Page 18 of 22 FirstFirst ... 81617181920 ... LastLast
Results 137 to 144 of 173

Thread: EL FUTURO DE LA FAP...Aviones de combate 2.0!

Estimado, así es, hay que tenerlos como se tiene cualquiera de las aeronaves que se ha tenido, pues si te vas a poner en esa actitud, no hay presupuesto ni para los toritos.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Bueno, con toda la data ajena y propia, y con las tendencias actuales a nivel mundial y regional, retornar a que ‘necesitamos bimotores porque tenemos bimotores’ es simplemente gastar pólvora en gallinazo.

Hoy simplemente no se puede hablar en Peru de aviación de combate efectiva como tal, y parte de eso son las decisiones actuales de mantener una ensalada con bimotores que solo sirven para finta. A menos que se decidan a cambiar todo lo que hay, y empezar de nuevo con monomotores multiroles. Pero como los que deben decidir son ignorantes, dejados o corruptos, pinta a que el circo va a continuar. Mientras tanto, los vecinos van a tomar varios cuerpos de ventaja. Quedará compararse con Argentina, Bolivia, o Paraguay pues, o tal vez seguir añorando con los tiempos pasados, como que la vida es sueño.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Estimado Guepard, por favor, me están solicitando precios actualizados, y no se por que diablos me piden el precio de un MIG-31.

Podrías de memoria

Poner el Precio unitario, así lo evaluan, por que??? no lo sé.

MIG-31
    F-16
    MIG 29M2
    MIG 35 (la misma chola)
    RAFALE

Se agradece tu prontitud, y cualquier otro que se te ocurra,

Esto me lleva a pensar que están por las variantes o alternativas rusas.

Uhm.

Saludos,
    JRIVERA
    Last edited by JRIVERA; 19-01-2019 at 11:33 AM.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Forista Rivera

Con respecto a tu enunciado ...

Solo comparando esta característica o variable, por supuesto.
    Ya otros foristas te han dicho que es el Sistema de armas y otros factores son en su totalidad lo que le pueden dar a la FAP la oportunidad de cumplir su mision. El que sea bimotor o monomotor es una discusion sin sentido si la FAP (por ejemplo) no va poder mantenerlos o entrenar los pilotos por su costo.

Y no vengas con que el costo no importa por que en USA , Rusia y otro paises mas avanzados que nosotros si consideran los costos integrales.

Finalmente, espero que tu lista de precios vaya a crear algo contructivo como una conversacion entre los militares y el gobierno.

Saludos,

Hola

Parece que Kuwait estaría por dar de baja su linea de 39 F-18 C/D Hornet ante la llegada de sus nuevos Super Hornet firmados el año pasado.

https://www.quora.com/Rumors-say-tha...How-much-is-it

Hay interesados (Malasia quiere 8-10), ya que dichos aviones no tienen el desgaste de sus pares estadounidenses, tienen integrado el pod Sniper, son extendibles hasta las 10.000 horas y son upgradeables con 2 modelos de AESA (uno de Northrop Grumman y otro de Raytheon).

y encima con compatibilidad para REVO por KC-130...

Como si fuera poco, factibles de recibir...

Pienso yo...

Con 36 de esos más 3 de spare/instrucción de mecánicos ... literalmente reemplazas todo en la FAP y quedas con una sola logistica de avión multirol. (a un costo mucho menor a comprar nuevo)

¿Cómo lo ven? ¿una posible compra de oportunidad?

Aún no se saben precios pero se habla de que sería inminente su salida al mercado este o el próximo año.

Saludos

Hola Hernan,

Justo tengo en el armario, en casa de mis padres, la revista (no me acuerdo a estas alturas, cual -Cuerpos de combate?-) donde hacen un reportaje completo acerca de la re-composición de la fuérza aérea kuwaití liberada post-tormenta del desierto allá por 1991. Eran 42 unidades si mal no recuerdo. Mi Dios!, ya pasaron 27 años desde su adquisición y ya estarán yendose a la baja. Sin duda, una gran compra de oportunidad.

Ahi está, para los que les gusta los bimotores. Solo que este es "enhanced" desde su original operario, con patas mas largas y con pegada de mas lejos que cualquiera de los actuales en inventario FAP.

Saludos!
    Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Noticia de interés:

Ejemplares de segunda mano

maquina-de-combate.com – El ministro de Defensa de Croacia, Damir Kristicevic, ha informado a la prensa local que el gobierno de Estados Unidos ha bloqueado la venta de 12 cazas F-16 provenientes del inventario de la Fuerza Aérea de Israel.

Se trata del mismo tipo de cazas F-16 ofrecidos anteriormente a la Fuerza Aérea de Colombia (FAC), los cazas más antiguos y más utilizados de la Fuerza Aérea de Israel o una combinación de estos cazas con ejemplares F-16C/D más nuevos. A mediados de 2015 se supo que la FAC había descartado la compra de un lote de cazas F-16A/B Netz de la Fuerza Aérea de Israel. Netz significa Halcón. Por entonces, los cazas estaban en proceso de retiro del servicio activo. En 1978 Israel anunció su intención de adquirir 75 cazas F-16A/B y las primeras cuatro unidades fueron entregadas en julio de 1980. El primer lote de 26 unidades eran cazas F-16A/B Bloque 10, diez de los cuales eran Bloque 5 modificados a Bloque 10. Las entregas se completaron en 1981 en el marco del programa Peace Marble I.

Bajo Peace Marble II se adquieren 51 cazas F-16C y 24 F-16D Bloque 30. La primera unidad fue entregada en diciembre de 1987. Con Peace Marble III, Israel adquiere 60 cazas F-16C/D, teniendo opciones para otras 15 unidades. Las entregas empiezan en 1991. Además, Israel recibe unos 50 ejemplares F-16A/B Bloque 10 de la Fuerza Aérea de EEUU, los que recibieron la denominación Netz II y que se entregan en 194 bajo el programa Peace Marble IV. En 1998 se anunció Peace Marble V y en el año 2000 el gobierno de Israel adquirió 102 cazas F-16D Bloque 52, cuyas primeras entregas se produjeron en 2004. Estos últimos cazas recibieron la denominación F-16I.

El 26 de diciembre de 2016, la Fuerza Aérea de Israel retiró los últimos ejemplares de los aviones caza F-16A/B Netz.

El ministro croata de defensa reveló hace unos días que Israel les había notificado de manera formal que no podía obtener la aprobación de venta por parte del gobierno de Estados Unidos. cabe anotar que Israel es el país que más ayuda económica recibe de EEUU en el mundo para complementar sus requerimientos de defensa. La prensa croata atribuye el hecho a los componentes israelíes que integran los cazas, impidiendo una participación importante de la industria estadounidense en cualquier tipo de actualización.

Croacia había aceptado una oferta de Israel por 12 cazas a unos 500 millones de dólares, sin embargo no se había firmado ningún documento sobre la potencial transacción y tampoco se había transferido dinero alguno. Croacia es miembro de la OTAN desde el año 2009, razón por la cual requiere cumplir con ciertos estándares de defensa y actualmente alinea un escuadrón de veteranos MiG-21, supuestamente 12 unidades.

Otras fuentes no descartan que Estados Unidos le ofrezca directamente cazas F-16 más modernos o nuevos a Croacia. Saab también está interesada en colocar su caza Gripen en dicho país. Cualquiera de estas opciones representan un costo mayor.

http://maquina-de-combate.com/blog/?p=59706

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Estimado Guepard, por favor, me están solicitando precios actualizados, y no se por que diablos me piden el precio de un MIG-31.

Podrías de memoria

Poner el Precio unitario, así lo evaluan, por que??? no lo sé.

MIG-31
    F-16
    MIG 29M2
    MIG 35 (la misma chola)
    RAFALE

Se agradece tu prontitud, y cualquier otro que se te ocurra,

Esto me lleva a pensar que están por las variantes o alternativas rusas.

Uhm.

Saludos,
    JRIVERA
    La pregunta, riverita, es: quien solicita "precios actualizados"?

Como si comprar aviones de combate fuese analogoa ir a comprar una dozena de huevos y 1/2 kilo de azucar....a cuanto pe caserito?

Espero no se trate de algun miembro del comando conjunto, o peor, algun titular o politico, pues muestran un desconocimiento total de lo que constituye un sistema de armas, como lo es un avion de combate.

La curiosidad me esta matando...

Saludos
    Duck
    p.d. por que no le dices a tus "solicitantes" que necesitamos radares, aviones tanqueros, aviones AWACS, armas y misiles y plata para terminar de modernizar lo que tenemos, no k-garla mas aumentando OTRO avion mas a la ensalada logistica, para ultimamente migrar a un solo modelo MULTIRROL, nada de interceptores ni weaas
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Page 18 of 22 FirstFirst ... 81617181920 ... LastLast