Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 9 to 16 of 23

Thread: El rearme brasileño y sueños de policia de la region sudamericana

La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.

Qué ignorante eres C-7...
    Cualquiera que te lee, podría pensar que tu país sigue siendo aquella Capitanía, destino de presidiarios y desterrados, cuya psiquis se transformó luego de ganarle una guerra al virreynato....
    Aunque por lo visto, aquella victoria no les transformó la autoestima, que aparentemente sigue siendo la misma desde la Colonia.
    Debes saber que no tienes autoridad para criticar la cultura culinaria del Perú, simplemente porque provienes de un país que no tiene una cultura culinaria relevante, es más, en algunos casos demuestran una total incapacidad para crear propia cultura y solamente les ha quedado copiar o apropiarse de la cultura ajena...
    Que me venga a decir eso un francés o un japonés podría considerarlo, pero, ¿Un Chileno?....
    A mi me parece que por más que el pintoresco Piñera dé muestras de sumisión y sobonería ante Bolsonaro, eso no va a volver a Chile el preferido de Brasil, porque Brasil seguirá llevándose bien con los países en los que tiene intereses...
    Sino recordemos lo sumiso que estuvo Piñera ante Trump, a tal punto de arrastrarse a entregarle la bandera de EEUU con una banderita Chilena dentro (¿La estrella N° 49 de la Unión?) y eso no le ha dado ningún privilegio a Chile, aunque no podría asegurar eso mismo sobre los negocios del pintoresco presidente...
    Saludos.
    "Vivir Venciendo, Morir Matando"

Quote Originally Posted by CZEKALSKI View Post
    Qué ignorante eres C-7...
    Cualquiera que te lee, podría pensar que tu país sigue siendo aquella Capitanía, destino de presidiarios y desterrados, cuya psiquis se transformó luego de ganarle una guerra al virreynato....
    Aunque por lo visto, aquella victoria no les transformó la autoestima, que aparentemente sigue siendo la misma desde la Colonia.
    Debes saber que no tienes autoridad para criticar la cultura culinaria del Perú, simplemente porque provienes de un país que no tiene una cultura culinaria relevante, es más, en algunos casos demuestran una total incapacidad para crear propia cultura y solamente les ha quedado copiar o apropiarse de la cultura ajena...
    Que me venga a decir eso un francés o un japonés podría considerarlo, pero, ¿Un Chileno?....
    A mi me parece que por más que el pintoresco Piñera dé muestras de sumisión y sobonería ante Bolsonaro, eso no va a volver a Chile el preferido de Brasil, porque Brasil seguirá llevándose bien con los países en los que tiene intereses...
    Sino recordemos lo sumiso que estuvo Piñera ante Trump, a tal punto de arrastrarse a entregarle la bandera de EEUU con una banderita Chilena dentro (¿La estrella N° 49 de la Unión?) y eso no le ha dado ningún privilegio a Chile, aunque no podría asegurar eso mismo sobre los negocios del pintoresco presidente...
    Saludos.
    Tremendo testamento de respuesta a una mención al paso. O hay mucho tiempo libre o estamos realmente mal...

Los roedorcitos a la plancha son bien sabrosos por lo que me han contado... Pero a mí mejor denme ceviche.

Saludos

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    JAJAJA QUE WOENES

Justo están practicando como entrar a Chile.

Que inocentes que son estos chilitos.

Saludos,
    JRIVERA
    vaya vaya no pensé que les ardería el agujero de tal manera

La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.

Quote Originally Posted by red_star View Post
    Tremendo testamento de respuesta a una mención al paso. O hay mucho tiempo libre o estamos realmente mal...
    No me demoré ni cinco minutos en escribir aquel...."testamento"...
    No es problema mío que para otros foristas les demande media hora escribir un pequeño párrafo.
    En todo caso, siempre habrá tiempo para poner en vereda a quienes se meten donde no los llaman y que escriben sin el más mínimo conocimiento del tema.
    Saludos.

No me demoré ni cinco minutos en escribir aquel...."testamento"...
    No es problema mío que para otros foristas les demande media hora escribir un pequeño párrafo.
    En todo caso, siempre habrá tiempo para poner en vereda a quienes se meten donde no los llaman y que escriben sin el más mínimo conocimiento del tema.
    Saludos.
    CZ, bájese del pony y deje sus ínfulas de SJW para otro tema si quiere. Es bueno recordar de vez en cuando que este es un "joro tésnico" de defensa (que lo leen los que lo leen), no estás publicando tu columna semanal en El Comercio de la cual se va a hablar toda la semana en redes sociales... y tampoco estás litigando en La Haya.

En general la convivencia entre chilenos y peruanos es bastante buena, incluso acá (que es un foro de defensa con todo lo que implica) más allá de cruces esporádicos contigo y otro troll bien definido; pero bueno, pasa hasta en las mejores familias.

Saludos

Siempre digo que no hay que fumar alucinógenos, hace mal...
    El suscrito sólo escribe, quienes deberían decidir de una vez por todas no leerme, son ustedes....
    Lo que alucinen en torno a lo que escribo, sinceramente no me interesa...
    Lo que si es patético, es verlos comportarse como niñas en un foro de debates, que no debería ser apto para "espíritus delicados", dejen de victimizarse y no sean hipócritas, no acusen a alguien de troll sólo porque no tienen cómo rebatir sus argumentos.
    Ya que se presentan como las blancas palomitas del foro, al menos demuestren tolerancia con las opiniones distintas y dejen de plañir.
    Saludos.

Siempre digo que no hay que fumar alucinógenos, hace mal...
    El suscrito sólo escribe, quienes deberían decidir de una vez por todas no leerme, son ustedes....
    Lo que alucinen en torno a lo que escribo, sinceramente no me interesa...
    Lo que si es patético, es verlos comportarse como niñas en un foro de debates, que no debería ser apto para "espíritus delicados", dejen de victimizarse y no sean hipócritas, no acusen a alguien de troll sólo porque no tienen cómo rebatir sus argumentos.
    Ya que se presentan como las blancas palomitas del foro, al menos demuestren tolerancia con las opiniones distintas y dejen de plañir.
    Saludos.

Ok, discurso típico de SJW...

A propósito, ¿Algo que aportar sobre supuestos deseos brasileños de volverse "La Policía de Sudamérica"?

Saludos

El del off tópic eres tú ¿recuerdas?
    El tema ya está agotado hace rato.
    Brasil no necesita buscar ser policía del barrio, como sí han buscado desesperadamente serlo otros por ahí...
    Por más que Piñera baile como odalisca alrededor de Bolsonaro, Chile no va a obtener ningún privilegio respecto del resto, esto en referencia a aquellos amigos foristas Chilenos que no se dan cuenta lo patético que resulta que Piñera sea tan chupamedias con Bolsonaro, como lo fue con Trump y que se vanaglorian de eso.
    No hay más...
    Saludos.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast