Page 5 of 5 FirstFirst ... 345
Results 33 to 33 of 33

Thread: El rearme brasileño y sueños de policia de la region sudamericana

si le interesara hace rato los brasileños estarían en esta parte del pacifico invirtiendo no crees?? no le dan la importancia que debería tener, los brasileños , salvo que enlaces a Portobello hacia ilo, ahí si les va convenir, invertir aki, ellos pueden sacar su mercadería hacia el áfrica y de ahí llegar a la china, me imagino que ese sera su itinerario, ya que Brasil su principal socio comercial durante años a estado mirando a Europa ,Estados Unidos, Africa y el Mercosur,el pacifico a sido estos últimos años, por eso se debe aprovechar, darle el impulso que se merece, ahora hay muchos productos peruanos, que podrían matar muchas industrias en brasil, a manera de ejemplo, la gaseosa guarana en Perú esta a s/.2.5 en Barsil no te baja de los s/.7 soles, y así hay muchos ejemplos, la inter oceanica lo transitan muy poco los brasileños, porque??? simplemente no le es muy comercial, igual cuando vas a Iquitos, se ven muy pocos productos brasileños, a pesar que es frontera, razón costo!!! creo que tenemos la oportunidad de aprovechar las fronteras que tenemos con Colombia y Brasil , pero cuando viajas para Iquitos ves a una ciudad abandonada y atrasada , sin agua potable en muchas zonas y por horas, peor si hablo de saneamiento, olvídate como juegan los niños en el distrito de San Juan Bautista y parte de Belen!! entre las aguas del desagüe o caño como le dicen los charapas, tenemos productos que podemos comercializar en Brasil a buen precio, pero nuestro principal socio comercial es Brasil??????, a pesar que es un gigante?? y contar con muchas industrias?? alguien me desmienta si estoy equivocado?? lo único bueno de Brasil que a llegado a Perú es Oberdech, pero por lo que se han beneficiado ellos, mas no el resto de industrias brasileñas. menos los peruanos, mas bien hemos sido robados por esa empresa!!!!
    Last edited by SATOSHI; 09-09-2020 at 10:17 AM.

Page 5 of 5 FirstFirst ... 345