Page 19 of 22 FirstFirst ... 91718192021 ... LastLast
Results 145 to 152 of 173

Thread: EL FUTURO DE LA FAP...Aviones de combate 2.0!

Quote Originally Posted by HernanSCL View Post
    Hola

Parece que Kuwait estaría por dar de baja su linea de 39 F-18 C/D Hornet ante la llegada de sus nuevos Super Hornet firmados el año pasado.

https://www.quora.com/Rumors-say-tha...How-much-is-it

Hay interesados (Malasia quiere 8-10), ya que dichos aviones no tienen el desgaste de sus pares estadounidenses, tienen integrado el pod Sniper, son extendibles hasta las 10.000 horas y son upgradeables con 2 modelos de AESA (uno de Northrop Grumman y otro de Raytheon).

y encima con compatibilidad para REVO por KC-130...

Como si fuera poco, factibles de recibir...

Pienso yo...

Con 36 de esos más 3 de spare/instrucción de mecánicos ... literalmente reemplazas todo en la FAP y quedas con una sola logistica de avión multirol. (a un costo mucho menor a comprar nuevo)

¿Cómo lo ven? ¿una posible compra de oportunidad?

Aún no se saben precios pero se habla de que sería inminente su salida al mercado este o el próximo año.

Saludos
    Seria casi como campeonar el mundial si la Fap se hiciera de esas naves.
    No solo son excelentes maquinas de ataque, sino tambien tremendos cazadores.
    Aunque se trata de un juego en linea, da una idea de sus capacidades frente a los F-16.
    Miren el analisis post combate, da una idea de porque se impusieron 100 a 6 frente a F16, Rafales, Gripens y Typhoons en ejercicios en Holanda.

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

JRIVERA...

no te parece raros, que ellos te soliciten precios de referencia, cuando ellos son los que tiene mas acceso a los verdaderos precios de mercado y fabricantes de cada país. Y, para variar, el MIG-31? . parece que de verdad hay un grupo de despistados viéndolos que comprar... No pueden mantener un MIG-29 9.13, y se quieren averiguar un MIG-31. ?.. MIG 29M2, no es la misma chola que el MIG-35. El primero no tiene AESA, y el segundo recién terminara certificación del gobierno ruso.

No será que quieren hacer su jugada para asegurarse maquina rusa, si oh si?.

MIG-31...?, mig-31?.. quien diablos esta haciendo la lista de postores?

saludos
    jhonny2009

Quote Originally Posted by jhonny2009 View Post
    JRIVERA...

MIG-31...?, mig-31?.. quien diablos esta haciendo la lista de postores?

saludos
    jhonny2009
    jrivera los esta troleando, no se porque aun no es baneado permanentemente despues de falsificar una noticia sobre oferta de submarinos japoneses a Peru, utilizando una noticia de la oferta japonesa a Australia.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Estimado jhonny2009 nada nuevo, resulta que lo que el video anuncia, fue cierto.

Mañana les detallo un poquito más. Ah y son bimotores.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by Duck Hunter View Post
    La pregunta, riverita, es: quien solicita "precios actualizados"?

Como si comprar aviones de combate fuese analogoa ir a comprar una dozena de huevos y 1/2 kilo de azucar....a cuanto pe caserito?

Espero no se trate de algun miembro del comando conjunto, o peor, algun titular o politico, pues muestran un desconocimiento total de lo que constituye un sistema de armas, como lo es un avion de combate.

La curiosidad me esta matando...

Saludos
    Duck
    p.d. por que no le dices a tus "solicitantes" que necesitamos radares, aviones tanqueros, aviones AWACS, armas y misiles y plata para terminar de modernizar lo que tenemos, no k-garla mas aumentando OTRO avion mas a la ensalada logistica, para ultimamente migrar a un solo modelo MULTIRROL, nada de interceptores ni weaas
    Bueno Duck, que se puede esperar de algunos post del ‘joro tesnico’, si vienen con ‘La Lista’ y como alternativa un avión como el MiG31 que es un Interceptor sovietico? Ah, es que es bimotor pe... .

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Y que tiene de malo que haya sido un ofrecimiento de los Rusos, lo que hay que pensar, es porque se ofreció dicha aeronave como una solución para la FAP.

Hay que tener un mayor criterio y analizar los datos que llegan a nuestros oidos. Y por el mensaje de Jonny2009, pienso (supongo) que conoce algo de esta versión. En todo caso hoy en la noche les traigo algún dato más. O es que todo tiene que estar escrito en el Internet y con sello de visto bueno por la entidad correspondiente.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by age11 View Post
    jrivera los esta troleando, no se porque aun no es baneado permanentemente despues de falsificar una noticia sobre oferta de submarinos japoneses a Peru, utilizando una noticia de la oferta japonesa a Australia.

age11
    Hay un lugar en donde puedes quejarte o envía un MP a la administración, te recuerdo que a tu pedido en aquella oportunidad se me baneó temporalmente, si no estás conforme apela a dicha sentencia. O en todo caso si no fue suficiente para tu criterio, tenlo un poco más amplio, refutando con argumentos, si con argumentos lo que crees que es la verdad.

Mira que Yo respeto hasta los que los calificamos como troles, pues detrás existe un ser humano.

Que tengas un buen día, y por favor investiga un poco más.

Saludos,
    JRIVERA

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post

Estimado jhonny2009 nada nuevo, resulta que lo que el video anuncia, fue cierto.

Mañana les detallo un poquito más. Ah y son bimotores.

Saludos,
    JRIVERA
    AAAAAHHH! es que salio en un bideo de yutub....de esos con voz de robot que me llegan al chopin...ok

A ver por que no el Mig 31?
    -Para comenzar, es un avion interceptor neto, del cual sus ejemplares mas nuevos datan de 1996 ( o sea ya no se fabrica). Hay mas o menos un centenar de aviones modernizados, los cuales no saldran nunca de rodina rossiya...mas que probable que esten tratando de deshacerse de chatarra ochentera sin modernizar.

-Por mas rapido y macho que sea, me imagino que su utilidad como interceptor contra un ataque de reptilianos seria casi nula, pues contamos con CERO medios de prealerta, i.e. radares de tierra, AWACS, etc, los cuales serian mucho mas utiles (con uso dual de poder detectar narcoavionetas) y economicos de operar y mantener que un supuesto puñado de aviones de la era sovietica.

-Apuesto tambien que cualquier mejora o extension de vida correria a nuestra cuenta, al igual que cualquier lote de armas para estos. Otra vez, no se termina de armar y modernizar lo que hay y estan pensando en aviones diseñados en los setentas para interceptar B-52's y con dudosa capacidad multirrol, pues no se podrian utilizar para devolver el golpe....y peor carisimos de operar y mantener como todo equipo ruso

En otras palabras : NI REGALADOS

Compren radares y AWACS
    Compren sistema de misiles antiaereos
    Modernizen M-2k y vayan por los raya5 de Qatar (y compren armas modernas)
    O en su defecto busquen un multirrol monomotor B,B y B

Deshaganse de chatarra que no vuela y traga recursos por las puras

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Page 19 of 22 FirstFirst ... 91718192021 ... LastLast