Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 8 of 40

Thread: Sitdef 2019

Default Sitdef 2019

Con el permiso de los administradores, creo este hilo para tratar todo lo referente al SITDEF 2019.
    Por lo visto en la web, se realizará en el Cuartel General del Ejército (conocido como "Pentagonito") del 16 al 19 de mayo.
    http://www.sitdef.com

aramba, que rápido pasan los años, y cada vez que tenemos un certamen de estos, algo queda, luego cumple su objetivo,

Nos vemos en el SITDEF 2019.

Que les parece si nos organizamos para reunirnos en un determinado dia y hora,

Anteriormente lo he hecho con algunos foristas, pero en eventos de la FAP,

Y nos tomamos un par de Chelas.

Nunca den sus nombres por el Celular, solo su NICK

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

A propósito de nuestra última reunión de foristas de Perú Defensa, se presenta una brillante oportunidad para este.

Día: DOMINGO 3 DE FEBRERO

Lugar: COSTA VERDE (Larco Mar)

Motivo: 100 AÑOS de la Creación de la FAP.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    A propósito de nuestra última reunión de foristas de Perú Defensa, se presenta una brillante oportunidad para este.

Día: DOMINGO 3 DE FEBRERO

Lugar: COSTA VERDE (Larco Mar)

Motivo: 100 AÑOS de la Creación de la FAP.
    ¿Es un evento oficial?, porque hasta ahora todos los eventos publicados en Facebook son organizados por particulares, ninguno por la misma Fuerza Aérea.

Todos los eventos desde 22 de enero hasta el 03 de febrero tienen carácter OFICIAL:

Detalles de la "Demostración de Capacidades Operacionales FAP" en la Costa Verde:

Pasa una tarde de familia y disfruta de la demostración de Capacidades Operacionales que se realizará en la Costa Verde, en conmemoración de los 100 años del origen de la Fuerza Aérea del Perú.

Durante todo el día se efectuará el despliegue de las aeronaves militares, que incluyen aviones y helicópteros, así como paracaidismo acrobático y demostraciones de capacidades operativas del personal de Fuerzas Especiales FAP.

Los pilotos FAP sobrevolarán el mar de la Costa Verde y ejecutarán diferentes maniobras de vuelo durante su recorrido.
    https://www.facebook.com/events/288409088488848/

---

Nos podemos encontrar en Larco Mar y solucionar nuestras diferencias con un par de cervezas, aprovechando este evento

Saludos
    JRIVERA

OTOKAR EXHIBIRÁ SUS VEHÍCULOS BLINDADOS COBRA II Y ARMA EN EL SITDEF 2019

Ambos vehículos, que serán sin duda una de las atracciones de SITDEF 2019, son parte del esfuerzo de Otokar (Turquía) de cara al Programa de Vehículos Blindados Multipropósito 4x4 para el VRAEM -aún en fase de evaluación por parte del Comando Conjunto- y al Programa Pacha Kuyuchix, que contempla la adquisición de 301 vehículos de combate 8x8: 178 de transporte de personal (APC) y 123 de combate de infantería (IFV).

El ARMA ( 8x8 ) es un Vehículo de Combate de Infantería (ICV) que tiene una longitud de 7,9 m, ancho de 2,9 m y altura de 2,3 m. El peso en combate es de 27 ton. Está diseñado para transportar 14 efectivos: 2 tripulantes y 12 infantes. Está propulsado por un motor diésel Caterpillar C9 de 450 HP que le confiere una velocidad de 100 km/h en carretera y un alcance de 700 km. El armamento, por lo general, lo conforma una torreta KESKIN que admite ametralladora de 7.62 x 51 mm, 12,7 mm y 14.5 mm, así como lanzagranadas automáticos de 40 mm. Opcionalmente, puede montar una estación remota RCWS de 12,7 mm.

El COBRA II (4x4), definido como un vehículo Táctico Armado, tiene una longitud de 6,4 m, ancho de 2,5 m. y altura de 2,3 m, siendo su peso en combate de 13,5 toneladas. Su motor de 360 HP le confiere una velocidad máxima de 110 km/h y tiene una autonomía de 700 km. La tripulación está conformada por un conductor y un jefe de carro, y puede transportar a 8 efectivos. Admite diversas configuraciones de armamento, una ametralladora de 7,62 x 51 mm o de 12,7 mm en un montaje abierto tipo clavija o en una torreta,

Otokar exibirá en el VII Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres - SITDEF 2019, entre el 16 y 19 de mayo en la sede del Cuartel General del Ejército (Lima), los Blindados ARMA ( 8x8 ) que arribó al Puerto de Callao el pasado 29 de Abril y COBRA II (4x4) que arribó el 6 de Mayo.

https://www.defensa.com/peru/otokar-...ma-sitdef-2019

Saludos,
    JRIVERA

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    OTOKAR EXHIBIRÁ SUS VEHÍCULOS BLINDADOS COBRA II Y ARMA EN EL SITDEF 2019

Ambos vehículos, que serán sin duda una de las atracciones de SITDEF 2019, son parte del esfuerzo de Otokar (Turquía) de cara al Programa de Vehículos Blindados Multipropósito 4x4 para el VRAEM -aún en fase de evaluación por parte del Comando Conjunto- y al Programa Pacha Kuyuchix, que contempla la adquisición de 301 vehículos de combate 8x8: 178 de transporte de personal (APC) y 123 de combate de infantería (IFV).
    A la mela, esto si que se puso interesante.

Last edited by Centinela; 14-05-2019 at 07:20 AM.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Page 1 of 5 123 ... LastLast