Page 54 of 56 FirstFirst ... 4445253545556 LastLast
Results 425 to 432 of 446

Thread: El Perú en los tiempos de MAVC (2018-2021)

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    A pesar de que Perú ha sido una de los países que más ha gastado para intentar detener la propagación del nuevo coronavirus, ya se reporta la muerte de cerca de 30 mil personas, no se ha detenido el brote y la economía nacional sufrirá una de las peores caídas a nivel mundial.

http://maquina-de-combate.com/blog/?p=67450

Máquina de Combate informa sobre 30 mil personas fallecidas en Perú por la Pandemia.

En la imagen se indica la diferencia de fallecimientos para un mismo periodo y contamos con la Base de Datos en Excel del SINADEF, para verificar dichos decesos.

DataSet de Información de Fallecidos del Sistema Nacional de Defunciones - [Ministerio de Salud]
    https://www.datosabiertos.gob.pe/dat...salud/resource

En Perú, entre enero y el 24 de junio se han reportado un total de 85,124 decesos a nivel nacional, según el Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef). De dicha cifra, hubo 2,362 víctimas de actos violentos, es decir, fallecieron por un accidente, homicidio o suicidio. El resto, 82,762 muertos, fueron consecuencia de alguna enfermedad, como el COVID-19. Esta última cantidad supera a la del año anterior en 31,335. Por lo que se puede presumir, suponer, hasta que se demuestre lo contrario, que pueden ser muertes con Covid-19, por Covid-19, otras enfermedades que no fueron atendidas, dado que los Hospitales se encuentran saturados, pero que son muertes indirectas por el Covid-19, y obvio que una parte por el incremento natural de este tipo de sucesos. De esta Cantidad se estima que 27,830 están directamente relacionadas a la Pandemia. Y que se explica en un informe de Hildebrandt.

Saludos,
    JRIVERA
    Excelente reporte de Hildebrant en sus trece. Cerca de 28000 victimas con relacion a la pandemia demuestran lo brutal del impacto de este virus en Peru. De hecho Peru, el "tigre sudamericano", donde supuestamente el mercado se "autoregula" y la "mano invisible" reina.

De hecho internacionalmente Peru es un caso estrella de la estu.pidez de vender Rentismo por Capitalismo, osea vender gato por liebre. En las palabras de Stiglitz
    Esto resume la confabulacion de precios y la pobre expansion del capital en Peru. De hecho esto es resumido por la BBC:

1. Markets
    More than 40% of households in Peru do not have a refrigerator, according to a 2020 government survey.

2. Informal economy
    About 70% of the employed population in Peru work in the informal sector, which is one of the highest rates in Latin America.

3. Banks
    "Another big problem that we have is reaching people to deliver aid," he said. -- Vizcarra.

"It would be so easy if everyone had a bank account.

4. Social distancing
    The latest National Household Survey suggests 11.8% of poor households in Peru live in overcrowded homes."
    https://www.bbc.com/news/world-latin-america-53150808

Todos estos factores ya habian sido discutidos en este foro, sin embargo ahora vienen los seguidores del fujimorismo, admiradores de Franco y Pinochet ha llamar a todo el mundo de "comunista" que osa criticar el Rentismo en Peru.

Lamentablemente Peru aun vive en las cavernas ideologicas.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Maquina de combate y Hildebrant ?, sin data dura , solo puro 'a mi me dijeron pe "

Sigan con la medriocridad Riverita y age11 , estos dos viejitos no han experimentado lo que es covid19 ,

Mikoyan
    Last edited by Mikoyan; 28-06-2020 at 05:08 PM.
    "We want you, Peru"

Esos son los "no confirmados" caso que obviamente se da en todo el mundo y que acá lo usa la oposición para atacar a Vizcarra.

Ministro de Salud: "Esta cuarentena nos ha permitido salvar 145 mil vidas y (evitar) más de un millón de personas hospitalizadas. No hubiésemos podido recibir ese golpe. Hubiera sido una auténtica masacre sin la cuarentena."

Cálculo. Víctor Zamora asegura que en julio se llegará a las dos mil camas UCI que el presidente Martín Vizcarra ofreció.

El ministro de Salud, Víctor Zamora, recibió a La República para conversar sobre la nueva etapa de la lucha contra la COVID-19, luego de que se publicara el Decreto Supremo que levanta la cuarentena a partir del primero de julio (con la excepción de siete regiones). Responde también sobre las clínicas y el número de fallecidos.

redacción :Enrique Patriau
    28 Jun 2020 | 10:56 h

https://larepublica.pe/politica/2020...la-cuarentena/

Quote Originally Posted by Mikoyan View Post
    Maquina de combate y Hildebrant ?, sin data dura , solo puro 'a mi me dijeron pe "

Sigan con la medriocridad Riverita y age11 , estos dos viejitos no han experimentado lo que es covid19 ,

Mikoyan
    No creo que Vizcarra sea un comunista o algo que se acerque a eso, y no es que el tipo me caiga bien pero hay que poner las cosas en su lugar.
    Dicho esto la actuación de la Confiep y la cacatua que lo dirige a sido un regalo para la izquierda cavernaria y toda esa fauna que lo compone. Hay que recordar que en plena pandemia cuando sabíamos que iban a faltar mascarillas para el personal de salud algunos "empresarios" sabidos vendieron un millón de estos elementos al exterior sabiendo lo que se nos venia, sin embargo la Confiep callo en todos los idiomas. Un capitulo aparte son las declaraciones del presidente del BCR que en vez de dar ciertas explicaciones a puertas cerradas las hizo publicas contribuyendo a crear cierto pánico y ahondar la recesión, amen de apoyar la continuidad de Rey y Climper que no aportan nada a la institución y solo se dedican a petardear a como de lugar al gobierno.
    Si sumamos la actuación de cierta mayoria del congreso que linda con lo criminal tenemos un coctel perfecto para que el 2021 pueda acceder un radical que termine de jodernos al estilo de Venezuela.
    Como he dicho siempre creo en el libre mercado y detesto al comunismo pero querer apoyar ciertos sectores del pais que solo representan a sus intereses y bolsillos sin interesarle hacia donde va el resto de la sociedad no tiene nada que ver con el libre mercado.

Saludos

Quote Originally Posted by Mikoyan View Post

Mikoyan
    Quieres Data Dura?

Ingresa al link que se encuentra arriba de la carátula de Hildebrandt y baja un archivo en Excel que la contiene.

Para los que no saben Enrique Patriau Fuch es cuñado de César Hildebrandt.

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Este bobierno corrupto compra rápido cuando hay coima,cuando es difícil la cutra le da vueltas al asunto mismo reconstrucción del norte,esperando fechas límites y hacer conseciones al dedazo, mientras más pronto se larguen mejor.

Mañana entramos al mes patrio de Julio y a 12 meses del Cambio de Gobierno.

Ya tienes candidato?

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 54 of 56 FirstFirst ... 4445253545556 LastLast