Page 6 of 6 FirstFirst ... 456
Results 41 to 46 of 46

Thread: En el corazón de la Naval

No hubo batallas entre cañoneras, si hubo batallas aeronavales, cuando la aviacion boliviana ataco a las cañoneras paraguayas.

saludossss

Quote Originally Posted by shego_gabo View Post
    Y sabras tu, que la capacidad intelectual se mide por la calidad de participacion en un foro sin llegar a tratar de denigrar al otro?
    No conozco ningún test de inteligencia que se mida por lo que tu señalas... Pero si te sentiste ofendido, te pido disculpas. No era mi punto.
    Sic transit gloria mundi...

No hay que buscar ningun test, solo me referia a la Calidad de participacion. pero acepto tus disculpas

Yo creo que de nada sirve una " Armada boliviana" ya que es muy dificil que tengan que defender el tiquicaca de un asalto anfibio, los botes que tienen para defender los rios estan bien y pueden ser parte de Ejercito.-
    FORTIS CADERE. FORTIS CEDERE NON POTEST

Quote Originally Posted by _Jean_ View Post
    Yo creo que de nada sirve una " Armada boliviana" ya que es muy dificil que tengan que defender el tiquicaca de un asalto anfibio, los botes que tienen para defender los rios estan bien y pueden ser parte de Ejercito.-
    Pues solo es de nombre, y este tema ya la discutimos antes, dale una revisadista....

Default es necesaria para Bolivia una Armada

La Armada o Marina de Guerra de Bolivia no solo es nesaria para la defensa del Lago Titicaca y tambien lo es para la defensa de otros cuerpos y cursos de aguas.

Ello por no solo es requeria en una supuesta defensa, sino que tambien al ser expertos en temas de embarcaciones son lo llamados a administrar y fiscalizar todos lo puntos o actividades que se desarrollan al rededor de las actividades acuaticas como lo son: el buceo deportivo y profesional, los deportes nauticos como vela, motos de agua, lanchas; tambien las actividades comerciales como el trafico maritimo y la pesca artesanal o deportiva.

Otro punto que desarrolla (por que creo que lo hace) es el rescate acuatico y prevension de accidentes, tambien se puede desarrollar en actividades de narcotrafico y de evacuacion medica o territorial ante catastrofes naturales.

en la defensa, la defensa de sus recursos hidricos e hidrobiologicos, sin olvidar que realiza soberania sobre territorio de dificil acceso.

Sin duda que la Armada de Bolivia es muy importante y por ello se debe seguir desarrollando. No se si algun dia tendra mar Bolivia, de si sera por Chile a traves de aguas que fueron Peruanas o por ex aguas Bolivianas, pero deben mirar al futuro con dignidad y profesionalismo, no pensando en el mar, sino que pensando en Bolivia y lo Bolivia necesita......un buen marino no se queda mirando la estala de su nave, sino que enfrenta la ola que viene por la proa....hay que mirar hacia adenlante y en ello por lo que lei y vi, la Armada de Bolivia no lo ha hecho mal.....

un saludo desde Chile.
    No juzgues ligeramente las acciones de los hombres; no reproches y antes procura sondear bien los corazones para apreciar sus obras.

Page 6 of 6 FirstFirst ... 456