Page 99 of 122 FirstFirst ... 4989979899100101109 ... LastLast
Results 785 to 792 of 976

Thread: El Perú en los tiempos de MAVC (2018-2021)

Acaban de entrevistar a Antero Florez Araoz en ATV, Pamela Vertiz la entrevistadora.

Literalmente barrieron el piso, educación, experiencia y conocimiento vs emotividad irracional.

Coincidimos en todo lo que aquí expuse, muy bien explicado, me alegra saber que no estoy loco jajajaj.

Dejándose de cosas, me ha dejado tranquilo, ha sido claro y concluyente, directo y sin ambigüedades.

Definitivamente la gente que sale a protestar no sabe porque lo hace, y solo piden vacar a Merino, es decir promueven un Golpe de Estado.

Cuando esté disponible la entrevista en línea hay que colgarla.

Esta situacion me hace recordar un episodio en la historia del Peru cuando Nicolas de Pierola en plena guerra con Chile asalta el poder. Bueno estamos metidos en un hoyo que no se va a arreglar con las elecciones convocadas para abril del 2021.El problema es mas profundo, y sumamente complejo y como dijo algun forista quizas estemos siguiendo el camino de nuestro vecino del sur.
    La gente no cree mas en los politicos ni en sus promesas...ya estamos cansados de mentiras y medias verdades. Este señor Merino se ha puesto la banda presidencial sin medir las consecuencias.
    Saludos

Quote Originally Posted by gerope View Post
    Giancarlo, yo me identifico politica y economicamente de derecha sin tapujos ni complejos peeeeeeeeeroooo... Un momentito justo para tener autoridad moral frente a la izquierda cavernaria-acomplejada y resentida que existe en el Perú hay que marcar distancia de los pen.dexos delincuentes y bribones que se aprovechan del sistema para no pagarle al estado los impuestos debidos, hacer lobbys con abogados tributaristas para hacerle perro muerto al estado y hacer contratos amañados para que luego via adendas robarle a todos los Peruanos con obras que son para paises del cuarto mundo.
    En ese sentido te recuerdo que un grupo de representantes del TC queria condonar deudas tributarias de grandes grupos económicos y estos con gran ostra vienen a decir ahora que lo adeudado no es lo que dice la Sunat si no la cifra que a ellos les parece. Estos comportamientos y actitudes jamas serian tolerados en Europa o los USA donde los impuestos son pagados religiosamente, sin embargo en el Perú los muy pende.xos no quieren pagar dandole a la izquierda la munición que necesitan para seguir viva y jo.diendo con su doctrina trasnochada.

Para que el libre mercado crezca y continúe en el Perú deben desaparecer la mayoría de partidos que hoy existen, empezando por FP,AP, UPP,FREPAP, APP, Podemos, Somos Perú y algunos mas que olvido sobre lo que reste que sean 2 partidos los que integren a los mejores cuadros y en base a ello saquemos adelante el país.

Saludos
    Todo lo que menciona lo hacen los empresarios de Derecha, solo fíjate quienes son los grandes deudores de la SUNAT

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by pendragon9 View Post
    Si sales a quejarte por lo que esta mal (o lo que tu consideras que esta mal), pero no planteas una alternativa, no dice como podrian las cosas hacerse bien ... entonces estas haciendo solo un berrinche!

Sales a quejarte por un congreso que tiene menos de un año y que Tu ayudaste a elegir ... ellos no se eligieron solos!

Sales a quejarte por que vacaron a un presidente teñido de corrupcion ... pero antes no saliste tambien a "luchar contra la corrupcion"? .... quien te entiende!!!
    Figueredo Merino obtuvo 5,200 voto, la Plancha presidencial de PPk llegó a ganar con 8'411,297

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

PLAZA SAN MARTIN

ESQUINA DEL JIRON DE LA UNION CON OCOÑA

TARAPOTO

CHICLAYO

Se terminó la Epidemia y el Toque de queda,

Saludos,
    JRIVERA

La gente normal expulsando a lo más rancio, corrupto, enfermizo, depravado, pervertido y vomitivo que ha parido el marxismo en los últimos años en el Perú.....a Veronika Mendoza con "K"

¿Alguien ha visto a Julio Guzmán?

Dicen que lo vieron con barba y con una camiseta de carita feliz como Forrest Gump, corre que te corre huyendo como sabe hacerlo.....

Quote Originally Posted by SATOSHI View Post
    Aki la molestia es contra todos los políticos tanto como Merino como vizcarra tienen que irse, esta situación de inestabilidad es propio de la escasa institucionalidad del cual el poder legislativo ejecutivo y judicial se ha venido a menos , el rumbo económico se va venir a menos si se hace uso de políticas populista algo que nadie quiere el problema es evitar k vuelva vizcarra porque es un tremendo chorizo y Merino le va ser competencia a todos los inquilinos celo pabellón del pabellón 6 del penal de lurigancho. Ahora si tu quieres la vuelta de vizcarra y vas a encontrar estabilidad lo dudo lo que se quiere es una salida el problema es como??????
    La mentira y la traición son categorías morales.

La mentira y la traición fueron el signo permanente de Vizcarra.

Por tanto, su permanente incapacidad moral está largamente acreditada.

Y son categorías de las más repulsivas.

Por algo Dante Alighieri en la "Divina Comedia" ubica a los traidores y mentirosos en el lado más horrible del infierno.

Las imágenes de Jrivera dan pena.

Ya no vendrá un 2da ola de SARS-CoV-2, vendrá un TSUNAMI ! es inevitable.

La irresponsabilidad de la prensa prosti.tuta es criminal, han sido los que han dirigido a este grupo poblacional hacia el matadero solo por defender sus intereses, muchas de esas personas van con tal vez buenas intenciones, otros pocos con no santas intenciones y otros tanto con mente minúscula no saben ni para qué van, realmente es penoso.....eso sí, todos están más perdidos en lo referente a Democracia y procedimientos constitucionales.

Esta prensa será la responsables de las colas de enfermos con síntomas en las próximas semanas y la recatafila de muertos que se nos vendrán.

El COVID 19 simplemente desapareció para estos enfermos activistas de la prensa de este país.

Vaya a marchar! se los ordenamos! NO PIENSEN, NO RAZONEN, simplemente crean en la narrativa que hemos creado: "NO ES POR VIZCARRA, ES POR LA DEMOCRACIA", esa democracia que no defendieron cuando ese impresentable realizó un golpe de estado azuzado por ellos mismos y con un TC comunista de cómplice.

Sale el doctor Huertas, ese médico a sueldo, pagado con nuestro dinero, ¿te preguntaron si debían destinar tus impuestos para que sea asesor del estado? , sale ese sujeto a decir que los estudios de no se que planeta avalan las marchas , que no hay posibilidad de contagio masivo, la mecánica de fluidos, el contagio del SARS COV 2 por aerosol, la distancia mínima interrumpida simplemente deja funcionar porque este Dios progresista de la medicina peruana así lo dice.

Sin embargo hace unos días ¿que sostenía la putiprensa con su socio Vizcarra?

-Que el peruano es irresponsable, bruto y no hace caso, el contagio masivo y las muertes por decenas de miles es culpa de la gente.
    -Que está prohibido ir a las playas.
    -Que tienes que estar inscrito en una federación de tabla para correr olas, y si las corrías tenías que ponerte mascarilla y llevar tu alcohol en gel, no vaya ser que contagies a los pescados y pelícanos que vuelan alrededor, la enfermedad mute y mates a medio planeta.
    -Que no podías ir a la procesión del Señor de los Milagros, a pesar que son fieles responsables, todos cristianos, y que en términos absolutos es casi la misma exposición a la que están expuestos tal como esta marcha ridícula.
    -Pobre de tí que festejes algo en tu casa, te entra un escuadrón de matones municipales con policías recién graduados de sus escuelas y te levantan en peso, la tía, el tío, el sobrino, la mamá, el papá, el abuelo, los canarios y hasta el hamster se van presos, enjaulados para que todos se contagien y se mueran de COVID.
    -Un burócrata decide que si eres hombre no sales un día, castigado por tener pi.to y un par de pelotas!!! facho patriarcal, abrasevisto!!!! ordenado por un sujeto con bigote nazi y que solo ha visto mujeres en la colección de revistas Pent House que compra en el centro de Lima.
    -Prohibido ir a las iglesias, los fieles católicos son peor que imbéci.les para este gobierno marxista, son tan irresponsables que no llevarán máscara ni cumpliran protocolos.
    -Ah eso sí! el domingo no se usa auto! sólo transporte público, en esos buses y combis hediondos no hay virus porque lo dice el gobierno y sus asesores marxistas, así que al fondo hay sitio nomas! lleva, llevaaa, apegate oe!

Ese es nuestro país, así es nuestra prensa y así es la gente, completamente IRRACIONAL.

PD: y no, como siempre, no me voy a equivocar! mi bola de cristal importada de China por AliExpress es como las que no hay!

Page 99 of 122 FirstFirst ... 4989979899100101109 ... LastLast