Originally Posted by
gerope
Giancarlo, yo me identifico politica y economicamente de derecha sin tapujos ni complejos peeeeeeeeeroooo... Un momentito justo para tener autoridad moral frente a la izquierda cavernaria-acomplejada y resentida que existe en el Perú hay que marcar distancia de los pen.dexos delincuentes y bribones que se aprovechan del sistema para no pagarle al estado los impuestos debidos, hacer lobbys con abogados tributaristas para hacerle perro muerto al estado y hacer contratos amañados para que luego via adendas robarle a todos los Peruanos con obras que son para paises del cuarto mundo.
En ese sentido te recuerdo que un grupo de representantes del TC queria condonar deudas tributarias de grandes grupos económicos y estos con gran ostra vienen a decir ahora que lo adeudado no es lo que dice la Sunat si no la cifra que a ellos les parece. Estos comportamientos y actitudes jamas serian tolerados en Europa o los USA donde los impuestos son pagados religiosamente, sin embargo en el Perú los muy pende.xos no quieren pagar dandole a la izquierda la munición que necesitan para seguir viva y jo.diendo con su doctrina trasnochada.
Para que el libre mercado crezca y continúe en el Perú deben desaparecer la mayoría de partidos que hoy existen, empezando por FP,AP, UPP,FREPAP, APP, Podemos, Somos Perú y algunos mas que olvido sobre lo que reste que sean 2 partidos los que integren a los mejores cuadros y en base a ello saquemos adelante el país.
Saludos
Todo lo que menciona lo hacen los empresarios de Derecha, solo fíjate quienes son los grandes deudores de la SUNAT
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!