caviar, es bastante ridiculo escucharla en un gente que en su vida lo ha visto o probado.
    Yo si, y me parece asqueroso. (Cuestion de gustos)
    Voltear la pagina, no gracias. SI no lo sabias la "ultraderecha" no creer en voltear la pagina.. no te contradigas, no seas r-*****.

Saludos
    No porque escribas en contra del expresidente Fujimori te vuelve rojo, es por las demás babosadas que posteas
    Asumes que soy Fuji, pero la verdad de tanto que los joden hacen que uno les agarre cierto aprecio, sobre si las hijas de Keiko tienen otra nacinalidad, bueno si el padre es gringo que quieres que sean alemanas?.
    En este pais hay un amplio sector que tiene doble nacionalidad, cual es tu complejo al respecto?
    Por partes, lee la constitución y luego me cuentas sobre tu bien amada CIDH.
    Sobre desmuelados y demas en asentamientos, vaya tara que tienes.
    Sobre el caviar me conoces para decir que no he tenido el gusto de probarlo, te recomiendo el caviar de Beluga 000, al fin concuerdo no es nada del otro mundo.

sL2 ****** por las taras he no por tuforma de ser.
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Page 1 of 9 123 ... LastLast