Results 1 to 8 of 8

Thread: Feliz Navidad y Prospero Año 2019

Default Feliz Navidad y Prospero Año 2019

La Administración de PERUDEFENSA, les desea a todos los foristas una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO 2019.

Gracias y Feliz Navidad a ustedes!

Saliendo rumbo a Peru.

Saludos cordiales, este humilde forista les desea a todos una muy Feliz Navidad ademas de un prospero 2019 y que el destino les depare todo lo mejor que se pueda desear.

Querido Santa Clauss
    POLO NORTE
    Presente.

Para esta Navidad quiero que me envíes, lo siguiente:

12 Aviones de Combate F-16 Block 70
    Por favor que sean de la Lockheed Martin, que son los que lo fabrican, lo menciono porque no deseo que te confundas o te engañen que la Sukhoi o Mikoyan fabrican F-16, pues es mentira.

8 helicópteros de Airbus H225M Caracal
    Fíjate bien que estoy indicando bien el nombre del fabricante, no te equivoques con los que fabrica Rosoboronexport.

Me dan ganas de poner toda mi lista de pedidos pero sé que como son solo dos cosas, vas a cumplir con mi pedido.

Aprovecho la oportunidad para saludar a mis amigos que desean los MIG de Mikoyan y los MI-171Sh de Rosoboronexport.

FELIZ NAVIDAD

Saludos,
    FanBoys
    Last edited by JRIVERA; 24-12-2018 at 06:52 PM.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Me dan ganas de poner toda mi lista de pedidos pero sé que como son solo dos cosas, vas a cumplir con mi pedido.
    Hoy es víspera de Navidad, vaya a disfrutar y reunirse con lo más importante que es la familia.

El día del supermercado es el viernes 28, el de los inocentes.

FELIZ NAVIDAD
    Igualmente.
    Y ciertamente aprovechar este interludio para extender un saludo de Navidad y éxito en el próximo 2019 a todos y cada uno de los joristas que participan de esta tribuna.
    Vienen los chilenos...

Feliz navidad para todos en este joro tesnico...y que el 2019 traiga paz y alegria para todos

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Feliz Año 2019, y si en verdad son hombres que se preparan para la Guerra, que el próximo año nos traiga un conflicto cuando menos, si se dan cuenta no interesa que el adversario tenga mejores armas, modernas y en grandes cantidades, que sea un miembro de la OTAN o lo que fuese, pues en una Guerra nada de eso es determinante, tenemos muchos ejemplos (USA vs Vietcom) o lo más moderno los conflictos en el Medio Oriente.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Feliz navidad y sobre todo VENTUROSO año nuevo para todas las criaturas que habitan este planeta. Un abrazo a todos. Sin excepción. Sigamos debatiendo.

Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.